Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
1 / 61
#2

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Como ideas y a ver si acierto, todo Cristo a la One esa, por decreto, si te gusta bien, y sino, pues también ..... una comisión mensual alta ... tipo CaixaBank, de 20 o 25 € al mes, entonces al estilo de hipotecas, si tienes nómina la comisión baja tanto, si tienes recibos pues eso, baja, si utilizas la Mastercard, seguimos bajando, y si tienes algo más que nos inventamos ahora, hasta vas a no pagar nada !!!!!! bueno ya si tienes seguros, te damos un euro veinte  al mes para el café y si ya tienes un plan de pensiones y no sé que más, puede que te demos dos euros cuarenta para dos cafés  !!!!!!

Como podéis ver, seremos los "más mejores" !!!!!

Luego dentro de 6 meses, ya los cafés vas y te los pagas tu, que esto sale muy caro !!!!!!  y como se te ocurra quitarnos algo que ya tenemos, el café lo pagamos nosotros, pero la comida entera nos la pagas tu a todos nosotros, pero no estarás invitado a dicho dispendio, te cargamos el coste en cuenta y ya vamos a comer nosotros, si eso .....  !!!! pero de esto de dentro de 6 meses, ya se te informará entonces,  ahora no diremos ni mu ...... 
#3

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hombre, tampoco es que los de vozpópuli hayan indagado mucho...

En un principio la cuenta 1,2,3 daba un 3% para los 3.000 euros de saldo. Esta cifra se redujo a los 1.000 euros hace dos años y a comienzos de 2020 el banco dejó de remunerar. 

Que yo sepa empezó dando bastante más rentabilidad:

1% para saldos de entre 1.000 y 2.000 euros
2% para saldos de entre 2.001 y 3.000 euros
3% para saldo de entre 3.001 euros y 15.000 euros

Fue bonito mientras duró...
#4

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues estamos jodidos, comisiones al canto, yo no estaba descontento con la Zero, solo pedía nómina y recibos, pero viendo esto, además necesitarás contratar fondo/plan/seguro/hipoteca.
Pues nada, a buscar otro banco, qué pereza.

PD: Lo de los servicios bajo suscripción, telita, telita....

Nueva vuelta de tuerca de Banco Santander a su política comercial en España. La entidad lanzará el 5 de noviembre Santander One, una nueva estrategia con la que pretende unificar clientes particulares y empresas. Esta cuenta estará asociada a servicios esenciales con unas comisiones que dependerán de la vinculación del cliente, que, además, podrá contratar planes de servicio de valor añadido personalizados bajo un novedoso modelo de suscripción.

Desde la entidad indican que los clientes vinculados podrán realizar su operativa habitual a través de canales digitales y en los 40.000 cajeros de la red Santander en el mundo, lo que deja entrever que al entidad continúa con su estrategia de reducción de costes a través del cierre de sucursales. 

Los clientes vinculados de Santander One no pagarán comisiones por los servicios básicos (tarjetas de débito y crédito, transferencias nacionales por internet y Bizum), pudiendo añadir los servicios personalizados que elijan bajo suscripción.

Para considerarse vinculado, el cliente debe tener en el banco su nómina o pensión, tres recibos domiciliados y un producto de financiación (préstamos, hipoteca o renting) o de ahorro (fondo de inversión, plan de pensiones, seguro de ahorro…) o de protección (seguro de hogar, auto, vida, accidentes…).

Los clientes que sólo tengan su nómina o sus ingresos en el banco, o solo un producto de ahorro, financiación o protección, pagarán 10 euros al mes por el mantenimiento de la cuenta y los servicios esenciales. Los clientes inactivos, que no tienen ingresos
domiciliados ni productos contratados, pagarán 20 euros al mes.

Santander One, que lleva asociadas tarjetas (Tarjeta de Débito Santander One, Tarjeta de Crédito Santander All in One y Tarjeta Aplaza Santander One) sustituye al resto de cuentas en comercialización hasta la fecha (Cuenta 123 Particulares, Cuenta Día a Día, Cuenta Zero 123, Cuenta 81, o Cuenta Estándar, entre otras).

#5

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Es lo bueno de los Oligopolios. Que uno empieza subiendo y el resto van detrás, y el cliente o paga en uno o en otro.  
#6

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

CaixaBank abrió la puerta a 200 y pico al año ... y ya empiezan a sumarse al carro, es que no tienen otra, el negocio bancario no funciona bien con tipos bajos y menos al cero !!! No hay ninguna posibilidad en este momento para que alguna entidad aproveche para ganar cuota a costa de perder un margen económico .. no se lo puede permitir

Hasta que los tipos no estén por el uno y pico o dos puntos, cuando se pueda rentabilizar el dinero depositado, absolutamente ninguna posibilidad.
#7

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Bendita cuenta online de bbva sin comisiones y sin condiciones 🙏
#8

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Sabeis si cumpliendo todos los requisitos excepto el de los recibos seguiran cobrando esos 10 euros si ademas tengo acciones del Santander? 
#9

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Habra que irse de tapas a openbank 
#10

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Me siento como Rambo en Acorralado. Creo que voy a empezar a mudar cositas a openbank por si las moscas. No me apetece contratar planes de pensiones ni seguros de ahorro (estafadores). Estuvo bien mientras duró. Que nos tengamos que enterar por la.prensa cuando el banco está obligado s informar con meses de antelación, como siempre escondiendo información al cliente sino tienes que buscarla en el buzón electrónico escondido para que no lo veas.
#11

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/01/companias/1601571040_258330.html

Ahi tenéis los detalles.


Copio aquí un párrafo que encuentro muy indicativo de lo que se nos viene encima con este producto a todos los que lo contraten:

" Para considerarse vinculado, el cliente tienen que domiciliar su nómina o pensión, tres recibos domiciliados y un producto de financiación (préstamos, hipoteca o renting) o de ahorro (fondo de inversión, plan de pensiones, seguro de ahorro…) o de protección (seguro de hogar, auto, vida, accidentes…). Los clientes que sólo tienen nómina o ingresos, o sólo un producto de ahorro, financiación o protección, pagarán 10 euros al mes por el mantenimiento de la cuenta y los servicios esenciales. "
 Los clientes inactivos, que no tienen ingresos domiciliados ni productos contratados, pagarán 20 euros al mes. CaixaBank también aplica una comisión de 20 euros mensuales a los clientes inactivos." 


Agárrate que vienen curvas.


Lo mejor de todo, es que según ellos, este producto está pensado para todos aquellos que se hagan clientes al huir en desbandada de la fusión CaixaBank-Bankia.

 Santander España estrena estrategia y productos. El objetivo es fidelizar a sus clientes y captar a nuevos, coincidiendo con la posible fuga de usuarios de Bankia y CaixaBank por su fusión. 


#12

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Han empeorado a CaixaBank, que tiene mérito. 
#13

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues habrá que preparar desbandada sí, yo no contrato con estos nada. ¿alguna recomendación sobre hacia donde migrar? ¿openbank leo por ahí?
#14

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues sigue saliendo rentable...........
Diez euritos que se llevarán al mes, pero sigue saliendo rentando sus 200 / 250 euros anuales.
Cada vez peor.
#15

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si cumples lo de la nómina y los recibos pero no tienes productos, pero si acciones ¿Cobrarán comisión? ¿Y si me voy y dejó una cuenta para acciones me cobrarán 20 € y se me comerán los dividendos? Gracias