Si yo la contraté en oficina pq la app me obligó a pasar por una...y todavía estoy luchando el famoso 1%. Pero francamente me interesaba sobre todo para evitar el bizum en la promo de 840 leuros...
Cuándo terminé la permanencia de la promoción anterior, la de los ingresos recurrentes (300€), NOcambié ningún hábito en la cuenta, ni dejé de hacer transferencias etc.. y al mes y medio pude apuntarme a la nueva promoción n0mina del S4ntander 840€.
El cashback del 1% de la tarjeta de crédito 💳 en principio es para contrataciones online. Yo tengo el cashback actualmente cuando contraté la tarjeta de crédito virtual y física a través de la APP.
dicen 6 meses antes de que te la preconcedan en la web. Si vas a la oficina es antes pero no te dan la promo de 1%. Yo abri la cuenta en abril y aun me queda, lo pruebo todas las semanas por si suena la campana....
Cumpli la mismo promocion en mayo , y cada vez que intento apuntarme en la nueva desde la APP me sale el dichoso astronauta. Sabes como elimino la cuenta sin ir a oficiona y pedir borrado de datos? .
Una vez realizado ambos pasos cuanto tiempo debo de esperar para una nueva apertura ? un saludo crack
Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander
No lo he probado nunca pero en la App del Santander hay una opción de cancelar cuenta. Prueba a ver.
El tiempo concreto en sí entiendo que varía según usuario. Lo que si te puedo confirmar es que para contratar la tarjeta de crédito online a través de la aplicación, sí tienes que llevar cierta antigüedad con la cuenta. Las nuevas aperturas no permiten la contratación (👩🚀👩🚀👩🚀). Otra cosa es intentarlo por teléfono ☎️ o en oficina, si online no pudieras.
Si terminada la permanencia de la promoción anterior, no te deja apuntarte a la actual (840€) por salirte el famoso 👩🚀👩🚀👩🚀👩🚀👩🚀, no queda otra que cerrar la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión.
NOTA: la gestión de la supresión de datos en el S4ntander la pueden prorrogar hasta en tres meses. Sin embargo últimamente hemos visto plazos muy inferiores.
Una vez que tengas la confirmación de la supresión de datos espera unos días y después ya puede volver a reabrir cuenta online con nueva promoción.