Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

2,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
128 / 140

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ok. Sí, yo creo que ni lo intento...De todas formas es que prefería un gasto con tarjeta de crédito que los 3 bizum para cumplir requisitos...

Sí, yo estoy casi igual:
- De momento, no me conceden la tarjeta online, y por ahora paso de ir a oficina.
- No puedo vincular aún Bizum.

Así que estoy dejando de ingresar esos 10€/mes.

A ver qué ocurre antes: que me concedan la tarjeta online, o que pueda liberar el Bizum.

Si yo la contraté en oficina pq la app me obligó a pasar por una...y todavía estoy luchando el famoso 1%.
Pero francamente me interesaba   sobre todo para evitar el bizum en la promo de 840 leuros...

Muy buenas @nestor221

Cuándo terminé la permanencia de la promoción anterior, la de los ingresos recurrentes (300€), NO cambié ningún hábito en la cuenta, ni dejé de hacer transferencias etc.. y al mes y medio pude apuntarme a la nueva promoción n0mina del S4ntander 840€.

Un abrazo y mucha suerte 💪 

Muy buenas @humilde

El cashback del 1% de la tarjeta de crédito 💳 en principio es para contrataciones online.
Yo tengo el cashback actualmente cuando contraté la tarjeta de crédito virtual y física a través de la APP.

Un abrazo 😉 

Ah, pues a ver si llego a tiempo, gracias compañero 

¿Cuanto tiempo hay que tener la cuenta abierta  antes de poder pedir una tarjeta de crédito?

dicen 6 meses antes de que te la preconcedan en la web. Si vas a la oficina es antes pero no te dan la promo de 1%. Yo abri la cuenta en abril y aun me queda, lo pruebo todas las semanas por si suena la campana....

Vale pues la saco antes en oficina y me olvido del 1% porque los 10 euros mensuales de bonificación me interesan más. Gracias.

Cumpli la mismo promocion en mayo , y cada vez que intento apuntarme en la nueva desde la APP me sale el dichoso astronauta. Sabes como elimino la cuenta sin ir a oficiona y pedir borrado de datos? .

Una vez realizado ambos pasos cuanto tiempo debo de esperar para una nueva apertura ? un saludo crack

No lo he probado nunca pero en la App del Santander hay una opción de cancelar cuenta. Prueba a ver.

Muy buenas @depositman

El tiempo concreto en sí entiendo que varía según usuario.
Lo que si te puedo confirmar es que para contratar la tarjeta de crédito online a través de la aplicación, sí tienes que llevar cierta antigüedad con la cuenta. Las nuevas aperturas no permiten la contratación (👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀).
Otra cosa es intentarlo por teléfono ☎️ o en oficina, si online no pudieras.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @matrixus

Si terminada la permanencia de la promoción anterior, no te deja apuntarte a la actual (840€) por salirte el famoso 👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀, no queda otra que cerrar la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión.

Te detallo como hacerlo 👇

CIERRE S4NTANDER + SUPRESIÓN DE DATOS

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

NOTA: la gestión de la supresión de datos en el S4ntander la pueden prorrogar hasta en tres meses. Sin embargo últimamente hemos visto plazos muy inferiores.

Una vez que tengas la confirmación de la supresión de datos espera unos días y después ya puede volver a reabrir cuenta online con nueva promoción.

Un abrazo 😉