Acceder

Myinvestor baja remuneración!!

119 respuestas
Myinvestor baja remuneración!!
9 suscriptores
Myinvestor baja remuneración!!
Página
6 / 9
#76

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Soñadorg, cuando paga  pibank los intereses del deposito? Se que es cada 3 meses, pero no se si en unas fechas en concreto. 
#77

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Cada seis meses a mi también me parece excesivo.
#78

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Cada 3 meses desde la fecha de apertura. Yo abrí un depo/imposición el 29/12/2020 y tengo las liquidaciones el 29/03, 29/06, 29/09 y 29/12/2021. Te lo pone en la imposición, cuándo es tu próxima liquidación.
#79

Re: Myinvestor baja remuneración!!

A mí también me lo parece. Me parece excesivo para una cuenta de ahorro. Que a ver tienes la ventaja de que es cuenta y que te llevas el dinero a los 3 meses, antes de los 6, y no pierdes esos intereses, los recibirás, pero... Aunque la de NN es cada año.

Pero Renault teniendo liquidación del depósito cada 3 meses, no sé por qué la cuenta no la pusieron al menos cada 3 meses también. Para una cuenta me gusta más mensual, porque el dinero puede tener mucha rotación, tanto de salida como de entrada, pero bueno, cada 3 meses...

Es que siendo cada 6, yo que siempre paso una parte de la nómina a mi cuenta de ahorro (ahora mismo Pibank, pero podría ser Renault), me parece luego un jaleo para comprobar si la liquidación es correcta habiendo habido 6 entradas de efectivo y siendo el devengo de los intereses diario, como creo que es. No me gusta nada nada. Casi la prefiero para meter 10k y olvidarte y ver la liquidación a los 6 meses e incrementar posición tras cada liquidación, y usar más de "diario" la de Pibank, aunque sea menor TAE. Lo de los 6 meses no me mola... ya veré cómo lo hago. Como tenía pensado tener los huevos en diferentes cestas seguramente haga eso, meter una cantidad fija en Renault Bank (en plan depósito) y no tocarla antes de la liquidación.
#80

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Gracias Soñadorg por la respuesta. 
La verdad que si, que lo de los 6 meses hasta que abonan los intereses es más lioso de controlar. 
Yo tampoco entiendo el por que no lo han puesto mensual en la cuenta de ahorro y el deposito cada tres meses
#81

Re: Myinvestor baja remuneración!!

El pasado 21/02 vencía el año de mi cuenta en Myinvestor. Recibí la última liquidación de intereses el 22/02 e hice una transferencia por la totalidad del saldo a otra cuenta para dejar la cuenta a 0 €. Posteriormente solicité la cancelación de la cuenta enviando el email y copia del DNI como me solicitaron. Entre tanto, recibí una última liquidación de intereses (muy pequeño importe) correspondiente a los intereses del saldo durante esos días. Me dicen que ya me han cancelado la cuenta y que no tiene ningún saldo. ¿Y la liquidación de esos pocos intereses? Pues nada de nada, los pierdes... Aviso a navegantes... 
#82

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Atención.    Hay un teléfono de atención en myinvestor para llamar y negociar la ampliación de los intereses por mayores periodos de tiempo
#83

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Tu has conseguido que te amplien en meses los intereses?, puedes pasar el teléfono.

Gracias
#84

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Pues si alguien lo sabe que lo pase.
#85

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Pues yo acabo de llamar para ampliar los intereses, y nada (soy cliente de varios años), a partir de Abril baja al 0,10% y no hay nada que hacer (en mi caso)
#86

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Es que aquí la gente viene y suelta sus tonterías y ea...
Las pruebas por delante.
#87

Re: Myinvestor baja remuneración!!

La verdad que suena extraño...
#88

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Soy cliente desde que casi empezó con la máxima cantidad de dinero remunerable, y dudo que yo no sea un caso para negociar y otros en cambio si. Aunque me callo si tener fondos de inversión con my investor contaría, pero lo dudo, fueron muy claros por teléfono. Así que no perdáis el tiempo en llamar :).
#89

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Si solo tienes la cuenta y además con el máximo, ten por seguro que eres el prototipo de cliente que quieren que se vaya.
Ya te conocen y saben de sobra que no te van a sacar nada y les estás saliendo "caro".

Si pagan el 1% es para poder captar clientes para sus productos de inversión que es con lo que ganan dinero.
A base de rotar clientes  conseguirán que un determinado % entre en los productos de inversión que es su negocio real.
La cuenta al 1% no es más que un gancho necesario para que la gente se aproxime al banco.
#90

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Visto de esa manera tiene sentido...pero bueno que alguien comente que tal han ido las negociaciones...sobre todo el forero que hizo ese comentario.