Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor baja remuneración!!

119 respuestas
Myinvestor baja remuneración!!
9 suscriptores
Myinvestor baja remuneración!!
Página
8 / 9
#106

Re: Myinvestor baja remuneración!!

yo voy a esperar a principios de mes que es cuando pagan los intereses para confirmar que se queda a cero y la cierro
¿Basta con cerrar la cuenta corriente y ya se cierra también la cuenta de valores o hay que enviar dos cartas?
#107

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Hola, 

Tengo la misma duda que tu, al solicitar la cancelación de la cuenta corriente, se cierra también la de valores, o hay que hacer dos escritos solicitando la cancelación de ambas?

A ver si alguien que ya la haya cerrado, nos ilumina.....

Gracias, saludos.
#108

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Yo por si acaso solicité en mi escrito de cancelación la cancelación de la cuenta corriente y de la cuenta de valores, con lo que solo hice un escrito. 
Y tengo canceladas ambas.
#109

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Buenos días,

efectivamente Ibaus. Una vez se realiza la cancelación de la cuenta corriente, se cancela también la cuenta de valores asociada. De todas formas, no dejes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 910 005 961, donde solventarán todas las dudas.

Gracias,
Camila Rogozinska, Community Manager de MyInvestor.
#110

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Gracias por la respuesta. 

Saludos. 
#111

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Que sacan ellos con las compras de fondos? Hasta donde se son gratuitas. 
#112

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Las gestoras le pagan un % por las suscripciones de los fondos que comercializan.
Saludos
#113

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Salvo para las clases limpias.
#115

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Yo debo haber tenido suerte o no sé porque pasa, pero yo sigo cobrando el 1% a día de hoy después de 15 meses con la cuenta ahorro abierta, a alguien más le pasa? Saludos! 
#116

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Pues yo como la tengo a 0 no sé, pero no creo, porque ya en la liquidación del 18 de abril cobré menos de un 1%, vamos cobré un 1% del 18 marzo al 1 de abril y el 0,10% correspondiente de ahí hasta el 17 de abril. Como luego saqué el dinero, ya nada más se supo ^^.

Qué raro o suerte lo tuyo...
#117

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Hay casos de gente que haya cobrado menos del uno porciento antes de cumplir los 12 meses? No se si se ha tratado en el hilo 
#118

Re: Myinvestor baja remuneración!!

No lo sé, pero bueno por si mi mensaje da a error, a mí el 1 de abril me bajó la remuneración y lo noté en la liquidación del 18 de abril, porque ya llevaba más de 12 meses.

En total disfruté de un 1% unos casi 26 meses. Qué lástima que se acabó.
#119

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Cuando se acaba, ¿donde os lleváis el dinero? 
#120

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Pues yo me lo llevé a Pibank y Renault Bank (aunque no estoy muy contento con la operativa y seriedad de este último), y a perder la mitad o más de los intereses, pero es que no hay otra.

Bueno en Pibank abrí una imposición, al 0,80% por entonces y bueno, solo es un 0,20% menos, pero yo lo repartí. Aunque ya hasta eso acabó en Pibank, porque bajaron los depos a la mitad, 0,40%.