Acceder

Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

173 respuestas
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
17 suscriptores
Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021
Página
11 / 12
#151

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

 yo también he iniciado el proceso de cerrar la cuenta
solicité que me cambiaran a la va contigo moviendo ingresos y recibos y manteniendo el mismo número de cuenta  y no quisieron (porque si se puede)
si quería tenia que hacerlo yo, cambiar a va contigo y también el numero de cuenta y luego recibos e ingresos. Pues para cambiar los recibos e ingresos a otra cuenta ya me lo llevo a otro banco que no tengo que estar pendiente de  tanto requisito y cierro ésta
En mi caso si me hubieran pasado a la va contigo en lugar de la cuenta elección (vaya nombre, por cierto) hubiera seguido todo igual . Lo que han ganado es que me vaya.
 
#152

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Tengo una duda con el cambio de comisiones de BBVA y el tipo de cuenta. 
Hace unos días, mis padres fueron a informarse para abrir una cuenta en Oficina y el comercial le dio un folleto de la cuenta Va contigo y le dijo que para no tener  comisiones solo tenía que domiciliar nómina/pensión y creo que recibos. 
No se supone que esa cuenta es la que cambia las condiciones  que ponéis en este post  en junio? 
Le dieron las condiciones que están ahora en vigor y que cambian en poco más de un mes? 
No se si son cuentas distintas o si se lo explicaron mal. Gracias
#153

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Si se cambia a la va contigo, con la nómina o pensión es suficiente.
#154

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Esa cuenta tiene sus propias condiciones y con solo domiciliar la nómina, pensión o ingresos recurrentes sería suficiente. 
#155

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Buenas, tengo la cuenta Va Contigo y anteriormente cumplía los requisitos por tener 1000 acciones del BBVA. Ahora veo que han subido a 4000. 
Si no quiero domicilar la nómina, qué otras opciones tengo para que no me cobren comisiones? La de ingresar 2500€ al trimestre es la más sencilla, no? En este caso sería suficiente con hacer la transferencia y, por decir algo, al día siguiente se podrían volver a transferir a otro lado, no? 
Saludos y gracias. 
#156

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Exactamente, así es 
#157

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Ayer mismo hice el cierre de la cuenta, y me cobraron 160/365 € diarios desde el 15 de junio. 

En mi caso tenía una hipoteca casi acabada, más nómina e ingresos por alquiler por valor de 3000 € mensuales ...pero parece que yo no era lo suficientemente buen cliente, porque a mí me correspondía pagar comisión. Pensando que en los últimos 10 años además les he pedido un préstamo personal de 30000 euros, con el que han ganado bastante dinero conmigo... 

Pues que queréis que os diga. Le dije que quería pasar mi cuenta al tipo onlines sin comisiones y me dijeron que solos son para nuevos clientes. Y ante esta 'grandisima idea' de expulsar a los clientes, pues me he ido a OpenBank y que les den
#158

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Puedes pedir que eliminen tus datos del registro de la web d bbva y que quiere ejercer el derecho de supresión de todos loa datos segun dice la ley de protección de datos y asi en u. Tiempo podras abrirte una cuenta online ya que seras nuevo cliente
#159

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Entiendo que desde el 15 de junio no te han pasado 5 cargos o recibos a la cuenta ni has hecho 7 compras con la tarjeta y por eso te calculan 160 en lugar de 60.
#160

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Me ponen comisiones ... Pos me marcho. Ver ING, Bankinter, etc
#161

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Hay que irse del BBVA, igual que hace año y pico había que irse del Sabadell.

Ya sabemos cómo acabó Sabadell después de la gran idea de intentar sablar a los clientes a comisiones: hundimiento de la acción, cierres de oficinas, despidos. Un banco yéndose al garete.

Y el BBVA si persiste en su idea de cambiar las condiciones de las cuentas 2 veces cada año, irá por el mismo camino...

Por no hablar de la lira turca, que vale menos que el papel higiénico.... y BBVA está en Turquía, a través de Garanti. En fin, un banco mal gestionado que pretende que la mala gestión de los directivos la paguen los clientes: Marca España.
#162

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

A día de hoy cuando un banco emprende "el camino de las comisiones" ya no te puedes fiar de él. 

Ahora mismo no abriría una cuenta en BBVA, porque si no te cobran comisiones hoy en pocos meses se inventarán algo para cobrarte o complicarte la vida con lo que ellos llaman "vinculaciones".
#163

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

BBVA va a seguir el camino del Banco Sabadell. Perderá clientes por un tubo.
#164

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Yo sé que para un banco solo somos estadística. Que dentro de 6 meses verán los beneficios y perjuicios del incremento de comisiones de forma general. Nunca harán una oferta personalizada a cada cliente. 

Pero yo también soy de la opinión que cuando las condiciones de la cuenta son malas y tienes mejores ofertas en la competencia tienes que cambiar (si no estás pillado por una hipoteca con vinculación). Si la gente no huye de usureros, los usureros  seguirán abusando.


Yo he hecho el cambio poquito a poco, desde que recibí el correo que incremento de comisiones, y después de que me negaran el cambio de cuenta a una online. Supongo que la persona gestora que me atendió pensó que no me iba a poder quitar la hipoteca de encima. Error suyo. Primero me quité la hipoteca (estaba casi acabada y tenía la pasta), solicite la baja del seguro obligatorio, anule la tarjeta, y comencé a cambiar una a una todas las domiciliaciones, pasándolas a la nueva cuenta. En fin, un trabajazo de chinos de meses, pero la alegría que tengo de que no me traten de pardillo...no hay quien me la quité.

Así que yo aconsejo el cambio siempre ante usureros.
#165

Re: Nuevas comisiones en BBVA a partir del 15/6/2021

Hola, un offtopic rápido.

Mi mujer va a cambiar de terminal móvil no de número, podré activar la aplicación del BBVA sin marearme mucho, gracias