Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Esto es como los restaurantes, hay que le parece una tontería pagar 50€ por cabeza cuando tienes menú del día, pues lo mismo.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
En el restaurante basta con no entrar.
En algunos bancos también........
En algunos bancos también........
Claro, pero me temo que la mayoría de los foreros que intervienen en este hilo ya están dentro. Lo cual es incompatible con no entrar.
Para los que andamos por aquí seguramente nos basta con un par de horas (no exagero, yo creo que tardé menos en cambiar todos los recibos), porque gestionamos todo online, pero una persona mayor puede tener dificultades. O no haber tiempo físico, por ejemplo para cambiar la pensión:
https://www.tucapital.es/cuentas/santander-one-y-pensionistas-si-aun-no-te-has-cambiado-pagaras-comision-o-con-riesgos/
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Quizás no sea casual que las nuevas condiciones se introduzcan en estos momentos tan delicados.
Pero los demás de verdad que no lo entiendo. Los recibos no es tan difícil y la pensión tampoco.
Para la pensión te abres la cuenta en el otro banco y hasta que no te la ingresen no cierras la cuenta del santander... como mucho que te cobren un par de meses de comisiones en el santander si no cumples condiciones, pero vamos que esas comisiones te las iban a cobrar igualmente. ¿Dónde está el drama de cambiar la pensión?
Pero el problema para un pensionista es que actualmente la SS está colapsada. Si normalmente tarda más de un mes en atender tu solicitud, ahora no se sabe cuánto puede tardar, puedes estar cuatro o cinco meses en espera y mientras tanto pagas comisión en los dos bancos.
Digo yo que será mejor pagar comisión en un banco y no en dos.
Por algo decía yo que es muy sospechoso que se cambien las condiciones en momentos como éste en que te puedes encontrar cuellos de botella donde menos te lo esperas.
Por lo menos, los pensionistas que lean este hilo podrán tener en cuenta lo que se van a encontrar al pedir cambiar la cuenta de su pensión.
Una presencial, se pide cita y ya está .
Dos, por teléfono.
Y tres por internet, lo más sencillo e inmediato.
Ahora seguro que me comentáis que eres una persona mayor y que no tengo internet, ni teléfono, ni nada , pero si puedo no pago al fisco, que esas cosas si que me entero.
Buenas noches .