Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
47 / 61
#691

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Gracias no lo sabía. La verdad me he dado de alta el martes y por lo que comentaban en el hilo de la cuenta, la gente no encontraba la opción de activar/desactivar las tarjetas.
#692

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

El que pague por tener su dinero en un banco es porque quiere. Hay que respetar las decisiones .
Esto es como los restaurantes, hay que le parece una tontería pagar 50€ por cabeza cuando tienes menú del día, pues lo mismo.
#693

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues aplícate el cuento y respeta , que precisamente  has sido tu el que le ha respondido que por qué no se ha ido si les cobraban tantas comisiones, sus razones tendrá.
#694

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

What? Jajajajaj
#695

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En los restaurantes, al contrario que en los bancos,  no te modifican los precios una vez que te has sentado a la mesa. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#696

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Jajajaja, como lo sacamos todo de madre. Pero cambian las condiciones de un día para otro , o te dan unos meses?
#697

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No es sacarlo de madre.  Lo cierto es que marcharse de un banco donde tienes la nómina, domiciliaciones, etc. implica bastantes gestiones y además necesitas un cierto colchón de dinero por posibles desfases entre tus ingresos y tus gastos. 
En el restaurante basta con no entrar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#698

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

 En el restaurante basta con no entrar. 

En algunos bancos también........
#699

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

 En el restaurante basta con no entrar. 
 En algunos bancos también........ 

Claro, pero me temo que la mayoría de los foreros que intervienen en este hilo ya están dentro. Lo cual es incompatible con no entrar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#700

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Dos meses puede parecer mucho pero en algunos casos puedes andar pillado. 

Para los que andamos por aquí seguramente nos basta con un par de horas (no exagero, yo creo que tardé menos en cambiar todos los recibos), porque gestionamos todo online, pero una persona mayor puede tener dificultades. O no haber tiempo físico, por ejemplo para cambiar la pensión:

https://www.tucapital.es/cuentas/santander-one-y-pensionistas-si-aun-no-te-has-cambiado-pagaras-comision-o-con-riesgos/


¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#701

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

la mia no cambia el 18 de enero, en el documento pone 15 de febrero
#702

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Tienes mucha razón. Pero si además tenemos en cuenta el actual colapso de la Seguridad Social, cambiar la domiciliación de una pensión es una operación de alto riesgo que te puede acarrear comisiones de todo tipo, incluso algún descubierto.
Quizás no sea casual que las nuevas condiciones se introduzcan en estos momentos tan delicados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#703

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Los que tengan hipoteca entiendo que tengan dificultades para cambiar de cuenta. Aunque entiendo que los que tenemos hipoteca la mayoría estamos exentos de las comisiones al tener también la nómina, recibos, etc...

Pero los demás de verdad que no lo entiendo. Los recibos no es tan difícil y la pensión tampoco.

Para la pensión te abres la cuenta en el otro banco y hasta que no te la ingresen no cierras la cuenta del santander... como mucho que te cobren un par de meses de comisiones en el santander si no cumples condiciones, pero vamos que esas comisiones te las iban a cobrar igualmente. ¿Dónde está el drama de cambiar la pensión?
#704

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No hay tal drama. De hecho pagar 120 €/año tampoco es ningún drama.
Pero el problema para un pensionista es que actualmente la SS está colapsada. Si normalmente tarda más de un mes en atender tu solicitud, ahora no se sabe cuánto puede tardar, puedes estar cuatro o cinco meses en espera y mientras tanto pagas comisión en los dos bancos.
Digo yo que será mejor pagar comisión en un banco y no en dos.  
Por algo decía yo que es muy sospechoso que se cambien las condiciones en momentos como éste en que te puedes encontrar cuellos de botella donde menos te lo esperas.
Por lo menos, los pensionistas que lean este hilo podrán tener en cuenta lo que se van a encontrar al pedir cambiar la cuenta de su pensión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#705

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Vamos a ver , no soy pensionista, pero hay tres modos de cambiar la domiciliación .
Una presencial, se pide cita y ya está .
Dos, por teléfono.
Y tres por internet, lo más sencillo e inmediato. 
Ahora seguro que me comentáis que eres una persona mayor y que no tengo internet, ni teléfono, ni nada , pero si puedo no pago al fisco, que esas cosas si que me entero.
Buenas noches .