Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
17 / 61
#241

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Efectivamente es un fondo conservador con comisiones aceptables y rentabilidad aceptables para ser de corto plazo. Podría servir como requisito
Pero no lo veo en la web del Santander
¿Puedes mandarme el link?

#242

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Para los que no entendemos de fondos, en el fondo que comentas, cuantos euros supone esas comisiones razonables?


#243

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No veo link como tal, desde el area privada suscribir fondo y buscador de fondos de inversion, si pones gestora Carmignac ahí sale:

#244

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mi me parece bien tener fondos, pero después de investigar y ver realmente que puedes esperar de ellos.
Contratarlo sólo para ahorrar la comisión del Santander si lo veo un poco peligroso, porque es probable que se acabe pagando más.
En este caso, el fondo tiene una comisión de un 1% que pude ser un poco alta para el tipo de fondo que es, pero es un buen fondo, y cuando se busca en los comparadores (morningstar por ejemplo) esa comisión ya está descontada de los resultados.
#245

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo en estos casos siempre he sido de la opinión que a nada que te descuides vale más el collar que el perro. aunque hay gente que se embarca en meterse en fondos para ahorrarse las comisiones de la cuenta.

Todo muy respetable, pero como te descuides con la inversión....
#246

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No tenía acciones, tuve las de regalo de la original 123 pero las vendí hace años al valor de mercado. Nunca me interesaron... al cambiar a la zero 123 hace ya creo que mas de un año pedí que cerrasen la cuenta de valores en la oficina
#247

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mí eso de que haya opciones escondidas para que algunos clientes no paguen comisiones me cabrea muchísimo.
#248

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

desgraciadamente para un banco no hay 2 clientes iguales...
#249

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

hola

bueno , este fondo si es conservador ,pero despues del batacazo del -3 por ciento en 2018 y la rentabilidad en 2019 y al dia de hoy con comisiones del 1 por ciento , digo yo que os dejareis dinero por lo menos a corto 

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04F94

ISIN FR0010149120
#250

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En 2019 tuvo un 3,57% que no está nada mal para el tipo de fondo que es.
La comisión ya he dicho que me parece alta, pero ese 3,57% ya ha descontado esa comisión.
Pero es lo que digo, al que le guste invertir en fondos, es probable que encuentre algo en el Santander para ahorrarse los 10€/mes. En mi caso, yo tengo ese fondo en otra entidad, así que me lo podría llevar ya ahorrarme los 10€/mes.
El que sólo quiera depósitos y cuentas corrientes, está claro que no debe meter el dinero en un fondo para ahorrarse la comisión, y paga los 10€ (o 20€) del Santander o se va a otro banco que no cobre comisiones.

#251

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ok . Lo intentaré. Gracias
#252

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

El tema es cuanto te cobra tu entidad actual por gestionar ese fondo y cuanto te va cobrar Santander. Miralo bien porque a la que tengas cierta cantidad en el fondo ya te va salir peor. 
#253

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Las entidades normalmente obtienen retrocesión de las gestoras. En este caso que yo sepa al partícipe no se le cobra nada.
#254

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ese fondo en particular la comisión de gestión en el Santander estoy viendo que es del 1%, en MyInvestor o Renta4 es del 0,8% . Ya es un 0,2% anual.
#255

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

yo tengo acciones del Santander y si me voy a Openbank y cierro la antigua cuenta 123, las referidas acciones las sigo conservando en Openbank al ser de la misma matriz?