Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
12 / 61
#166

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

El programa Adiós comisiones del BBVA es más fácil de cumplir que los requisitos del Santander One para librarte de las comisiones. Desde que el Santander quitó el programa queremos ser tú banco, han ido de mal a peor. Si el padre levantara la cabeza...
#167

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si el padre levantara la cabeza, se le caía de golpe para siempre.
A veces me pregunto que hubiera sido del Banco si en lugar de Ana Patricia, lo hubiera presidido Javier (en su día se disputaron la presidencia y ganó Anita) y nos va, como nos va  🤨
#168

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Una de las opciones que me ha comentado el gestor es hacer un plan de ahorro seguro pass desde 5000€ . Como lo veis?
#169

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

lo de menos (o no) es el importe que tengas que invertir.

¿Has calculado cuanto se llevará el banco en comisiones por invertir en ese fondo?

Por otra parte ese fondo... es seguro que no perderás dinero?
#171

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La comisión depende de la gestora, pero puede ser un 50% o a veces incluso más de la comisión de gestión del fondo.
De todas formas, realmente lo que debe preocupar es la comisión de gestión que se va a pagar a la gestora, aunque hay fondos que la comisión de gestión es grande pero funcionan muy bien. En el valor liquidativo se descuentan todas las comisiones, así que a la hora de comparar un fondo, si hay uno que funciona el doble de bien no me importa pagar más del doble de comisiones que al primero, al fin y al cabo se comporta mejor y eso es que el gestor está haciendo un buen trabajo.
#172

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Tienes garantizado un 0,05% de interés técnico, al que le tienes que tratar la prima del seguro de vida, que dependiendo de la edad puede hacer que el interés real sea negativo. En la información precontractual puede ser que haya una simulación de los rendimientos dependiendo de la edad. 
Pregúntalo, y que no se queden en el interés técnico, sino en el real. 
Saludos
#173

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Tienes mucha razón, lo que pasa es que los mayores damnificados son las personas más mayores, que no están en la tecnología. Al que le toca es el que lo sufre.

En el pseudo liberalismo económico que tenemos papa Estado debe garantizar ciertos mínimos, no que haya un banco nacionalizado, que miedo me da, pero una legislación que proteja al ciudadano y sobretodo al más vulnerable.

Yo lo tengo claro, deseando estoy de terminar mi vínculo con el santander, 1 año me queda y adios. 

Fondos en el santander? ni en broma. 

Que no importa qué cómisión cobre el fondo, sino su rentabilidad? hombre, a toro pasado vale, pero a priori lo único que sabes seguro de un fondo son las comisiones que tiene. La rentabilidad será la que sea después.
#174

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Gracias. Para un pensionista lo ves poco recomendable entonces? Mi madre no se quiere cambiar de banco. 
#175

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo lo veo difícil. Le tocará pagar entonces los 10€/mes. El seguro al ser mayor subirá bastante. Si pagas los 10€ sabes exactamente lo que cuesta.
#176

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Como te dice @enrique750,
,
la prima de seguro subirá bastante. ¿No hay más opciones para no pagar? Por ejemplo tarjetas o seguros de hogar, que la mayoría de bancos también tienen como opción. 
Saludos
#177

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En la One las tarjetas no, pero el seguro de hogar puede ser una opción. Si tiene decidido que se quiere quedar (la madre de @amidala80 me refiero), el margen para no entrar en pérdidas serían 120€.

Por cierto, la semana pasada estuve hablando con mi gestora por otro tema, y ya de paso le saqué éste de la One. Como ya me conoce y sabe lo que estoy dispuesto a ceder (es decir, nada) me planteó lo del seguro del hogar. Total -decía ella- tenerlo hay que tenerlo. Por curiosidad le dije que me hiciera un presupuesto (que ya sé que ni de coña va a mejorar lo que yo tengo) y me comentó que, aunque me lo podía hacer, mejor me esperara a esta semana, que a partir del día 13 no sé qué acuerdo entraba en vigor y la oferta mejoraba. Por si alguien quiere probar.
#178

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hice una simulación por la app y pagaría 130€ más que con el seguro que tiene ahora. Además los seguros de los bancos son pesimos.
#179

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas noches pues yo me voy a volver a Openbank que de momento no cobran
#180

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas noches
Pues yo y mi pareja nos vamos del Santander... No estoy dispuesto a pagar mientras en otros no