Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor baja remuneración!!

119 respuestas
Myinvestor baja remuneración!!
9 suscriptores
Myinvestor baja remuneración!!
Página
1 / 9
#1

Myinvestor baja remuneración!!

Este mail es para comunicarte que nos comprometemos a no aplicar comisiones en tu cuenta corriente durante, como mínimo, los próximos cinco años. 
Este compromiso conlleva cambios en la remuneración de la cuenta que será del 1% TIN/TAE los 12 primeros meses y del 0,10% TIN/TAE posteriormente.

Para garantizar nuestro compromiso mantendremos la remuneración de la cuenta al 1% TIN/TAE hasta 15.000 euros durante los primeros 12 meses desde la activación de la cuenta. Pasado este periodo, la remuneración será del 0,10% TIN/TAE.  
Los clientes con cuenta operativa desde hace más de 12 meses comenzarán a percibir un rendimiento del 0,10% a partir del 1 de abril.  
#2

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Veo que no se puede cerrar la cuenta desde la app, como se cierra esto?. Vaya tela 
#3

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Esperaremos al 1 de abril y me iré a orange que la tengo muerta de risa.

Que la bajaran vale pero tanto....y te dicen que van a estar 5 años sin cobrar comisiones, faltaría más...parece que se ríen de nosotros.

Creo haber leído por aquí que había que mandar mail con copia del dni y escrito solicitándolo.
#4

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Yo también acabo de recibir el e-mail,  pues vaya con MY INVESTOR.
#5

Re: Myinvestor baja remuneración!!

En serio hay hacer un escrito y todo eso para cerrarla?
#6

Re: Myinvestor baja remuneración!!

También está la nueva cuenta Renault que tiene límite 1.000.000 euros, no como Orange que tiene 20000 euros.
Pero malas noticias continuas, el SAntander, ahora MyInvestor, tiene mala pinta todo esto de intentar sacar rentabilidad sin hacer mucho ruido.
#7

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Si. Como bien dices debería tener una opción de cancelar cuenta pero...

Esto pone en su web:
¿Cómo puedes cerrar tu cuenta?
Sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] y adjuntar una carta firmada por ti en la que solicites el trámite. Tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor
#8

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Correcto, para el que tenga orange con los 20.000€ es la mejor opción 
#9

Re: Myinvestor baja remuneración!!

¿Y cuanto durará Orange?

¿Creéis que vale la pena abrirse la cuenta o ya es inexorable el fin de la remuneración en cuentas y depósitos?

Mi sensación es que Orange y Renault van a recibir tal cantidad de dinero que pronto bajarán también los tipos.
#10

Re: Myinvestor baja remuneración!!

de aquí a 5 años no se acuerda nadie de esa promesa,de todas formas la mantengo por su buen supermercado de fondos.
#11

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Son 15.000, tampoco es que perdamos tanto. No hagamos un mundo de esto. Implican 10 euros mensuales por tener los 15K parados. Solo las tarjetas de deustche (familia y shoping) por gastar 300 euros al mes ya me reportan mas pasta cada una. No obstante,....jode el cambio!
Pues yo lo llevaré al deposito de pibank. Es 0,8 a un año.
Pero cuidado que el 0,8 está vigente hasta 31 de enero, no sea que esperemos al 30 de marzo en myinvestor, y luego ni en un lado ni en el otro.
A buscar.................
#12

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Y de mientras en Orange bank 1% TIC TAC TIC TAC..... veréis que risas en unos meses......
#13

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Como es eso de las tarjetas? Tengo DB por la promoción de los 20€ y no sé nada de las tarjetas. Gracias 
#14

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Pues sí. Yo llevaba tiempo dudando si hacerme cliente o no de Renault Bank. Lo de MyInvestor me ha dado el empujoncito que necesitaba.
En 15 min me he abierto la cuenta, sin mayores incidencias. Acabo de hacer una transferencia de prueba. 
#15

Re: Myinvestor baja remuneración!!

yo creo  que en abril,va haber muchas transferencias a otros bancos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar