Acceder

Myinvestor baja remuneración!!

119 respuestas
Myinvestor baja remuneración!!
9 suscriptores
Myinvestor baja remuneración!!
Página
7 / 9
#91

Re: Myinvestor baja remuneración!!

De todas formas no se hasta que punto les sale rentable la rotatividad de clientes que van a tener.... porque si van a dar el 1 durante solo 12 meses mucha gente se les irá al cumplir el año y no creo que mucha gente si tiene pensando irse al año se aventure en mucho proyecto de inversión con un banco en el cual "tienen los días contados". 
¿ Que va a llegar nueva gente que va a sustituir a los anteriores clientes? Si, pero que mucha de esa gente se va a los 12 meses a otra cuenta que le rente más, también. 
En cuanto a que ya como clientes no les salimos rentables....bueno.... según se mire...porque por darme 10 euros al mes tienen un buen dinero para financiar hipotecas, prestamos, etc, que luego venden a un 8%, 9% o lo que quieran, con lo cual la operación les sale rentable, vamos, creo yo.
Porque luego estos tampoco son como Orange Bank que tienen servicios como transferencias  inmediatas gratis, bizum, o varias retiradas de efectivo al mes(frente a una que ofrece myinvestor) ; que los usaré más o menos o serán más o menos importantes, pero que ahí están.

#92

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Y luego es que la bajada ha sido brutal.... han pasado de ofrecer algo o no ofrecer nada.....
#93

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Bueno, pues toca abandono masivo de myinvestor. ¿O pensáis que merece la pena dejar la cuenta abierta a 0 por si acaso?

Yo no tengo inversión ni tengo pensado...
#94

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Mantenerla abierta? Para que? Para que vengan con una comisión,como les ha pasado a gente que la tenía en andbank o Inversis?
No.
Si algún día cambian las condiciones y me interesan la vuelvo a abrir
#95

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Para un banco como este, a mi personalmente, no me interesa tener abierta la cuenta a 0.
A final de mes sacaré lo que tengo y la cerraré, como ya hice con Selfbank y he hecho con EBNBanco.
#96

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Para mi lo mejor con mucha diferencia es Renault Bank, 0,65% en cta Cte y 1% a plazo de dos años. Sin limitaciones de saldo hasta 1.000.000 de euros ni comisiones ni condiciones un banco simple pero rentable.
La cta naranja 10 € al mes a partir de 30.000 € solo quieren que lo inviertas en fondos para cobrar sus comisiones.

He vendido mis Gamesas y me ha costado cinco minutos en llevarme el dinero a Renault bank.

S2
#97

Re: Myinvestor baja remuneración!!

He leído el hilo de Orange Bank y tambien esta bien.
Tiene el hándicap del limite de 20.000 € , de que hay que tener un móvil de Orange y que la cta. cte.  no remunera solo la de ahorro al 1% además todo es por la app del móvil y no se puede por ordenador. No tiene atención al cliente ni forma de hablar con un humano pero tiene tarjeta de debito y transferencias libres.
Como siempre cogeremos lo bueno de cada una.
Estos dos bancos van a hacer mucha pupa a la banca tradicional que no remunera las cuentas, no tiene depósitos y esta empezando a cobrar por tener el dinero y no invertirlo en sus fondos de inversión que es lo que les da dinero con sus comisiones.
S2

#98

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Así es, hay que coger lo mejor de cada una.

En cuanto al problema de que el móvil sea de orange, es solo un incordio para el alta, pero luego no hace falta. Pides una prepago de orange, gratuita, la usas para recibir los SMS del alta y luego cambias el número de telefono por el tuyo habitual y listo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#99

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Sólo por aclarar, en Orange Bank sí que hay forma de hablar con un humano, bueno no hablar, escribir.

Pero lo digo porque aunque en el chat y ayuda hay muchas preguntas y respuestas automatizadas, sí puedes hablar con un agente y todo normal como en cualquier operadora.
Lo digo por si quizás estabas confundido o alguien lo puede pensar.

Saludos
#100

Re: Myinvestor baja remuneración!!

 Estos dos bancos van a hacer mucha pupa a la banca tradicional 
 esta empezando a cobrar por tener el dinero 
Para mi esto que comentas ha sido un antes y un después. 
Yo era muy tradicional para esto y tenia hasta el año pasado el dinero en los bancos tradicionales, pero ya cuando vi que me iban a cobrar esa cantidad de comisiones y ahora viendo que encima de las comisiones te van a penalizar por tener ahorros vamos,no les dejo mas que lo básico. 
Empecé un poco desconfiado en esto de los neobancos, pero ya viendo lo que es vamos... mientras pueda no les pago ni un duro en comisiones.
Que ya es un abuso que tengas la nomina y no les valga con eso sino que productos financieros del banco también.... que se vayan a la ....,por abusones
#101

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Y esto también me ha enseñado que como en la vida no hay nada definitivo si algún día alguna de estas cuentas, como la de myinvestor ahora, no interesa; pues adiós. 
Recientemente he abierto la de renault bank porque precisamente los bancos tradicionales no dan nada y para tener el dinero parado alli al menos que me rente algo.
#102

Re: Myinvestor baja remuneración!!

La  comisión  abusiva de la cta naranja -diez euros mensuales- pienso que no es con fines recaudatorios sino para presionar a invertir en sus fondos de inversión que manejan con fines interesados haciendo operaciones indiscriminadas no necesarias y sin responsabilidad alguna por mala gestión además de que cobran sus comisiones ganen o pierdan.

S2
#103

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Cuenta cerrada
#104

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Cuenta cerrada! chaito MyInvestor!
#105

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Lo mismo. Cuentas cerradas