Acceder

Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

173 respuestas
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
17 suscriptores
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
Página
6 / 12
#76

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

no quiero tarjeta de credito, solo de debito
#77

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Es que hay muchas cuentas de oficina física, (como la mía) la mayoría descatalogadas.....y a mi de momento no me han notificado esos cambios.
#78

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Pues a mí nada de momento....supongo que seguirán enviando notificaciones esta semana.....yo de momento solo me han notificado lo de las tarjetas que se pedirá el pin a partir de los 50€ en lugar de los 20€.
#79

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Por la web hasta donde se las transferencias entre cuentas aunque sean entre entidades diferentes son gratuitas.
#80

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Por lo que yo se a los qu tienen cuenta conjunta les han enviado una notificación pero al primer titular les envían una y al segundo titular solo le envían el cambio de las tarjetas y lo del dinero en ventanilla etc es decir el servicio de pago básico y alos clientes de cuenta online otro aviso.

Creoq que a los que tienen cuentas de hace años ahora les han cambiado a la cuenta que ellos le llaman eleccion.
#81

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Correcto, pero las online, las no inmediatas y las circunscritas a la UE ( sin cambio de divisa). 4 condiciones que hay que cumplir siempre. UK está fuera de la UE. 
#82

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Hola, soy cliente del BBVA de una cuenta que me abrí hace años con la promo de los 20€ mes gratis. No se qué tipo de cuenta es pero hasta ahora no me estaban cobrando comisiones.

¿Sabeis si con ese tipo de cuenta me cobrarán comisiones a partir de ahora?
#83

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Mira en tu buzón BBVA y en el apartado Mensajes Destacados  verás la respuesta a tu pregunta.
#84

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


Subo de nuevo el comunicado de los pertenecientes de la Cuenta Online Sin Comisiones...
     

Atención  al contenido que empieza por las letras subrayadas: " El servicio de mantenimiento de consiste en tener la cuenta ABIERTA, ACTIVA Y GUARDAR TU DINERO. Por este servicio el banco COBRA UNA COMISION DE MANTENIMIENTO que además  incluye el Servicio de Caja BÁSICO BBVA para los clientes de la cuenta". ( faltaría  si nos cobran).

El banco cobra comisión por ese mantenimiento aparte de nuestra operativa en cajeros y ventanilla que, por ese cobro disfrutaremos de esos servicios gratuitos excepto el ingreso de 3ers personas y tal y tal . 
Me da que esto es un avance y luego sabremos las tarifas en otro comunicado, que tienen que ser 2 meses antes de su aplicación. El comunicado ya está, ¿ vendrá luego un anexo con las tarifas?

A todo esto, BBVA, ¿podemos entender que cobra comisiones de 0€? No es lo mismo, cuenta sin comisiones que cuenta con comisiones pero ahora a 0€.

Si ya teniendo cuenta ACTIVA y con efectivo váis a cobrar mantenimiento, no se entiende, si no se cumple los requisitos.  
"Guardar tu dinero" ¿ puede ser 0? Mi dinero puede ser 0€.

El escrito no me tranquiliza, la verdad. 
#85

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Yo entiendo que ese texto se refiere a la explicación de en que consiste la comisión de mantenimiento y que se incluye en la misma. Cosa distinta es el importe de dicha comisión en función de la cuenta que se tenga contratada, que en el caso de la cuenta online es 0€.
#86

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Así lo entiendo yo también.

En cualquier caso, como no especifican ninguna cantidad para la comisión de mantenimiento (que a día de hoy sigue siendo 0), no pueden cobrar nada.

Otra cosa es que mañana saquen otro comunicado poniendo comisiones, pero eso lo podrían haber igualmente con este comunicado o sin él.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#87

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Si has abierto hace poco la cuenta ya ponia todo esto del servicio de caja etc y hora ponen que lo recuerdan y no ponen nada de intereses sin embargo en las del programa de adios comisiones especifican las comisiones que pueden llegar a cobrar.
#88

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Aseguraros bien, hoy he llamado por tlf para que me informasen correctamente de las comisiones en la cuenta online, y me informaron que si no tenía domiciliada la nómina, aunk fuese cuenta online, me iban a cobrar 40€ cada trimestre
#89

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Y en el aviso del buzon te pone algo de los 40 euros trimestrales? Porque de ser así lo deberían comunicar
#90

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Yo hablé con mi gestora y me dijo muy claro que la online no tenía cambios... El mínimo cobro y se cierra todo