Acceder

Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

173 respuestas
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
17 suscriptores
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
Página
10 / 12
#136

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

En cuanto a hacer el gasto y los movimientos en el mes de solape, pues, en teoría sería correcto, habrá que ver en el futuro en la práctica si BBVA también lo considera correcto.
#137

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Yo no lo veo tan claro 
Ten en cuenta que te avisan en abril y por tanto ya sabes las condiciones 
Puedes empezar en mayo a cumplir condiciones 
#138

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Es otra interpretación, pero opino como Keranui, si el programa Adios Comisiones finaliza el 15 de junio y la revisión de las operaciones con tarjeta es cuatrimestral, a fecha de 15 de septiembre sólo habrían pasado 3 meses desde que empieza la nueva cuenta Elección.
Pero no es descartable que puedan obrar así.
#139

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Gracias por responder 
Saludos
#140

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Como  se suele decir... "por alusiones", comento.

BBVA notifica en abril a los clientes porque está obligada por ley a informar con dos meses de antelación y da ese plazo por si el cliente quiere cancelar el contrato; igualmente por ley no puede cobrar unas comisiones porque un cliente no haya cumplido en mayo unas condiciones que el nuevo contrato establece que aplican a partir del 15 de junio... hasta ahí la ley (Derecho Civil, arts. 1261 y 1262) es bastante clara.

Un saludo

P/ Hola Botella, coincido con tu comentario anterior.
#141

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

yo sólo digo que en abril te dicen que en septiembre miraran los gastos de mayo junio julio y agosto. 

también digo que tienes razón : en un tribunal te darían la razón

no creo que valga la pena no cumplir condiciones que sabes con tiempo  suficiente y luego ir a reclamarlos si te los cobran, estamos hablando de 15 euros


#142

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

 no creo que valga la pena no cumplir condiciones que sabes con tiempo  suficiente y luego ir a reclamarlos si te los cobran, estamos hablando de 15 euros 

Te sorprendería la de gente que se espera "a ver si se los cobran o no".


#143

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Lo mismo me han comentado a mi finalmente
...
#144

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Buenas,
decididamente están obligando a prescindir de las cuentas bancarias en oficinas físicas. El problema es la gran cantidad de domiciliaciones que en la cuenta se han ido acumulando a lo largo de los más de 30 años en que la cuenta está abierta.
Además, algunas domiciliaciones son para pagos a recibir durante toda una campaña, o sea que es un marrón.
Pero nada, si es lo que quieren, así se hará. Ya pasó en su día con Caixabank.
A partir de ahora la cuenta de Caixa Guissona que estaba para determinadas gestiones pasará a ser la cuenta principal.
Por cierto, si os queda una oficina cerca para poder abrir la cuenta es un auténtico chollo: todo gratis total incluyendo visa de débito para operar con cajeros y operativa por internet.
Gran variedad de cajeros para reintegros sin comisión (hasta 3 extracciones mensuales de un mínimo de 60 euros en cajeros de BBVA, Sabadell y Caixabank).
No sé si es posible abrirse una cuenta a distancia aunque sea enviando la documentación y que esté certificada por un notario.
Durante un año me olvidé de la cuenta quedando 22 euros. Al cabo de  un año seguían todos allí. Increíble, pero cierto.
Saludos
#145

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

yo ya me salgo, el arduo proceso de cambiar domiciliaciones y nómina sigue su curso... realmente en la oficina poco me solucionaban, con la excusa de "el ordenador dice"... pues si el ordenador dice me quedo con el ordenador y la cuenta virtual que tengo porque viene de aquel gran banco que fue UNO_E, ya fallecido.
#146

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Yo acabo de cerrar la mía hoy mismo, después de abrir la va contigo en un plis.....las domiciliaciones en una mañana ok, luego nómina y poco más.....
La verdad es que no me ha supuesto ningún problema porque no he tenido que hacer ningún desplazamiento para hacer los cambios, solo ir a la oficina a cancelar hoy 👍

Por cierto, cuando al gestor le he dicho:  ahora a ver lo que tardan en cambiar las condiciones de la va contigo e incluso la online para endurecerlas...... me ha mirado, a resoplado, y luego me ha comentado que no sabe nada oficial, pero que es solo cuestión de tiempo.....


#147

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Algún otro banco tendrá la online 100% gratuita y si no es así, el dinero físico no va desaparecer. Así que, para mí, son las 2 buenas opciones.
#148

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Si bueno, siempre quedará Openbank y tal, pero ya se sabe que esto es como el virus ese..... empieza a toser CaixaBank, luego los demás se contagian/se ponen de acuerdo para joder y al final ya veremos si lo único gratuito será las próximas incorporaciones como Amazon o Google que no tardarán en ofrecer productos bancarios.
#149

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Dicen que las cuentas de ahorro no pueden tener comisiones no se si en muchos bancos tendrán y podran ser online pero quizas sea una opción o tener varias cuentas online con el dinero que se pueda tener sin comisiones quizas cobran a partir de tener x dinero o solo poder tener x dinero en cuenta de ahorro, ya se ira viendo
#150

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

El problema siguiente que veo a las online sin comisiones, va ser si se tiene nómina o ingresos- nómina, en la cuenta, ya puedes imaginar el por qué. Ese es mi temor.