Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
7 / 61
#91

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si y creo de Cepsa, BP y Repsol han recibido alguna "colleja" en forma de dinero a ingresar al Tesoro Púbico, nada que no sea soportable, pero de momento a la banca no ... bueno el San tuvo que pagar algo más que calderilla por alguna historia de su filial británica .. pero allí...aquí no.
#92

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues precisamente porque no son explicitas y los bancos hacen todo lo posible por esconderlas. Detrás de eso está el  que quiten los 10 euros de comisión si contratas un fondo de inversión, por ejemplo: pagarás más comisiones,  pero como no te aparecerán como un apunte en tu cuenta pues...
#93

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ya, pero es problema de la gente. 
Yo lo que quiero es tener opciones y a día de hoy hay más que suficientes. 
Si la gente se quiere concentrar en 4 bancos y que les ordeñen a comisiones es su problema. 
#94

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Como decimos en Catalá, "cops de cua" ... dentro de pocos meses estaremos debatiendo (lamentablemente) como pagar menos por la cuenta, sin que nos cobren lo mismo por "otros caminos" como seguros carísimos para evitar pagar por la cuenta, lo que pagaremos por un plan de pensiones sin rentabilidad, por el seguro del coche o de la casa, etc.

No soy futurólogo, pero me la veo encima !!!!

Puede que alguien copie una solución de un banco finlandés .... que es vincular la tarjeta cliente  de un supermercado a la del banco, en lugar de los habituales descuentos o "cheques" trimestrales según consumo, vales para comprar a mejor precio productos que en muchas ocasiones no son tus habituales ... pues no, estás pagando el servicio bancario, si dicha cadena es tu habitual, porque si no compras lo suficiente, supongo que el descuento no llega... Total, sigues pagando pero de otra forma !!!!!
#95

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mira que eres pesado con el BBVA. Se ve que tienes intereses personales, si no, no se entiende.
¡Anda que no las hay mejores que la del BBVA, y gratis!
#96

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No sé para que vamos a copiar ese modelo finlandés que dices. 
Ahora mismo te puedes hacer con docenas de tarjetas completamente gratis a través de fintech y financieras sin ningún problema. 
Y muchas de ellas te dan dinero encima en forma de cashback o descuentos. 
#97

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

cada vez lo tengo mas claro... y como bien dices no creo que tardemos muchos años en que estemos buscando el banco que menos comisiones cobre o conseguir que nos cobren menos.
El que tenga mas de 100.000 y quiera tenerlos a salvo por el FGD cada vez lo va a tener mas complicado en encontrar una cuenta que sin ninguna vinculación mas de que te guarden esos 100.000 al cliente le salga gratis.
Y no quiero ser pajaro de mal aguero, pero tal vez en un futuro nos espera pagar intereses negativos al banco por dejar ahi nuestro dinero.
Antes de esto los gobiernos tendran preparado algo para limitar al maximo el dinero en efectivo.
Los gobiernos actuales por algun motivo tampoco quieren que el ciudadano ahorre y no pararan de poner palos a las ruedas al ahorro, quieren que vivamos de paguitas de caridad y que les estemos agradecidos votandoles.


#98

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

18 meses a lo sumo, a ver quién lleva razón .... el pagar si o si como creo yo, o alternativas de cero como indicas tu. 

En todos los sectores ocurre exactamente lo mismo, nadie vende más barato no solo de lo que se puede permitir, sino solo un poco mas barato de lo que su competencia vende, cuando su estrategia es crecer, si con 1o es suficiente, no venderá a 9,90 .... ¿porqué lo haría, son negocios, no ONG'S? 
#99

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Openbank e ING llevan 25 años sin comisiones en España contracorriente y ambos ganan dinero. 
#100

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A un gobierno no le importa si ahorras porque su visión no va más allá de dos años a lo sumo (si no hay generales, hay locales o autonómicas) y le importa más que gastes que genera más PIB y más impuestos para poder manejar mayores presupuestos. 
Que luego cuando te jubiles no tengas un euro ya será problema de otro. 

Hablan ahora de quitar las deducciones a los planes de pensiones, que no son más que diferir los impuestos, pero claro a un gobierno actual le interesa manejar ese dinero el y no dejar que lo maneje otro dentro de 30 años que a saber de quien será. 
#101

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Por todas partes en la prensa aparece esta noticia pero yo no he visto ningún comunicado del Banco al respecto, ¿existe?
Por otra parte, según la prensa esto sería a partir del próximo 5 de Noviembre, y el Banco creo que tiene la obligación de avisar dos meses antes de un cambio en las condiciones. de modo que, de momento hasta el 5 de Diciembre y suponiendo que avisen mañana día 5, entiendo que no habrán cambios. Agradeceré me corrijan si no estoy en lo cierto. Saludos a todos
#102

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La cuenta nueva entra en vigor el 5 de noviembre y desaparecen todas las demás. Es decir, a partir de ese día ya solo se podrá contratar la cuenta Santander One. Las demás cuentas de clientes ya existentes supongo que irán migrando más adelante a la nueva y ahí sí que deberían dar un mes de aviso antes de que se haga el cambio
#103

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Te agradezco el apunte Gorejo, ahora lo entiendo. De cualquier forma, ¿hay comunicado oficial por parte del Banco? yo lo único que veo es prensa
#104

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo estoy en Openbank (la mayor vinculación), Bankia (por una hipoteca) y en Santander (un poquito en una cuenta Zero, por la pereza de irme tras la pifia de la cuenta 1,2,3.). Así que en noviembre tendré que cancelar esta y quedarme en Openbank, donde llevo satisfecho un montón de años sin pagar comisiones y al que no he dejado de recomendar aquí en Rankia.

Sin embargo, como todo es harina del mismo costal, no voy a dormirme en los laureles, no sea que a la Botina le dé por hacer lo mismo en Openbank y ahuyente también de ahí a quienes las comisiones nos producen urticaria.

Si esto llegara a suceder, volvería a valorar ING o Selfbank (de las que he sido cliente, y me gustan), porque por nada del mundo pienso en los piratas de Caixabank u otras como BBVA o Bankinter, que seguro terminarán haciendo todas ellas lo mismo. Incluso, miraría alguna fintech, como Revolut o N26, cuando mejoren su oferta operativa y se resuelva el asunto Brexit. También es interesante Myinvestor, de Andbank (ya tengo una por el 1% de interés hasta 15.000 EUR).

En fin, ante la estrategia de ahogar al modesto ahorrador, hay que ir buscando sobrevivir en aguas menos turbulentas.

Saludos.
#105

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo no tengo intereses personales en el BBVA, simplemente soy un cliente muy satisfecho con el banco. Además, como tu dices, NO hay mejores cuentas que la cuenta online de BBVA sin vinculación y sin comisiones.

La principal ventaja que tiene es que te atienden en oficina, muy importante si quieres que te asesoren por ejemplo en fondos de inversión, en hipotecas o incluso en temas de herencia. La mayoría de cuentas de fintech este tipo de cosas no te lo permiten hacer. Además, el BBVA cuenta con la mejor APP del mercado, puedes hacer absolutamente todo...

Un saludo y habla con propiedad!