Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
22 / 61
#316

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Efectivamente esta mañana me han comentado en una sucursal que el plan de ahorro ya no hay desde la pasada semana.
#318

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

resumiendo...









#319

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

supongo que habra un tiempo antes de hacer el cambio me imagino,pero no lo encuentro en la informacion
#320

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

digo yo que como poco tendrán que mandar una comunicación en el area de cliente de cambio de condiciones
#321

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenos días,

Parece que siguien manteniendo la Cuenta Coletivos, que está exenta de comisiones. Estudiaré el cambio de la Zero a ésta.

Saludos.
#322

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenos dias, de momento han puesto enlaces para que te "unas" a Santander One. 
Esperaré a que manden una comunicación en la que indiquen que cambian las condiciones de las cuentas y tarjetas que tengo contratadas  y luego decidiré.

Saludos





#323

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Y qué cosas hay que hacer? a parte de trabajar para la administración pública?
gracias
#324

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No estoy seguro, pero creo que el cambio de cuenta hay que realizalo en la oficina demostrando que eres funcionario.

Lo que me sorprende es que no te obliguen a domiciliar en esa nueva cuenta la nómina.
#326

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En la Web ya está disponible la pestaña para hacer el cambio a Santander ONE tanto en empresas como en particulares. También se puede ir a la oficina pero con esto de la pandemia no se si es lo más recomendable.
#327

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La web de la zero redirige a One, imagino que en breve avisarán.
Yo la verdad viendo esto me voy, me quedaba por la cercanía del cajero y porque me daba rabia vender mal las acciones habiendo estado a 6€ (si me voy me voy del todo,)
Así que voy a ver qué tal N26, ING o no se.
Fue bonito.
#328

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Sería un detalle q en la web ponga un enlace/workflow para cerrar las cuentas ... aunq supongo q nos tocará hacerlo por teléfono, en elmejor de los casos ... en el peor el virus no existe en las sucursales !!!

#329

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas tardes.
Por lo que veo, parece que teniendo mas de 1000 acciones en una cuenta de valores asociada a la cuenta one no tiene comisiones (comision 0€). 
En el cuadro de resumen punto 3 asi lo menciona = 0€ mensuales.  
Al menos es lo que entiendo yo. 


Saludos.
#330

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Eso es, lo que no sé es si todo lo demás está incluido: tarjetas, transferencias.... Creo que igual compro 1000 acciones si tal y quito todo lo demás.