Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

64 respuestas
Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)
5 suscriptores
Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)
Página
1 / 5
#1

Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Hola

Hace un mes pasé la Cuenta 123 a la cuenta ZERO.

Hoy he recibido un email en el que me dicen que, por ser funcionario, me puedo aprovechar de una cuenta especial:

en el Santander nos gusta cuidar a la gente que siempre está ahí cuando se la necesita. Por eso queríamos recordarte que  perteneces al Colectivo Empleados Públicos, y solo por eso,  ¡puedes beneficiarte de ventajas exclusivas!Estas son las ventajas que tienes solo por pertenecer a tu Colectivo:Consigue las  tarjetas* Santander Débito 4B Classic y Crédito Box Gold sin comisiones de emisión ni mantenimiento.  Ahórrate las comisiones de mantenimiento y de administración  en tu cuenta corriente Colectivos Santander. Ofertas de  financiación exclusivas para ti.

Hay un enlace que pone "Saber más", pero te lleva a una web donde hay menos información que en el email:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/espacios-a-medida/oferta-funcionarios

Alguien tiene esta cuenta? Es que, claro, si las comisiones de mantenimiento y administración de esta cuenta son gratis y te dan tarjeta de débito y crédito gratis también, resulta que sale mejor que la ZERO, ya que la ZERO no tiene tarjeta de crédito y te exige vinculaciones (nómina, recibos y uso de tarjeta). O es que la Cuenta Colectivos (funcionarios) exige también tener domiciliada la nómina?

Alguien tiene esta cuenta?

 

#2

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Yo estoy en la misma situación... voy a llamar a ver.... parece que no cobran comisiones ni hay que cumplir requisitos... llamo y te digo. Si te enteras de algo, por favor cuéntame también...

Saludos

#3

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Y no os parece lógico pensar, que si es una cuenta para colectivos será requisito domiciliar la nómina de ese colectivo?, porque parece un poco extraño que el santander os de una cuenta sin ningún tipo de comisión por no realizar ninguna vinculación, no?. Que gana?

 

#4

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Por teléfono me han dicho que todo esto lo llevan en la oficina... por internet no dan más información.

Saludos

#5

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Pues he ido hoy a la oficina hoy.

Allí sí me han informado. No tiene comisiones ni de administración ni de mantenimiento. No hay que domiciliar la nómina, ni domiciliar un mínimo de recibos o hacer un mínimo de compras. No se puede migrar ninguna cuenta actual a esa cuenta, hay que abrir una cuenta nueva. Incluye una tarjeta de débito y otra de crédito totalmente gratis, sin comisión de emisión o de renovación (la de débito puede ser "select" o "normal", en función de si pertenecemos al colectivo select o no). Condiciones ventajosas para pedir préstamos (incluye un préstamos de anticipo de nóminas, con 0% de interés en determinadas condiciones), para pedir préstamos hipotecarios, incluso para comprar pisos del Santander/altamira (descuentos del 5% o 10%, en función de si son pisos nuevos o de segunda mano).

Tiene la ventaja que la tarjeta de crédito no la cobran (en la 123 sea ZERO o no te cobran 3 €/mes por la tarjeta de crédito). Pero, según he entendido, la tarjeta de débito "normal" de esta cuenta de funcionarios es peor que la de la ZERO, ya que la débito ZERO incluye retiradas gratuitas en cualquier cajero del Santander del mundo y este privilegio está reservado para la tarjeta de débito de la cuenta de funcionarios en la modalidad "select". Tampoco sé si con la tarjeta de débito de funcionarios hay comisión o no por compra en moneda extranjera (la débito ZERO no tiene esta comisión).

Me ha imprimido el pdf con todas las condiciones, para que me lo mire, ya que en ese momento no le he dicho que me la abriera. En mi caso, les constaba que era funcionario, pero si no les consta, hay que llevar prueba de que se es funcionario (fotocopia nombramiento BOE o similar, última nómina, etc.)

#6

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

parece un poco extraño que el santander os de una cuenta sin ningún tipo de comisión por no realizar ninguna vinculación, no?. Que gana?

Pues por ejemplo, tener como potenciales clientes de productos financieros (hipoteca, crédito, inversiones) a un colectivo de bajísimo riesgo de impago. Porque al final la gente, cuando quiere contratar algo el primer banco donde mira es donde tiene  cuenta abierta.

#7

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Bajísimo riesgo de impago, no sé. Lo que está claro es que saben muy bien dónde meter la mano en caso de impago. ;)

Llevo en la zero muy pocos días y no he recibido ningún mail sobre esta cuenta para funcionarios. Estaré atenta, aunque si las ventajas son las que comenta hd1080, no me interesa nada. Todas están orientadas al crédito, para variar. 

 

#8

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

El caso es que por teléfono me dijeron que sí que me mantendrían mantener el número de cuenta. Para mi esto es muy importante. En fin... de alguna manera ¿estas condiciones generales que te han pasado las podrías compartir ?

Saludos

#9

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

...pues será eso lo que ganan, potenciales clientes.

#10

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

les consta (al Santander) que eres funcionaria? Porque si no les consta, no vas a recibir nada.
Por otra parte, la cuenta existe desde hace unos años... vamos, que no es nueva.

#11

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Me imagino que sí, a juzgar por seguros y créditos preconcedidos que no paran de ofrecerme. Llegué al santander porque migraron mi cuenta del banco pastor y solo llevo unos días en la zero. Tiempo habrá.

#12

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

 

 

 

 

Aquí tienes un extracto:

#13

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Muchas gracias. Lo veo muy interesante. Adelanto de la nómina hasta 12.000 € ... supongo que habrá que pagar ese 1% de comisión de apertura...

Tal vez me pase... pero tengo que aclarar en oficina lo del mantenimiento del número de cuenta.

Saludos y, repito, muchas gracias por adjuntar esa información.

 

#14

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

a ver qué te dicen a ti del mantenimiento del número de cuenta y de que si hay que domiciliar o no la nómina (a mí me dijeron que no).

#15

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Llevas razón. Hay que cambiar el número de cuenta. No es necesario domiciliar la nómina....

Estoy pensando en pasar mi actual cuenta a zero y abrirme una para funcionarios.... ya tranquílamente, hago el paso de una cuenta a otra y finalmente cambiaré la nómina.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar