Acceder

Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

173 respuestas
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
17 suscriptores
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
Página
5 / 12
#61

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


Pues indirectamente nos cobran comisiones a los titulares. Otras cuentas no lo harán y serán más favorecidas por esas 3eras personas. 
Es una forma de obligarnos hacer esas transacciones online, desde casa o móvil, ya sea transferencia, bizum o paypal.
Para esos casos habrá que indicar otro número  de cuenta ( si no sean puesto "machitos" también).
#62

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Si se confirma que BBVA va a cobrar comisiones por los ingresos de terceros en todas las cuentas, me cambiaré a otra entidad que no cobre por los ingresos de terceras personas. Habrá que buscar.
#63

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Habrá que pensar en cambiarle el nombre a la cuenta "Va contigo" por "Van a por tí".



Saludos
#64

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Creo que eso es para la va contigo y otras porque tambien lo envían a clientes onlines y a otoas cuentas que no son la va contigo.
#65

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Yo también tengo la cuenta online de la promoción del 2015.

Y si, parece que de momento nos salvamos.

¡Pero recordar que si tenéis una tarjeta de débito que no sea la original os cobraran 36 euros al año de mantenimiento!

¡Un Saludo!
#66

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

El primer año es gratis, pero al cumplir el año te van a crujir comisión de mantenimiento si no es la tarjeta de débito original.

Así que yo que tu la cancelaría antes de Noviembre de este año.
#67

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Creo que la renovación de la tarjeta de débito es gratuita lo que pasa es que si te la cancelan por no usarla u otros motivos y pides una entonces si que te la cobran
#68

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

el empujón que necesitaba para cerrar la cuenta "física" a la que se refiere la comunicación que he recibido, tengo que estar pensando si gasto o no 200 euros con tarjeta de crédito? en mi pueblo ya solo queda una sucursal del BBVA y poco resolutivos son, así que dado que tengo la cuenta online que viene de UNO-E (gran banco era), lo paso todo ahí y que les vayan dando...doy gracias que mis vinculaciones con ellos han desaparecido, pero la cuenta on-line es una gran cuenta, aunque solo la puedan contratar los nuevos...
#69

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

en mi caso la carta se refiere a la cuenta mas o menos real en oficina física, no a la que viene de uno-e
#70

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

No tienes que pagar comisiones si sigues haciendo cargos en cualquiera de las tarjetas de crédito por más de 200 € al cuatrimestre.
OJO, no entre las dos, en cualquiera de ellas, o sea 200€ en una tarjeta de crédito.
#71

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

A mi si me llegó, bueno, lo vi en el buzón de la web de mi cuenta.
También tengo la cuenta Adios Comisiones próxima a extinguirse.
#72

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Quieres decir que cada vez que cobres nómina, pensión, desempleo....... te cobran comisión?
Pues vaya ruina, mejor ir buscándole una alternativa.
#73

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

No, lo que quiero decir es que en BBVA, si otra persona que no es titular de la cuenta te quiere hacer un ingreso de efectivo, ya sea en ventanilla o a través de cajero, BBVA le cobra a esa persona una comisión a mayores para poder realizar el ingreso.
#74

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Ahhhhh, bueno, siempre queda la opción de hacerle una transferencia por la web.
Menos mal.
#75

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Normalmente, cuando las personas hacen ingresos en efectivo suele ser porque no tienen transferencias gratis en su entidad bancaria y para evitarse la comisión que les supondría ordenar una transferencia.

Si la persona que te quiere hacer el ingreso no tiene transferencias gratuitas en su entidad bancaria, le van a cobrar comisión por la transferencia igualmente.