Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
13 / 61
#181

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One


Tú lo has dicho, vas a volver a Openbank ya que de momento no cobran. Haces muy bien aprovecha porque son los últimos estertores de la gratuidad. A los bancos online les falta nada para empezar a cobrar.
#182

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

 A los bancos online les falta nada para empezar a cobrar 

no lo creo, ya veremos.
#183

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Openbank NUNCA cobrará las comisiones básicas y de tarjeta de débito.
#184

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One


Yo te aconsejo que en la vida no emplees las palabras: " NUNCA Y JAMAS " ya que te llevarás sorpresas ya que luego lo harás y con los bancos ni te cuento, yo no me mojo ni un dedo.

Saludos y suerte
#185

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo trabajo con Openbank y Laboral Kutxa. En mi vida he pagado una comisión. Saludos.
#186

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

sabias palabras.
#187

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One


En el área de cliente aun no han mandado nada de cambio de condiciones ni de que desaparezcan para pasar a ser santander one no?
pero cada vez veo mas medios haciéndose eco..
se supone que tienen que avisar con x tiempo de antelación antes de pasar a cobrar?

 y la cosa es.. donde ir?  ing? openbank? bbva?
#188

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One


Pues estoy esperando el aviso oficial. Yo posiblemente sea de los que va a pagar los 10 euros y es que la pereza del papeleo me puede.

Soy cliente de los 3 Bancos que citas y yo, para tranquilidad total, me iria a ING, ahí si que es un remanso de paz.
#189

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola a todos.

Me he leído el hilo, porque ahora mismo he leído en prensa que el Santander va unificar todos sus productutos y MARCAS  en un sola (por lo tanto Openbank migrará o será absorbido por el  Santander)... por lo tanto entiendo que las condiciones que tenía hasta ahora Openbank pasan a la historia... 
Por favor ... corregidme si no es así.... NO lo sé... es lo que interpreto de leer la noticia en la prensa.

Un saludo a todos.


#190

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Vuelve a leer que no lo has entendido.
Openbank va a integrar los productos de Santander Consumer Finance.
Tendrás un Openbank con más tarjetas y más préstamos personales.
Fin de la historia.

#191

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Para el tema de los ingresos, valdrá la transferencia como ingreso recurrente que hacemos muchos actualmente en la 123??
Saludos 
#193

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues yo creo que sí. En este post ya comenté que había contactado con mi gestora por otro tema y aproveché para sacarle el tema de la One. Pues bien, me dijo "recuérdame tu DNI que voy a ver qué tienes" (se refería a la vinculación actual). Me dice "vale, veo que sólo cumples el requisito de nómina, pues entonces tendrías que bla, bla, bla...". Y lo único que yo tengo son ingresos recurrentes de 600€/mes (transferencia normal y corriente desde LaCaixa a mi nombre hacia el Santander a mi nombre). Yo tengo la Zero, por eso.
#194

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Date cuenta de que han expandido la marca Openbank a Alemania, Holanda, Portugal y Argentina y tiene previsto entrar en México y probablemente se expandirán también a otros países europeos. No me parece que tengan intención de integrar Openbank en Santander en un futuro, sino todo lo contrario, potenciarla como marca independiente, al menos a corto y medio plazo.
La integración de Santander Consumer Finance será porque en algunos mercados entrarán como Openbank para ofrecer sólo tarjetas y préstamos.
#195

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

ing no remunera no?
el que mas remunera en % pero con menos cantidad es bankinter? aunque veo que solo da tarjeta de credito..