Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
5 / 61
#61

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Sanguijuelas son ellos, y además ineficaces. Tienen todo nuestro dinero y no saben gestionarlo adecuadamente. No nos pagan por el riesgo que se corre al tenerlo ahí, y dan un servicio funesto. Eso conlleva a que muy pronto ni van a existir y casi que nos vamos a alegrar.




#62

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Cual es la opción para un no residente que tiene cuenta en las sanguijuelas del Santander, openbank no está en todos los países? alguna sugerencia
#63

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

a mi me pasa algo parecido, pero en este caso soy no residente, tengo valores alli heredados, entiendo que no se me cancelará la cuenta pero si que cambiarán las condiciones sin previo aviso? alguna idea de que hacer
#64

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

lo mismo me sucede pero siendo no residente, 
#65

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No. Nos tienen que avisar con un mínimo de 2 meses de antelación. Esto empezará pata los nuevos y para nosotros mínimo en 2 meses
#66

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

yo tengo que cerrar la cuenta de mis padres y la verdad es que es complicado

Tengo cartera de valores, fondos, cuenta a la vista.

y veo que da igual el dinero que tengas, que ellos lo quieren es nomina.

me veo vendiendo acciones a perdidas, traspasando fondos y el dinero en la cuenta corriente a ver como lo saco para que no me cobren comision.

Hasta ahora en el santander no le cobraban por tener estos productos, ahora veo que necesitaran nomina si o si
#67

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Habrá que esperar a que el banco publique las condiciones. A lo mejor admiten sucedáneos de nómina tipo transferencias desde otras entidades y puedes ir haciendo el apaño para cerrarla con más tranquilidad.

Un saludo.
#68

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Me ofrecieron una cuenta en el Santander (con tarjeta de crédito y de débito) sin ninguna comisión (ni necesidad de tener nómina domiciliada) solo por ser funcionario. Hace meses que la tengo y, efectivamente, no me cobra ninguna comisión. Santander mantendrá esta cuenta o la pasará a la nueva cuenta con mantenimiento mensual de hasta 20€/mes?
#69

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo hago un traspaso mensual de X como si fuese una nomina, tengo los recibos y acciones del Santander y con la cuenta zero no pago nada, veremos con la nueva cuenta
#70

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Al tiempo !!! En menos de un año, no habrá ni una sola cuenta gratuita, salvo que cumplas un montón de requisitos, excepto las cuentas básicas para personas en riesgo de pobreza,  que son por Ley, y una de ellas son 3 euros mensuales.

Ni siquiera en banca on líne ....  todas estás cábalas que estamos haciendo no son más que coletazos que solo retrasan lo inevitable !!!! 
#71

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si hacen eso, a muchos se los comerán las fintech. 
#72

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo creo que no .... la cosa es muy simple, los bancos con tipos negativos, si siquiera al cero tiene forma de rentabilizar el dinero, y la fintech tampoco. Si fuera algo temporal aún ... pero los tipos bajos se van a mantener todavía... pero es que además con el Covid-19, la morosidad se incrementa, con lo cual por el lado de "la venta" mediante créditos o préstamos, tiene menor recorrido que hace 6 meses, ya va a ser mucho que consigan mantener los saldos de deuda a demanda suficientemente solvente ... 

Con tipos tan bajos no consiguen mantener suficiente rentabilidad, pero además las financiaciones más rentables tipo tarjetas, los juzgados les están poniendo coto....  no hay otra que cobrar por los servicios y a precios a los que no estamos nada acostumbrados.

Dices las fintech, vale y estos como rentabilizan ¿tienen una varita mágica? Sabes que no, su ventaja contra la banca tradicional, es su baja estructura de costes, vale pues no gastan, pero el problema sigue estando también en que ingresan, si por el dinero no pueden rentabilizar.

Yo estoy convencido de que las cuentas gratuitas tienen no los días, pero si los meses contados ... incluso con las vinculaciones que pedirán ahora para ser gratis, en poco tiempo algo se pagará .... salvo que los tipos de interés suban algo ....
#73

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

a muchos no... a las 3 que queden ;-)
#74

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Cógete la lista de entidades del Banco de España y verás que es muy difícil reducirla a tres. 
Otra cosa es que te fijes solo en los que salen anunciándose en TV. 
#75

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Personalmente creo que habra mas absorciones de bancos por los grandes y no solo de un pais sino que de varios, quedaran bancos gigantes que podran mantenerse con la infraestructura que tienen.

Lo veo como tu, el banco hace negocio con el dinero, pero si ahora mismo no presta dinero y por otro lado los porcentajes que saca de las tarjetas es mucho menor que hace un tiempo, o sube comisiones o debe vender otros productos para compensar su cuenta de resultados.

Muchos no lo ven, pero las empresas estan para ganar dinero, y no quieren clientes que improductivos o las sanguijuelas.

No estoy de acuerdo con la politica que han tenido los bancos, pero tampoco pienso que sean una ONG, si el dinero pierde valor no tienen porque ellos dar un interes, teniendo en cuenta que el interes interbancario oficial a corto, medio y largo plazo es negativo.

Seguros, planes de pensiones, broker y fondos de inversion, es lo que priman por encima de tarjetas, depositos y cuentas de ahorro.

Para que tener una cuenta de ahorro dandote un 1%, si es mas facil pedirlo al BCE que los da a un tipo negativo ?

Las fintec creo que tienen puntos a favor y es que si tienen un volumen importante de clientes, con una infraestructura ajustada pueden sobrevivir a base de comisiones de pago con tarjetas (de diferentes niveles y precios) y con planes de cuenta premium, aunque esta claro que en el futuro habra menos, pasara lo mismo que con los bancos, unos se comeran a otros.

Quien no vea esto es que esta ciego, y @mentafresc esa prisa que tienes en mover el dinero y vender acciones con perdidas, piensalo bien antes de hacerlo, quiza te conviene mas pagar una comision que no poder desgrabar las perdidas en la Renta si se pasa el plazo de los 4 años.

Un abrazo