Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
24 / 61
#346

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si, ya han empezado.
#347

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

De bulo nada, hoy he estado en oficina para cancelar cuenta y todo es verdad, o te haces un seguro, fondo o alicatas el baño o a pagar comisión.....me he ido a ING....
#348

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo también he cancelado esta mañana la cuenta 
#349

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo no he recibido aún la notificación, donde debería estar? en buzón, correspondencia online solo me salen las transferencias que he hecho este mes de Noviembre. Ni rastro de la comunicación para clientes ya antiguos.

Alguien más como yo?
#350

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En select no he recibido nada.

Como queda todo en select? 
#351

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo en la correspondencia no recibí nada. Tuve el jueves una reunión en el banco dónde me explicaron todo y me ofrecieron distintos productos. Y ayer me volvieron a llamar, al abrir nuestra ficha durante la llamada ya vio que habíamos sacado prácticamente  todo el dinero y ya entendió que íbamos a cancelar, aun así nos envió la información precontractual de la nueva cuenta. Hoy hemos procedido a retirar los pocos euros que quedaban por cajero y hemos entrado a cancelarla a la sucursal. 
#352

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La select se queda igual, sin comisiones.
#353

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mi padre ha ido hoy, y le han informado de la modificacion. Y le han vendido la moto, de un producto con 5000 puestos allí, para evitar comisión.

Yo leo por web, y leo esto del mínimo de 5000, pero pone fondo pensión, seguro...etc. quiere decir que es algo de riesgo no?

Ya le metieron asegurando que el capital era asegurado unos fondos, y lo sacó ahora perdiendo dinero al ver que bajaba cada día.


#354

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Cuanta pasta hay que tener ahora para ser select?
#355

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Puede que obliguen a unos clientes y a otros no. No tiene sentido que a unos les avisen para el 11 de Enero y a otros todavía no nos ha llegado ninguna comunicación de obligatoriedad de cambiarnos
#356

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mi no me ha llegado tampoco comunicación alguna del banco, ni en el área cliente ni por email ni por carta.

Otra cosa: ¿quién sabe qué es el invento de los "planes Santander One"? Yo entiendo que cuando cambias a una cuenta One tienes que acogerte a un plan de esos, y todos cuestan pasta (3€/mes) salvo el de Iberia (que a su vez tiene tres "subniveles" y en el primero  no hay comisión), ¿es así? 

Vaya manera de enfollonar el asunto... para meter más comisiones, básicamente.
#357

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Me interesa saber eso.

Pensaba que lo de select ya se eliminó.

Cuanta pasta hace falta? 100.000€?
#358

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La cuenta Smart sigue igual.
#359

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Han empezado hoy a enviar las notificaciones, si te afecta, la tendrás al caer.
#360

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Me han dicho que son 250000