Acceder

Myinvestor baja remuneración!!

119 respuestas
Myinvestor baja remuneración!!
9 suscriptores
Myinvestor baja remuneración!!
Página
2 / 9
#16

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Y antes de Abril  posiblemente también. Están argumentando en twitter que prefieren mantener la estructura de no comisiones que el remunerar. En cualquier caso creo que el email no es muy tranquilizador la verdad.
#17

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Pues otro pequeño palo, y me da que no será el último... 
Se ha mencionado como alternativa el depósito de Pibank al 0,8% TAE hasta el 31 de enero (mencionar aquí que llevan ya al menos desde noviembre renovando el plazo mes a mes, sin bajar la rentabilidad). Casi más interesante me parece el de Wizink: misma rentabilidad, pero a 3 años. ¿Opiniones? 
#18

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Yo lo que no entiendo es que dicen que no se puede mantener la remuneración y mi pregunta es
¿por que a los nuevos clientes si?
¿No sería mejor que hubiesen bajado menos la remuneración pero a todos los clientes, nuevos y antiguos?
¿Es que no somos rentables los antiguos clientes por algo y los nuevos si?
Yo es que no entiendo que sacan haciéndolo así y no con una remuneración igual para todos.
#19

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Yo creo que se trata de una tendencia generalizada: dedicar más recursos a atraer nuevos clientes, que a fidelizar a los existentes. Si al menos no fuera un tijeretazo tan manifiesto!
#20

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Pero si el mismo 1% que daban a mi se lo van a dar al nuevo y a mi me van a perder como cliente no lo entiendo....
Yo para mi gusto esto les va a hacer tener mas clientes "temporales" pero no fijos o mas estables como antes
#21

Re: Myinvestor baja remuneración!!

O hacer una remuneración por tramos o algo. 
No lo entiendo, la verdad.
#22

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Entiendo que lo que buscan es que la gente se meta en los fondos u otros producto y luego le cueste más tener que traspasarlo.
A parte que esto sólo se podrá hacer a gestoras que tengan los mismos fondos supongo. 
#23

Re: Myinvestor baja remuneración!!

la tarjeta familia y shoping de credito te devuelve el 3% y el 5% del gasto que realices en una serie de comercios (grandes superficies sobre todo) con el límite del credito concedido. En mi caso 300 euros.
#24

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Si , hemos  tenido pocos turistas en la nieve,Y despues de nuestro ingreso en FMI  hemos tenido que desplazarnos a otros territorios a correr la liebre
#25

Re: Myinvestor baja remuneración!!

En mi caso que abrí hace poco la cuenta, sobre noviembre, está remunerada con el 1 % hasta el próximo noviembre, 12 meses a partir de abril o hasta cuándo?
#26

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Alguien puede subir un modelo de carta para la cancelación? Hay que poner myinvestor , andbank?
#27

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Pues sencillo, el 1% era su gancho para introducirse en el mercado, lo que les interesa son los fondos, los planes y las hipotecas, el viejo cliente que no haya suscrito esos productos no lo va a hacer ya, y les cuesta dinero, y atraen al nuevo por  un % de ellos se quedara en los productos que les interesa y les deja dinero, esto es un negocio, igual que a ti no te interesa quien no te da o te cobra, a ellos igua.
Saludos
#28

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Pues nada fue bonito mientras duró, yo me voy ya a llenar el tope de Orange Bank y a darme de alta en Renault Bank.
#29

Re: Myinvestor baja remuneración!!

exactamente lo mismo haré, pero no sé si quedarme con su 0,65% y dinero disponible 100% o el plazo a 24 meses al 1%(esto no me gusta porque por un 0,35% estaré siempre dudando si necesito la pasta para cualquier imprevisto)
#30

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Siempre puedes repartir entre las dos opciones.