Acceder

Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

173 respuestas
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
17 suscriptores
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
Página
8 / 12
#106

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Vamos a ver si tienes 2 cuentas puedes cerrar una por wed o app ,pero si solo tienes una cuenta tienes que cerrarla por telefono,tienes mejores cuentas sin ninguna comisión y mejor atención,un saludo.
#107

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Cuáles con dos titulares, que duren sin cobrar con la que tenemos encima!??

Y sin domiciliar nada.


#108

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

buenas la tengo saldo 00 
#109

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

gracias   es verdad  llame  al teléfono  que esta al lado del gestor  sin ninguna pega te la cierran 2 minutos ala ya podéis cambiar las condiciones las veces q quieran

gracias 
#110

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Openbank ,evo,Orange,n26 yo me miraría esas.
#111

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

No he visto que te hayan contestado.

Mi conclusión es que con transferencia mensual de 800€ o más ya cumples la condición de Ingresos, sin ser necesario que tenga codificación de abono de nóminas.

En la comunicación que yo he recibido, la condición de Ingresos se cumple con uno de los siguientes:
. Nómina, aquí si exigen que tenga codificación de abono de nóminas.
. Pensión
. Prestación por Desempleo
. Otro tipo de ingresos periódicos, que sería tu caso de transferencia mensual de más de 800€, sin más condicionante en este apartado.

#112

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Respuesta escrita que confirma lo que escribi aqui que me comentaron a traves de telefono tras llamar a bbva ..en la que la chica me confirmo que la cuenta online no le afectarian las comisiones que entran en vigor el 15.06.2021
El pantallazo que les mande hace referencia a la comunicacion que enviaron al buzon de la app
saludos a todos
#113

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

ojo que tiene que ser de mas de 800 euros
si ingresas 800 justos pagas comisiones
#114

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Hola,

Voy a cerrar la cuenta. ¿Alguien sabe donde puedo mirar en la web del bbva las domiciliaciones activas que tengo?, es que no me quiero olvidar de ninguna.

Saludos y gracias.
#115

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

En la tabla dicen más de 800, en el texto dicen al menos 800. Efectivamente es aconsejable transferir 801€.
#116

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Hola,
cuando entras en la web aparece la Posición Global.
Justo debajo del título  "Cuentas Personales", tienes varias opciones, la segunda es "Gestionar Recibos", pincha en ella y aparece la relación de domiciliaciones.
#117

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

gracias
#118

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Os explico, 
Tengo la tarjeta de débito, ya se que esta ya no sirve para cumplir con las nuevas condiciones, entiendo que se ha de hacer al menos 200 € en compras al cuatrimestre con una tarjeta de crédito.
Mis dudas, si tienes la de débito y la de crédito se paga comisión por una de ellas, correcto?
Solo quiero la de crédito para cumplir con las condiciones, es decir, realizar al menos 200 € en tiendas al cuatrimestre, la Aqua me sirve entiendo, también entiendo que al tener solo esta tarjeta no pagare comisiones.

Cada vez no los complican mas todos los bancos.
Saludos y gracias 
#119

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Bns noches,
Así es.... O por lo menos es lo q hablé con mi gestor para evitar las comisiones. La semana pasada cancele la tarjeta de débito y después contrate la de crédito, ahora estoy a la espera de que me la manden. 
Cierto es q poco a poco la cosa se pone más difícil para evitar comisiones, si siguen así llegará un momento q cogere  lo q tengo en el BBVA y me lo llevaré a otro lado (si para entonces siguen sin cobrar en el otro lado) 
UN SALUDO
#120

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021


Las cuentas "físicas" me temo que van a ser de pago todas. Las oficinas bancarias sólo van a estar para las cuentas profesionales y empresariales que van a ser de pago ( o eso me inclino a pensarlo). La duda que tengo es si estos tipos de cuenta también van a poder sólo online ( es decir, no acercarse a la oficina pero sí a los cajeros). Ya que para algunas empresas, tener esos gastos puede que no puedan soportarlos.