Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

173 respuestas
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
17 suscriptores
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
Página
7 / 12
#91

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


 ¡¡¿ Eins?!!
¿¿Cuenta con nómina en la Online?? Va ser que no. Arriba me sigue apareciendo el anuncio de Cuenta Online Sin Comisiones Sin Condiciones ONLINE NO TE PIDE NADA.
#92

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Por eso llamé hoy para informarme! Y mi cabreo fue monumental cdo me dijeron que me iban a cobrar 40€, les dije k mi cuenta era online, y me dijeron que a partir de junio, se iba a cobrar la comisión, que se haría efectiva en septiembre.
#93

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

holas tengo cuenta on line recibo l misma carta  decido cancelarla y sucede esto 
NO ES POSIBLE CANCELAR ESTA CUENTA. ES NECESARIO QUE TENGAS OTRA CUENTA EN BBVA
supongo q me marearan 
xd 40 euros ahora comprendo pues tocare la puerta que tenga q tocar la abrí on line y la cerrare on li

saludos
#94

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Deja la cuenta con saldo 0€ y luego intenta cancelarla, entiendo que de esta manera no será necesaria otra cuenta cuenta bancaria en el bbva.
#95

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Yo he llamado hoy y la chica me aseguria que el tema de las nuevas comisiones no afecta a la online...eso me ha asegurado...aunque no me fio ni un pelo...estare atento por si hay otra nueva notificacion o algo asi
La vanguardia publica esta noticia del enlace donde viene un grafismo sobre las comisiones 

https://www.lavanguardia.com/economia/bolsillo/20210412/6643671/comisiones-banco-cuenta-subida-nomina-bankia-bbva.html

#96

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Al final nos hacen que nos larguemos, tú verás!!!

Menos mal que yo no tengo nada domiciliado con ellos, ni nómina ni nada.

Quería probar una cuenta para los pagos online y demás y al final va a ser para cancelarla.

Lo que si veo muy mal es que no se informe en la notificación que se cobrara 40€ el trimestre, estamos locos o que pasa!!!

De todas formas de un banco me lo espero todo.

Para dar de baja la cuenta con dos titulares como se hace?

Se que hay que dejarla primero a 0€ pero luego que?

Gracias.
#98

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


Haciendo la solicitud los 2 a la vez, sinó me temo que no va a poder ser.
#99

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Si, es normal. Hace un tiempo intente cancelar una cuenta BBVA y me decía eso.
Dejala a cero, y luego llama por telefono. Te la cancelan por telefono sin pegas.
#100

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Espero no tener que salir corriendo :)
#101

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

María, el que hablado hoy contigo estaría aburrido de contestar a tantas llamada por el mismo tema,la cuenta online no tiene comisión, lo que cambia es el periodo de liquidación que cuando hiciste el contrato de la cuenta online pone liquidación semestral 0€, pues ahora es trimestral eso es lo que cambia en la online ,no hay más.
#102

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Ojalá sea cierto! Y si la persona que me atendió hoy, me informó mal, ya le vale, dado que además su trato fue bastante desagradable. 
#103

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Se cierra por teléfono,es un teléfono de Madrid ,aparece donde tu gestor tardas 2 minutos,yo la he cerrado así,déjala a 0 antes.
#104

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


¿Únicamente por teléfono se puede cerrar la cuenta?
¿No se puede cerrarla vía web o app?.
#105

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Ojo,la cuenta online está exenta de comisión por mantenimiento, ya que el comunicado dice que pasara de forma trimestral la liquidación como la tenemos ahora que es semestral a 0€, pero si tenéis un descubierto ,números negativos en cuenta,entonces la comisión será el 15 de junio de forma trimestral ,no semestral como ahora ,tendréis una comisión por descubierto más los días que esté en descubierto los intereses que creo que son al 7,5% que será cobrado en septiembre, vigilad que nunca la tengáis en descubierto por que ahí sí que hay comisión por descubierto ,nunca por mantenimiento,y de las comisiones por transferencias fuera de EU también las tiene la online.saludos