Acceder

Myinvestor baja remuneración!!

119 respuestas
Myinvestor baja remuneración!!
9 suscriptores
Myinvestor baja remuneración!!
Página
3 / 9
#31

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Alguien que tenga la cuenta de renaultbank, que tal es?, operativa?, es algo parecida a pibank?
Estoy tentado de abrirla
#32

Re: Myinvestor baja remuneración!!

A mí no me ha llegado el aviso aún.

Pues está claro que en Abril a cerrar la cuenta.

Ya pocas opciones quedan si no quieres irte a depósitos cubiertos por fondos de garantía extranjeros...

Yo creo que me llevare el dinero a Openbank al 0,20%, aunque me temo que a esa rentabilidad le quedan dos telediarios, no me extrañaría nada una bajada al 0,10 u 0,05.
#33

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Estoy leyendo twitter y no puedo creerlo. Se cree la gente que invierte con ellos que no les van a cobrar.... 
Hace unos días promocionaban en twitter el banco como el banco que no cobraba comisiones y remuneraba el 1% y a los pocos días mira.
Yo de momento voy a quitar ahora mismo de la cuanta es lo que esté por encima de 15k,que En mi caso los intereses de estos meses pasados.
Porque no me ha "molestado" que bajen los intereses sino las expectativas que crearon unos días.... 

#34

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Me pide la clave de firma. Alguien sabe como poder recordarla?
#35

Re: Myinvestor baja remuneración!!

un familiar mio ,cerro la cuenta hace unos meses por carta ordinaria mandando fotocopias de dni,mando varios correos electronicos solicitando el cierre de cuente y volviendo a mandar dni,varias llamadas y a dia de hoy sigue entrando en su cuenta con sus contraseñas,yo me encuentro en la misma situacion,no te cierran la cuenta ni recives ningun correo como tal,espero quedentro de algun tiempo no nos vengan con que tenemos comision por tener a cero las cuentas que no cierran.
#36

Re: Myinvestor baja remuneración!!

no he leido la letra pequeña. Las comisiones que no van a cobrar en 5 años de qué?
cobraban algo ahora? xD 

¿las carteras indexadas son gratis durante 5 años? XD 

Bueno, para los que tienen dudas, yo antes de MyInvestor, Usé Pibank sin problema ningun, un deposito al 0,8 hace un par de años y sin problema. De ahi lo pasé a BFF y tb todo correcto que estaba al 1,3 creo que ahora no dan nada .
#37

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Bueno, pues fue bonito mientras duró, jaja.

Nunca tuve ninguna queja, me di de alta un domingo y tuve la cuenta operativa el lunes, siempre pagaron los intereses religiosamente, transferencias en el día, gratuitas... pero bueno, todo se acaba.

Precisamente el mes que viene cumplía yo 2 años con la cuenta, jeje, fue mi primera cuenta remunerada (entré en el foro en agosto 2018 y empecé a trastear y leer y la abrí en febrero 2019).

Poco antes de yo abrirla la promo era 1% TAE durante 6 meses, luego nada, y 20€ para un fondo de inversión. Luego quitaron los 20€ y pusieron el 1% indefinido, pero claro, indefinido podían ser 6 meses, 1 año, o 2.

Para mí la sorpresa es que hayan bajado la remuneración y la hayan dejado al 0,10%. O sea, si la bajas pues que sea unas décimas, y si la quitas no dejas ese 0.10% que encima sigue limitado a 15000€ y son 12€ al año, algo ridículo. Es que si bajan a 0,8 o 0,7... bueno. Yo lo hubiera dejado incluso si bajan a 0,5%, que ya es la mitad. Y en ese punto pues me lo podría llevar a Pibank, pero quizá por lo de separar los huevos y tal, lo dejaba. A 0,10% es una salida asegurada.

Yo supongo que me lo llevaré a Pibank o quizá pruebo Renault Bank. No abrí la cuenta porque suelo dar margen a que esté más pulido el banco y no tan en pañales, y entre el 0.50 de Pibank y el 0.65 de Renault no es mucha diferencia (al menos para cantidades pequeñas), pero quizá para abril me animo. La vía rápida será Pibank.


Lo que no sé es lo que hacer con la cuenta de MyInvestor... si dejarla a 0 o cerrarla. La promo de MyInvestor era para nuevos clientes... Y si luego sacan otra promo o vuelven y si te intentas registrar y ya lo fuiste y no te vale, o cosas así? Pero por otra parte me preocupa tenerla a 0, olvidarme, que luego cambien las cosas y haya comisiones. Y ahora mismo tengo 5 entidades (BBVA, Openbank, MyInvestor, Pibank, Orange Bank) y si en el futuro abro más pues no quiero cargarme de datos que voy olvidando, mejor hacer limpieza...

¿Vosotros qué haríais/haréis?
#38

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Yo creo que lo mejor es cerrarla por tosdo lo que han comentado de comisiones atrasadas, etc, hay bancos que al dejarala a cero con el tiempo la cierran pero mejor no juagársela.

Yo lo que no se es caunto tardan des de que la cierras y pies que supriman tus datos para poder ser nuevo cliente de ese banco pero sion ser de oficina y serlo de manera online.
Yo tambien me he estado pensandoabrir cuenta en pibank o cajamar y todavia no me he decidido aunque lo de pibank tiene buena pinta
#39

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Hola Soñadorg. 
Yo la voy a cerrar. 
Primero por lo que tu dices, luego te olvidas y te empiezan a cobrar comisiones...
Y segundo porque según ponen ahora en las nuevas condiciones, si luego la vuelves a abrir bajo la misma titularidad empezarías con el 0,10; con lo que tampoco te cierran la puerta a que más adelante la puedas tener de nuevo. 
De hecho hoy iba a quitar todo lo que pasase de 15k pero se me ha bloqueado el usuario porque no recordaba la clave de firma y el sms ahora no lo encuentro. 
Así que me lo tendrán que desbloquear mandándome una nueva clave firma.
#40

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Si , alternativas sera al final un zapatero popular que monte un banco de taburete y asi funcionara todo como en esos dos ,mucho peor que el wizink , mejor el colchon literamente hablando
#41

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Ni loco me llevo yo dinero a Wizink, lo que den de rentabilidad no compensa lo que puede ocurrir como tengas algún problema. Es mejor tener menos rentabilidad y dormir tranquilo.

Todo muy Senzillo.
#42

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Para garantizar nuestro compromiso mantendremos la remuneración de la cuenta al 1% TIN/TAE hasta 15.000 euros durante los primeros 12 meses desde la activación de la cuenta.

Así que hasta noviembre 
#43

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Bns días!!!! , 

Una pregunta, no sería mejor dejar la cuenta a cero mientras no cobren comisiones por si cambiasen de idea??? 

Lo digo pq es lo q he hecho con la cuenta facto tras el recorte de los tipos de interés y vencerse los depósitos q tenía contratados con ellos. La dejo abierta, ya q es sin comisiones, por si en el futuro lanzasen algo interesante. El dinero  lo pase a Renault Bank pero la cuenta facto la sigo teniendo abierta. 

Un saludo
#44

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Siempre es mejor cerrarla porque así reseteas tu tiempo de cliente. Imaginate que dentro de un año y medio sacan una promoción para nuevos clientes... si la dejas abierta no vas a poder acogerte a ella.

Si sacaran una promoción para todos los clientes puedes volver a abrirla en cualquier momento.
#45

Re: Myinvestor baja remuneración!!

pero por aquí comentan que no hay manera de que te la cierren, ni cartas ordinarias, ni correos + fotos dni, etc. Me preocupa la verdad, alguien que la haya cerrado sin problemas?

Gracias,