Acceder

Myinvestor baja remuneración!!

119 respuestas
Myinvestor baja remuneración!!
9 suscriptores
Myinvestor baja remuneración!!
Página
5 / 9
#61

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Pues entonces no sé por que siguen remunerado a los nuevos clientes  el 1. Porque nuevo cliente no significa tampoco que vayan a contratar nada adicional.
#62

Re: Myinvestor baja remuneración!!

gracias, ya la he abierto. Esperemos ahora a ver como funcionan
#63

Re: Myinvestor baja remuneración!!

No, pero eso irá en la estrategia de marketing de cada empresa que habrán estudiado.

Pensarán que si en uno o dos años no te han colocado ningún otro producto, será más probable en un año colocárselo a uno nuevo. Se equivocarán en muchos, pero acertarán en más. 

Además, a aquellos que ya les hayan colocado hipoteca o fondos, pues seguirán siendo clientes (algunos, muy pocos, se irán)  sin necesidad de seguir remunerándoles. 
#64

Re: Myinvestor baja remuneración!!

A mi los intereses me los dan el 19 que es cuando abrí la cuenta o metí el dinero, ya no lo recuerdo bien.  
Me esperaré al 19 de marzo para cobrar los 10 euros para sacar el dinero. De momento lo meteré en Pibank donde ya tengo cuenta. Me da pereza abrir cuenta en nuevos bancos. Me plantearé Renault. 

#65

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Es como todo, si no tienes problemas no pasa nada.... lo malo es cuando te pasa algo.

Yo no tengo el depósito, pero sí tarjetas y he tenido problemas de los que se han desentendido.

En el foro hay mucha gente que los desaconseja porque cuando pasa algo se lavan las manos y tienen una app y web muy deficientes...

Imagínate que cuando se acabe tu depósito quieres llevarte el dinero, te da error la transferencia y no te lo solucionan... y te tiras así meses o más. Es un ejemplo inventado pero con mi experiencia con Wizink no lo descarto.

Por ganar... ¿6-7€ más al mes? yo no me la juego.
#66

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Alguien sabe si la cuenta de menores que tiene myinvestor al 1% es compatible con la nuestra. Después del 1 de abril? a mi el 1 de abril me deja de bonificar. Y me iré si no sigue el 1%
#67

Re: Myinvestor baja remuneración!!

A mi los intereses me los dan el 19 que es cuando abrí la cuenta o metí el dinero, ya no lo recuerdo bien.  
Me esperaré al 19 de marzo para cobrar los 10 euros para sacar el dinero. De momento lo meteré en Pibank donde ya tengo cuenta. Me da pereza abrir cuenta en nuevos bancos. Me plantearé Renault.
Yo creo que la mayoria de aqui vamos a ir a pibank o renault bank. 
Eso si, yo ya he quitado lo que está por encima de 15k,que encima no les voy a dejar mas dinero del necesario.
#68

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Pues nada no hay que comerse más el coco, en abril sacar el dinero y a volar a Pibank o Renault, ellos se lo pierden! xD
#69

Re: Myinvestor baja remuneración!!

yo envié ayer la carta firmada, a ver lo que tardan en la baja...
#70

Re: Myinvestor baja remuneración!!

La cuenta junior tiene de titular al menor y la normal a ti. Así que las do  cuentas darán el 1%. 
La junior durante 12 meses y la tuya hasta el 1 de abril o hasta que cumplas los 12 meses
#71

Re: Myinvestor baja remuneración!!

¿a donde tenéis pensado llevar  el dinero de myinvestor cuando bajen la remuneración?
Yo tengo dudas... 
Por una parte es verdad que renault bank es la cuenta que mas da ahora pero la verdad que el hecho de que los intereses se abonan cada 6 meses me hace pensar que en cierta forma es como si fuese un deposito a 6 meses....,por lo que me estaba planteando si llevarlo al deposito de pibank pero claro, es un deposito y aunque probablemente no vaya a usar ese dinero en ese año, no me gusta la idea de tener "comprometido" el dinero. 
Lo que pasa que luego también veo que a las malas si necesitase echar mano de el lo único que me pasaría es que perdería los intereses.
Por ej: si meto 15k de myinvestor me imagino que será mejor, hacer 3 imposiciones de 5k que hacer una de 15k? porque si necesitase coger algo de ese dinero haciendo varias imposiciones perdería menos intereses que haciendo una sola imposición de 25k,no?
#72

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Se ha explicado varias veces, el depósito de Pibank permite cancelación anticipada total y parcial, así que es lo mismo hacer una imposición de 15K que 3 de 5K.

Cuando necesitas retirar dinero hay un botoncito al que le das y luego te sale un cuadrito de texto para que pongas la cantidad, OK, y voilà, el dinero pasa a la cuenta, lo que tú decidas. No tienes que cancelar el total de la imposición.

Y sobre el dinero de MyInvestor, como se dijo, pues a las opciones que hay disponibles básicamente.

Yo lo llevaré a Pibank y mi idea es pasar una parte a Renault Bank para probarlo (el mes que viene iniciaré los trámites de apertura, porque hasta el 1 de abril no la necesito, a ver qué tal va, esto también hará que me decida o no por esta opción), y otra parte meterla en el depósito Pibank. Puede que 5K depo Pibank y 10k cuenta Renault, o viceversa, ya veré. Si sale algo nuevo de aquí al 1 de abril ya veremos jeje. Como mi liquidación de intereses en MyInvestor es el 18 de cada mes, mi idea es esperar a primeros de mayo, para descargar el último extracto mensual y liquidación de intereses y ya con la cuenta a 0€ pedir la cancelación.
#73

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Pero no tienes que tener el dinero seis meses. Puedes tener los intereses solo un mes y te darían los mismos intereses que si fuera abono mensual (solo que al cabo de seis meses, claro).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#74

Re: Myinvestor baja remuneración!!

No tienes que cancelar el total de la imposición.
Es verdad Soñadorg, en eso no había caído yo  
Si por un ej necesitase 3k de esos 15k es lo mismo que si necesitase 3k de 5k
En mi caso me coincide el 31 de marzo es la liquidación, así que el día 1 me lo abonan y transferiré el dinero.


#75

Re: Myinvestor baja remuneración!!

Ya Fleischman, de todas formas 6 meses para pagar los intereses me parece mucho para ser una cuenta ahorro y no un deposito. 
Yo creo que deberían abonarlo cada mes o como mucho cada 3 meses.