Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
3 / 61
#31

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pero vamos, muchísimo peor 🤬

La Caixa
  • 0 €/mes siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina en Día a Día con un importe igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank en el trimestre anterior al de liquidación (excepto las excluidas) o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre
  • 5 €/mes (15 €/trimestre) en caso de tener domiciliada únicamente la nómina
  • 20 €/mes (60 €/trimestre) en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos

Santander
  • 0 €/mes si el cliente tiene su nómina o pensión, tres recibos domiciliados y un producto de financiación (préstamos, hipoteca o renting) o de ahorro (fondo de inversión, plan de pensiones o seguro de ahorro) o de protección (seguro de hogar, auto, vida, o accidentes)
  • 10 €/mes los clientes que solo tengan nómina o ingresos, o solo un producto de ahorro, financiación o protección
  • 20 €/mes los clientes "inactivos" (osease, los que no cumplan ninguno de los requisitos)

Para salir corriendo del Santander, vamos! 💨💨
#32

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En la oficina que he ido hoy, saben lo que se cuece, pero no la totalidad de condiciones, las particularidades exactas ...  lo sabrán en breve.
#33

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Esta cuenta me parece una estrategia kamikaze, cuando hay muchas opciones de tener una cuenta sin comisiones (Abanca, ING, Openbank, BBVA, Pibank, Myinvestor, Liberbank, Bankia etc) pretender que nos vinculemos para, no ya para que te den, sino para que no te quiten, me parece una locura. Por cierto, cada vez dan menos y peor servicio en sucursal, que sería el único plus por el que soportar la vinculación, pero ¿Qué producto diferenciado ofrece Santander para justificarlo? La respuesta es ninguno, yo tengo la nómina en Openbank desde que dejé la 123 y las opciones son más a la hora de elegir productos y los problemas son menos. Ahora mantengo la Zero 123 porque no tiene comisiones, el mes que viene ya no seré cliente...eso es lo que consiguen con este tipo de productos desfasados, tener menos clientes.
#34

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas tardes,

Personalmente no es de mi agrado la noticia, pero le sentara bien en la cuenta de resultados:

Positivo para el banco:
- Adios a las sanguijuelas.
- Adios a los tintos cantabros.
- Adios a los clientes improductivos.

Negativo:
- Perdida de clientes.

Si tenemos en cuenta que se quitaran de encima los clientes que no son rentables, aunque puedan perder alguno de rentable, muchos no se moveran del banco y incrementaran sus productos, con lo que el banco saldra ganando.

Lo han echo muy bien, es mejor tener pocos clientes rentables que muchos que no lo son mas las sanguijuelas.

Es normal que la mayoria lo vea mal, los que leen estos foros solemos ser los clientes no rentables y las sanguijuelas, eso no es unanime, pero abundan como las polillas.

Y ultimamente salen hilos de estafadores que se les cierran las cuentas, pero no dicen el porque, hasta que otros tienen que pararles los pies.

Aqui mi opinion.

Un abrazo.
#35

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Los clientes de los bancos son sanguijuelas, abundan como las polillas, .....

Madre mía, yo solo quiero que ya que no me renta el dinero que tengo en el banco, al menos que tampoco me cobren por tenerlo ahí.

¿Es eso malo?  ¿Con qué dinero piensas que los bancos invierten, sino con el de sus clientes?

Luego no te dán un céntimo (lo entiendo los tipos están por los suelos)

¿Quien es la sanguijuela?
#36

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Apreciado @goldstar

1) Los clientes de los bancos son sanguijuelas, abundan como las polillas, .....

No, los clientes de los bancos no lo son, pero por desgracia en este pais esta lleno de sanguijuelas, saltando de banco en banco para aprovechar los regalos, haciendo tintos, entre otras cosas, con el motivo de escurrir el maximo beneficio de una empresa, lesase banco.

2) Madre mía, yo solo quiero que ya que no me renta el dinero que tengo en el banco, al menos que tampoco me cobren por tenerlo ahí.

Si el banco fuera suyo lo miraria de otra manera, si no le gusta hay otros bancos a elegir, yo lo veo como usted, pero ese tipo de cliente es el que no le genera beneficio al banco, le sale mas rentable echarlo.

3) ¿Es eso malo?  ¿Con qué dinero piensas que los bancos invierten, sino con el de sus clientes?

Toda empresa busca rentabilidad, pero tiene que entender que si algo no es rentable estan en su derecho de no aceptarlo o hacer lo que han echo, que de cara a beneficios les ira bien, la cuenta de perdidas y ganancias lo notara de forma positiva.

4) Luego no te dán un céntimo (lo entiendo los tipos están por los suelos)

Veo que lo entiende y es asi, el banco gana prestando dinero, con sus servicios y las comisiones, no gana solo teniendo dinero parado rentando solo, si se hace seguros, planes de pensiones y otros productos con ellos, sera cliente rentable, si lo que desea es que le rente el dinero y no le cobren nada ahora mismo este banco le invita a irse.

5) ¿Quien es la sanguijuela?

Espero que con las respuestas que le di lo vea, no lo mire del punto de vista del cliente, mirelo de una vision general y se dara cuenta.

Que conste que como he dicho no me agrada la noticia, pero le tengo que dar la enhorabuena, lo ha echo muy bien el banco.

Un abrazo
#37

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

El banco mira por sus intereses y el cliente por los suyos. Como debe ser.
Mientras haya opciones suficientes la ruleta sigue girando...
#38

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Existe alguna opción de cuenta sin comisiones en la banca tradicional que mantenga la posibilidad de tener libreta? 

Me sirven cuentas que requieran domiciliar nómina, recibos y hacer uso de la tarjeta.
#39

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Creo que 5.000 euros. 
#40

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿Qué es un tinto? No paro de leerlo en Rankia. 
#41

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas tardes, por que no esperamos a que el banco saque  las condiciones especificas de la cuenta y así cada uno pueda verificar si le interesa quedarse o irse. Hasta entonces todo son especulaciones.
Saludos
#42

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Una falsa transferencia tipo nómina que algunos bancos permiten hacerla y el banco de destino la recibe como si fuera una nómina real 
#43

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Tú espera si quieres. Yo me ciño a lo que ha comunicado el Santander. Cito: "reduce de 10.000 a 5.000 euros el importe de ahorro mínimo exigido en la gestión de las inversiones a través de Carteras Gestionadas con el fin de facilitar los requisitos de vinculación". 
#44

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Perfecto. Ya imaginaba. Lo he probado alguna vez. Muchas gracias. 
#45

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Y la smart 123 sigue siendo gratuita? Porq sino me tocará ir a cerrarla a la oficina...