Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
38 / 61
#556

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo tampoco he recibido ninguna notificación respecto al cambio de condiciones hasta el día de hoy.
#557

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

 Yo tampoco he recibido ninguna notificación respecto al cambio de condiciones hasta el día de hoy. 

+ 1
P.S. De todas las formas, ya he abierto cuenta en Openbank (me han seducido las tarjetas gratuitas, el servicio 24/7, la promoción bienvenida cuenta de ahorro remunerada). Cambiaré todos los recibos en mi semana - en menos de un día espero terminar - de vacaciones coronarias en el puente de diciembre.

Adiós, Botina. Fue bonito mientras duró, sobre todo el emocionante comienzo, ¿te acuerdas?
#558

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo tampoco he recibido comunicación, llamé el otro día al Santander y me dijeron que lo comunicarán a principios de diciembre para que sea efectivo en febrero
#559

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

alguien sabe si las cuentas select estan exentos de todo este asunto? por otro lado ya no tengo claro cuales son las caracteristicas para ser select si alguien podria aclararlo se lo agradeceria. gracias.
#560

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Según me dijeron, están exentos los colectivos select, pero no todas las cuentas select. Según parece hay cuentas select que no son colectivos select ... una locura.😒

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#561

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mi madre le han llamado hoy de su oficina para ofrecerle seguros , plan de ahorros etc...para que no le cobren 10 euros de comisión en un futuro. La primera noticia que tiene y le ha dado el banco de este cambio y por el que nos hemos enterado.

Yo también tengo una cuenta Santander zero 1,2,3 con nomona domiciliada así que supongo que pronto me llamarán por lo mismo.

Una duda es con esta cláusula, yo en mi cuenta tengo un saldo superior a 5000 de mis ahorrillos sin ser ningún plan, seguro etc..¿Así que supongo que no.contara para esta condición entiendo ?

Ahorro: mantener en el Banco un saldo en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro igual o superior a 5.000€
 
Si no andaba mirando un PPA o.directamente pirarme a IGN
#562

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ser Select es 

Tener un endeudamiento con la entidad superior a 4 veces los ingresos medios anuales del cliente y estar sometido a multiples contrataciones y servicipos por parte del banco, como todo tipo de seguros , contratos de brokers y financieros y de prestaciones ,y multiples posiciones contractuales a gusto del banco

o

Poseer mas de 10000 acciones del banco

o

contratar depositos de mas de 1 millon de euros al 0.5 por ciento 

segun las consultas hechas en la oficina principal de barcelona
#563

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

jajaja y luego dicen que la condicon select en las entidades te ofrece privilegios , mas parece ser la SITUACION DE UN DESGRACIADO   O  DE UN POBRE RICO  , no la de un rico avispado , estos ultimos creo que renuncien en todas entidades  a ser select , en fin todo por la comodidad y monotonia.......
#564

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Adiós botina no creo, Openbank es también de la botina, nos están metiendo como a ovejas en el corral que les conviene para poder tener excusas para cerrar las oficinas y despedir al personal y una vez lo consigan, pondrán comisiones en Openbank, eso si, unos cuatro  o cinco eurillos al mes para que nos conformemos, a esta gente se la ve venir de lejos... 
#565

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

 Nada mas que mireis al pasado , la cuenta 123  la dio de alta el open y ha seguido los mismos pasos de su matriz santander , ya se habla que por abril o mayo haya ONE DE openbank Y  tenga las mismas o casi condicones que Santander , estamos  viviendo y presenciando un recesion DIGITAL y bancaria sin precedentes ya que la banca  de calle es incapaz a de ofrecer oferta y ser un minimo competitiva con la online , estos desde hace 20 años no cobran comisiones por cuenta y tarjetas , el recelo y la incapacidad de las sucursales fisicas , preparados para las comisiones de las entidades online que se han bajado los pantalones por peticion de sus mayores las oficinas fisicas
#566

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

seran nuevas condiciones antes tenia entendido que era el tener 100.000 euros en la entidad.
#567

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ahora son 250000
#568

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿Te dan el 0, 50% a plazo fijo? 
#569

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mejor el colchón
#570

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

 Alguien va aprovechar la tarjeta liga hasta el 1 de enero y después dar de baja la cuenta antes del 18 de enero, que empieza el cobro de comisiones por la nueva cuenta?