Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
25 / 61
#361

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hay cuatro oleadas de avisos por lo que me han dicho esta mañana. Poco a poco nos irá llegando. Hoy me ha llegado un correo a mí con todo esto. Yo estoy quitando todo ya. Sólo me planteo comprar 1000 acciones por tener la cuenta para un futuro, pero sin recibos ni nómina como hasta ahora, la cuenta pelada.
#362

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mi padre ha ido hoy, y le han informado de la modificacion. No tenía ninguna notificación. Y le han vendido la moto, de un producto con 5000 puestos allí, para evitar comisión.

Yo leo por web, y leo esto del mínimo de 5000, pero pone fondo pensión, seguro...etc. quiere decir que es algo de riesgo no?

Ya le metieron asegurando que el capital era asegurado unos fondos, y lo sacó ahora perdiendo dinero al ver que bajaba cada día.
#363

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿cómo se sabe cuándo un cliente es Select? Al entrar en mi banca online si aparece que tengo un gestor personal y he recibido un email que especifica:

"Hemos adaptado el precio de nuestros servicios para que clientes como tú, que cumplen condiciones1 y confían en nosotros sus necesidades financieras, no paguen comisión de mantenimiento 0€ (TAE 0%)2 en su Cuenta Santander One".

Luego en la letra pequeña si ponen todos los requisitos que hay que cumplir para que no te crujan a comisiones jejeje
#364

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pone cuenta select. Lo pone bien grande por todas partes en la web.
Te das cuenta 
#365

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues va a ser que soy cliente Select entonces. Un operador con el que he hablado por chat me confirma que así es y sólo por ser sanitario jejeje. 
Me ha intentado vender a toda costa la Santander One (préstamos, seguros etc...) pero le he dicho que sólo estoy interesado en operativa bancaria básica
#366

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En ese caso no cumplirás condiciones y te cascarán las comisiones
#367

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Tener 1000 acciones es una de las opciones que te exime de pagar comisiones y en la que no hace falta tener ni nómina ni recibos
#368

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿Dónde dice eso? Precisamente se debate un poco más atrás en este mismo Hilo si era suficiente o no tener 1000 acciones además de nómina y recibos, y alguno decía que no, que las acciones no son los productos que exigen para el cero comisiones.
#369

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One



#370

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues parece que está claro. Tienes razón. Muchas gracias. Comprar 1000 acciones ahora mismo significan 1800 euros. ¿Sabes cuanto cuesta al año, más o menos, mantener esas acciones entre comisiones, cuenta de valor, y todas las barrabasadas que quieran meter?
#371

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No hay comisiones, solamente el canon de bolsa al realizar la compra. El riesgo real es que sigan bajando y el año que viene valgan 1000 en vez de 1800... pero también puede ser al revés...
#372

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Más o menos ¿cuanto puede ser ese canon de bolsa?
Hombre, en el pasado han llegado a costar hasta 6 euros, pero los expertos aconsejan ahora mismo no comprarlas. Es como comprar un número de lotería pero, asumiendo ese riesgo puede ser una alternativa para no estar moviendo recibos que es lo más pereza que da. Oye, gracias
#373

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Para 1000acciones a 1,80 euros cada una, unos 5-6 euros 
#374

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues yo he recibido un correo con la info de la ONE, pero no dice en ninguna parte que los de  las demás cuentas deben pasarse a esta, yo soy la 123 ZERO. Era un bulo entonces?
#375

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No lo pone específicamente, pero habla dando por hecho el cambio, no te lo ofrece, es un cambio en la relación. Y luego está frase: "Tú decides si pagas 0€ de comisión de mantenimiento"