Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
103 / 107

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias

Un duda.

Por lo que veo, se comprueba si cumplimos las condiciones el día 8 de cada mes. Si me he dado de alta durante el fin de semana, hago hoy la transferencia y genero los dos recibos de PP, ¿Se consideraría que cumplo ya las condiciones este mes?

A partir de diciembre, ¿debería realizar la transferencia entre los días 1 y 6 para cumplir antes del día 8 o podría enviarla ya a finales de noviembre? Si la envío a finales de noviembre y entra en noviembre, ¿Se consideraría que cumplo el 8 de diciembre o incumpliría por haber realizado los dos ingresos dentro del mismo mes natural?

Es una chorrada pero estoy analizando cuál sería la mejor circulación del dinero entre cuentas y es relevante para mí.

Gracias

Buenas Ravel,

Es lo que acabo de hacer... veremos si mañana entra bien!

Gracias por la ayuda!

Valido tanto para recibos como para n0mina, lo que entra a principios de un mes cuenta para la "foto" del día 8 del mismo mes, lo que entra a mediados o finales de un mes cuenta para la "foto" del día 8 del mes siguiente.

Muchas gracias. 

¿Algún compañer@ le han cambiado la fecha de revisión, por la campaña de captación de nómina de adhesión en el 2024? 

He tenido durante un año y medio las revisiones los días 8 de cada mes pero el mes pasado me llegó email de incumplimiento (por recibos) porque la realizaron ese chequeo el día 20.

Buenos dias,
No, hasta ahora que toca otra revision del dia 8 en2 dias. El mes pasado, como siempre el día 8 ( supongo, porque si todo esta bien no te avisan...y no me avisaron de nada el dia 8.
Lo siento por ti.
Quizas revisando todo encuentres un recibo que llegó tarde.....

Por aquí sigue la revisión el día 8. La que es cercana a la fecha que comentas es la del plan amigo, en mi caso el 18.

Descubrí el problema y le di solución.

La entidad del ST no está aceptando como recibos las donaciones realizadas por Teaming (desconozco otros recibos de ONGs).

Al llegarme un email de incumplimiento por la campaña de captación de nómina, me informan que no son válidos (sin más explicaciones). 

Solo los realicé dos meses que son justos los que dan de carencia y volví a los recibos de suministros.

También me han cambiado la fecha de revisión al día 20 en vez del 8 y todo tras el cambio de su interfaz.

Así lo tenía también desde los comienzos (mi adhesión fue en el 2024 a la campaña de captación de nómina y estoy finalizando). 

Pero el mes pasado han cambiado la fecha de revisión al día 20 en vez del 8 y todo tras el cambio de su interfaz.

Tampoco me funciona el poder abrir una solución de revisión en el apartado de gestión (sale el astronauta) indicando que el servicio no está disponible. Porque abriendo esa incidencia el SAC comprueban este tipo de incoherencias.

A mí me aparecen las mismas fechas de siempre 

A mi me aparece  dentro de "Tus Campañas"
       Campaña unificada de ingresos y Seguros Sociales
       Estado:                     INSCRITO
       Próxima revisión:    08/11

@tesauro :
  • Si tu entras en "Tus Campañas" ¿Te pone próxima revisión el 20/11?
  • ¿Te mandaron alguna comunicación con el cambio de fechas?

Ya me veo entrando todos los meses a ver si me cambian unilateralmente sin avisar la fecha de revisión de tinto y recibos (los míos de 2 de PayPal y en breve cambiaré por sólo uno de PayPal y otro de la Tarjeta PASS de Servicios financieros Carrefour).

Por si alguien también tiene algún problema con esos recibo, para enterarme a tiempo 😉

Las altas de 2023 ponen fecha de revisión día 20 desde que existe la opción de "Gestión de campañas".

Al principio no repliqué al SAC cuando me indicó que no aceptaban dichos recibos (Teaming) pero tras leerme de cabo a rabo mi contrato de adhesión he presentado reclamación.

A parte que en dicho contrato no se especifica qué tipo de recibos y han cambiado la fecha de revisión al día 20 cuando por contrato son los días 8.

Veremos que me contestan pero es que no puedo con las injusticias.