Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
29 / 61
#421

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Entendido, gracias ;-)
#422

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Exacto, en mi ciudad en concreto no hay, por eso también barajé la opción de BBVA online para ellos, ya que a una mala, oficina física hay, otra cosa es que te quisieran atender claro. Pero ahora al banco apenas se va a nada la verdad..
Primero me cambiaré yo, y según cómo lo vea haré con ellos
#423

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenas tardes,
Si , los que tienen una cuenta select, no tienen obligación a pasarse a cuenta one, o eso me han dicho.
Una pregunta, uno puede hacerse una cuenta select ahora mismo?
#424

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mi madre preguntó hace poco en la Caixa y le dijeron que sí le hacían libreta... pero aún no se ha decidido a cambiar. La gente mayor es de costumbres.

Edito: con pensión y recibos, sin mantenimiento (eso le dijeron, claro).

#425

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

¿Quieres decir que ese precio de 317€ por un seguro hogar, aún es más caro, o que te resulta barato?
#426

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mi me han dicho que la tarjeta select según caduquen se cambiarán por la santander one normal 
#427

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Que sale caro logicamente. Te tienen que sacar los 120euros de algún lado.
#428

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo tengo una cuenta desde niño, y no pago comisiones, cumpliendo con nómina, recibos que piden y algún movimiento de tarjeta.

Mis padres se pasarán del Santander a CaixaBank también, y si cumples con pensión, y o bien 3 recibos en tres meses, o bien 3 movimientos de tarjeta en tres meses. Me confirmaron que de momento hay libreta también incluida si quieres.
Mañana la abrirán, y a moverlo todo allí, y con libreta, que si hay lo prefieren al ser mayores.
#429

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pero cuando empiezan a cobrar comisiones estos ladronazos ?
me dijeron que sobre diciembre enero 
#430

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Me dijeron que empezaran a cobrar en enero 
tienen que avisar 2 meses antes
#431

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La info que salió en prensa decía que sería en febrero. En cualquier caso es como dices, tienen que avisar con una antelación de dos meses.
#432

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mis padres cumplen con la pensión y los recibos pero les falta el producto de ahorro. Desde que no hay depósitos tienen el dinero allí parado en la cuenta.  Tampoco quieren moverse a un banco digital por el tema de edad, etc.  
La cuestión sería hacer un fondo de inversión que aunque no suba tampoco pierda mucho cuando baje. Sería un monetario o renta fija, creo que monetarios no interesan pues las letras están en negativo. Debería ser uno de renta fija. ¿Sabéis de alguno del santander que sea de este tipo?  que aunque no suba, tampoco baje.  Ya se que es dificil algo así.
#433

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A mí me llegó el pasado viernes una carta a mi buzón de banca electrónica diciendo que el 11/01/2021 entraría en vigor las nuevas condiciones.

Un saludo.
#434

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Es muy curioso, parece que van a ir migrando a las nuevas cuentas progresivamente, no a todos a la vez.
#435

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Depósitos hay, pero estructurados.