Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta WIZINK

198 respuestas
Tarjeta WIZINK
6 suscriptores
Tarjeta WIZINK
Página
14 / 14
#196

Re: Tarjeta WIZINK

Para que te sea rentable esa tarjeta TOP, simplificando bastante, tienes que llegar casi hasta el máximo mensual de Cashback para cubrir la cuota de 6 €/mes y tener un pequeño beneficio (El máximo de cashback es 10 € mes, por lo que te quedaría neto 4 €/mes como máximo).
Dicho sea de paso, sería muy sencillo alcanzar esos 10 € de cashback ya que como remunera en todas las compras, y es un 6%, basta con pagar 67 €/mes con la tarjeta para alcanzar ese beneficio
Aparte de esos 4 € limpios al mes, está el tema de los seguros de viaje y dos retiradas de cajero gratis al mes.
Saludos
#197

Re: Tarjeta WIZINK

¿Alguna novedad sobre este tema? Yo dejé de usar la tarjeta (Cepsa) porque no sabía qué compras bonifican el 1%. A los que habéis seguido usándola, ¿os han dado el 1% en combustible? ¿O ya no? Gracias.

Un saludo. 
#198

Re: Tarjeta WIZINK

Siguen dando un 1% en todas las compras prácticamente, salvo en otras gasolineras diferentes a Cepsa. 
Hay un límite de 30 euros al año de cashback. 
#199

Re: Tarjeta WIZINK

Buenas... ahora que han sacado eso del Wizink Extra, alguno puede poner aquí en que comercios tienen cashback y de cuanto?

Porque en la web no deja verlo y en la app no puedes mirarlo si no eres cliente xDD.
#200

Re: Tarjeta WIZINK

Hola  Lussac,
Nada interesante por el momento:
Glovo 3%
Lola Market 8%
Naturitas 8%
Taco Bell 7%
y otros 30 que no valen para mucho.
saludos,
#201

Re: Tarjeta WIZINK

Hola!

Me ha pasado una cosa extraña, voy a mandarles un mensaje pero quería saber si a alguien le ha pasado y me contara si tiene alguna repercusión.

Hoy me han pasado el cargo del recibo del mes vencido. Normalmente, el cashback que genero un mes, me sale como primer movimiento del mes siguiente, -3€, por ejemplo, y por tanto se me descuenta en el recibo del mes siguiente. Y así sucesivamente.

Si he gastado 200€ del 27 de octubre al 26 de noviembre, descontando el cashback generado del 27 septiembre al 26 octubre, ese importe me lo cobran el 10 de diciembre. Y lo generado ese ciclo de oct-nov me lo descuentan el 10 de enero.

Pues hoy me han pasado el recibo y me han descontado el cashback generado en el mismo mes (más el anterior, claro). Ocurre que no he tenido movimientos desde el 27 de diciembre en la tarjeta, no sé si tendrá que ver.
El caso es que en el recibo me pone a pagar 150€ por ejemplo, y luego en el banco me han pasado 148 p ej.

A alguien le ha pasado? Tiene alguna repercusión? Es una miseria de 2€ pero no me gustaría que figurase un recibo de 150€, pagado 148€, y una deuda pendiente de 2€ que generase intereses.

Ya os contaré qué me dicen, pero si a alguien le ha pasado os leo. También pensé si sería por descontarse el cashback pendiente del recibo del mismo año.

Gracias!
#202

Re: Tarjeta WIZINK

A mi un mes tampoco me coincidió el recibo con el extracto y al mes siguiente se regularizó sin yo reclamar nada.