Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
19 / 61
#271

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Cuándo se supone que empiezan a cobrar comisiones si no cumples las nuevas condiciones? Porque a mí no me han notificado nada y según tengo entendido deberían notificar los cambios de condiciones con al menos dos meses de antelación.
#272

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Creo que para febrero. Primero tienen que poner la nueva cuenta y luego notificar a los clientes actuales, ahí diran para cuando es la fecha exacta.
Y que nos digan exactamente las condiciones para ver si interesa algo o es mejor irse.
#273

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

pero sabeis  con certeza si los fondos de terceros valen para cumplir requisitos ?

por que si no es asi en fondos de la gestora del santander va aser  mas que un milagro encontrar uno que remonte la comison de suscripcion- en santander es brutal del 5 por ciento en el 95 por ciento de sus productos- la rentabilidad del fondo anual  y la comison gestion, es decir la gestora del santander segun mornistar , tiene 277 , pues solo uno de renta variable con minima inverison de 25000 euros es rentable , asi pues no se el comentario de sambuzal de que ha visto fondos de la gestora de santander rentables ???

 ,ya digo que hay uno SOLO Y CLARAMENTE RENTABLE de renta variable ,en USD Y de isin LUXEMBURGO -con la comisiones de 5 por de suscripcion , 1.5 gestion  y minimo 25000 chuchos-en dolares claro.
#274

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Seguro no lo se, estamos esperando a ver que dicen.
Antes de la noticia del Santander One ya estaba ojeando los de mifondo que aunque la comisión es alta no me ha parecido que se comporten muy mal.
Pero tenemos tiempo hasta enero/febrero, y si no interesa a salir corriendo que será por bancos.
#275

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Yo ya tengo nómina y muchos recibos domiciliados. ¿Alguien sabe si comprando por ejemplo 6.000 euros de acciones Santander cumpliría condiciones para que no me cobren comisiones?
#276

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Creo que no, por que ni es un fondo, ni es un plan de ahorros, ni es un seguro.
#277

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No está claro, hay gente que le han dicho que si pero mi asesora me dijo que no.
De todas formas, meter 6.000€ en acciones para ahorrar 10€/mes igual hasta es más peligroso. Sólo con que baje un 10% (nada raro) pagarías más que 5 años de comisiones.
Otra cosa es que me digas que las tienes en otro banco y te las quieres traer, ahí ya no me meto, pero comprarlas SÓLO para ahorrar los 10€/mes me parece muy peligroso.
#278

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hola, yo pregunté el viernes y me dieron varias opciones como pasar el seguro del coche o hacer un seguro de ahorro. El seguro del coche lo tengo ya con Mapfre, por lo que pedí que me dieran precio, si es más o menos lo que vengo pagando podría ser una opción, estoy a la espera. En cuanto al seguro de ahorro se supone que se puede rescatar cuando se quiera sin penalización, pero en la letra pequeña pone que me darían lo invertido más la rentabilidad menos los gastos y los costes del seguro de fallecimiento....¿cuales esos "gastos y costes"?  Porque si esos gastos y costes superan a la rentabilidad al final terminas teniendo rentabilidad negativa. Mañana lo preguntaré en la oficina ¿Sabéis cómo funciona eso? 
Otra opción por supuesto es irse como ya me fui en el pasado de otros bancos, pero al final se están poniendo todos igual, salvo el tema online
Saludos
#279

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

En la remuneración ya lleva incluido el seguro. Es decir, según mi gestora, ese 0.05% de rentabilidad ya incluye lo que te restan por el seguro.
En cualquier caso me reiteró que en este plan de ahorros NUNCA voy a salir en negativo, que me quedara claro. Y que obviamente es el único que asegura eso de todas la opciones anti-comisiones.
#280

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Ok, gracias, a mi me dijeron por teléfono en ese tipo de seguro y con esos 5.000 € más 50 €/mes una rentabilidad de 0,10%, y luego me mandaron un correo con la letra pequeña y es donde ponía esa coletilla que te decía. 
#281

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Creo que ING se encarga de todo si abres la cuenta nómina con ellos, yo tengo cuenta ( aunque esta a 0, sigue abierta) así que está semana empiezo a moverlo todo para allá. Sl2.
#282

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

hola 

permiteme un comentario ,siento decirrte la verdad.de la rentabilidad , NO TE OFENDAS,hoy del deposito es 1 por ciento , SALES EN NEGATIVO  porque 5000 o mas al año AL CERO , te estan quitando 50-70 euros anual . , no te lo quitan en comisiones directas , pero dejarlo al cero nos cobran la comision encubierta ,pero eso es menos de 120 , si tienes menos de 12000 al año, que al final el plan de ahorro te los pondra en cuenta por los 50 euros aportados mes , no se hay un contrasentido en la economia de los bancos tienen el dinero al cero al traves del BCE y quieren captar dinero , SOLO VAN A PENSAR EN PRESTAMO , el BCE lo unico que ha hecho con su politica monetaria es apalancar a los bancos y pasar su cabreo a los clientes que somos los que pagamos las consecuencias
#283

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

No te entiendo del todo.
Ni es el 1% (es un 0.1%),  ni es un depósito (disponibilidad inmediata), ni se de que comisiones encubiertas hablas. ¿Te refieres a la inflación?
Por otra parte, 12000€? Puedes 'rescatarlo' en cualquier momento, pero si es antes de 5 años solo pagas las retenciones normales de cualquier ganancia bancaria.  Hasta aquí entiendo yo.
Por favor, intentemos hablar con un poco más de criterio y/o corrección del lenguaje.
#284

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

lo de deposito al 1 por ciento  , lo consigues en muchos sitios ahora mismo y sin condiciones de aportaciones mensuales  , digo que estas cediendo tu dinero al 0 por ciento quitando el coste del seguro de ahorro , ESO ES UNA COMISION VELADA O  ENCUBIERTA , esta mas claro que el agua, cada uno puede dar su dinero lo que quiera , pero la verdad del plan de ahorro es esa , te ofrecen el 0.10  y luego se te queda en el 0.05 quitando el seguro , es lo mismo 0.05 que 0 de interes , yo creo que es lo mismo ??
#285

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

A ver, depósito Santander no ofrece. Un depósito es dinero en custodia, así que te olvidas de la disponibilidad inmediata. Por otra parte tampoco incluye seguro de vida.
Sobre el plan de ahorros SIAP,  es al 0'10% si lo mantienes al menos dos años, si no 0.5%. El porcentaje que te retraen por seguro de vida es del 0.01%, por tanto la remuneración final es del 0.99 y 0'49 respectivamente. Osea, que de salir en negativo nada de nada.