Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
116 / 136

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En general, ningún problema, aunque la mayoría no creo que nos pasemos muchas veces por la oficina. Además la nueva promoción que han sacado es bastante sencilla para sacarse un extra.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

No le encuentro pegas a la cuenta online del San, tampoco a la de Open. He funcionado siempre bien con ambas, prefiero la operativa online y que solucionen sin tener que ir a una oficina. Odio ver a los gestores!! 🤣🤣🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pues a mi... en oficina ya no es la primera vez que me solucionan cosas que ni por el SAC ni por app eran capaces de solucionar¡¡

El SAC del SAN hace años era mucho más competente que ahora

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Acnur ahora me obliga a donar mínimo 10€, os ha pasado???

Sí. Ya hace un mes más o menos que subieron el donativo mínimo.

Por aquí estaban donando a wikipedia como sustituto.

Saludos

Si, pasate a Cruz roja compi

Cuidado que hay muchas llamadas spam con el tema de Venezuela. A mí me llaman todos los días de acnur desde 1000 teléfonos diferentes , me supongo que ha habido un robo de datos 

Buenos días. Estoy interesada en abrir cuenta online en Santa (por la promo de los 840). Sabéis si beben 🍷 de Cachaban? Es que tengo la nómina comprometida con estos últimos...

La Cuenta Online es gratuita sin requisitos que cumplir.

Para la promo de 840€ sirven los ingresos recurrentes de importes igual o superior a 1500€. No son necesarios los 🍷 o domiciliar la nómina. En el pdf de las BBLL te aparece esto, la versión extendida que está omitida en la web 😉

Al igual que en vez de 3 Bizum sirve 1 solo movimiento con la tarjeta de crédito.

Los del SAC, que llamé por tlfo, me dijeron que solo valía con nómina😡. O sea, que se envía una transferencia normal todos los meses de 1500.. y chim pum ?.(Es que tampoco estoy yo muy dada en estos temas) No sabéis lo que os agradezco la amabilidad con la que me respondéis todos. Mil gracias.

Efectivamente, solo tiene que hacer una transferencia normal todos los meses de 1500€ para obtener la máxima remuneración.

Te pongo las BBLL con marcas en rojo en la info relevante👇

.

.

Ya veo, ya. Menos mal que os tengo. Hoy toca online Santa😉

Buenas tardes a tod@s. Cómo generáis recibos con esta promo de Santa?. Soy todo ojos😉

Buenas! Voy a cerrar la cuenta de una promo anterior, cuanto tengo que esperar para adherirme a la actual??