Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
15 / 61
#211

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Como miraste el seguro del hogar? a mi me salía en su web en el último momento que me llamarían y no quise

Gracias
#212

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Logado en el área de cliente desde la web. El formulario recuperó directamente mi dirección, fui contestando las diferentes preguntas, y listo. Salieron 3 modalidades, y el presupuesto más económico ya era más caro que mi seguro actual.

Acabo de probarlo ahora mismo otra vez:



Actualmente estoy en Catalana Occidente y pago menos de 210€ por un seguro de lo más completo (incluye alimentos refrigerados, todo riesgo accidental, y otra serie de historias que estarían entre la segunda y la tercera modalidad)
#213

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Pues a día de hoy yo al menos no he recibido comunicación del banco, tendrán las narices de aplicar las nuevas condiciones sin la comunicación previa?
Alguien sabe la cantidad mínima para cumplir con los ingresos, será la misma que los 600 € de la 123 o la han cambiado
Saludos 
#214

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One


Saludos compañero:

Yo tampoco he recibido todavía ninguna comunicación por parte del Banco. Como tengo entendido que empezará en febrero pues yo creo que nos felicitarán las Navidades con noticias buenas como ésta. Los bancos tienen muchos detalles.
#215

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Se supone que 'la buena nueva" nos llegará al correo online el 5 de noviembre...
#216

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

He estado hablando con mi gestora del Santander ya mas tranquilos.
La mejor opción sin riesgo es el plan de ahorros SIALP, eso si, mínimo 5k iniciales + aportación mensual de 50€. Remuneración del 0.08 %aprox si se mantienen 2 años y le descontamos el coste del seguro de vida, y si son 5 años no se paga IRPF de las ganancias al rescatarlo.
No obstante, se puede rescatar con un aviso de un día de antelación sin coste. 

https://www.bancosantander.es/es/particulares/seguros-ahorro/sialp
#217

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Una tomadura de pelo, en linea con la banca tradicional.
Ahorrarse el IRFP de algo que remunera un 0,08% es de chiste.
#218

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si, y además mira cuál es la cobertura de daños estéticos, por ejemplo, es decir si tienes un siniestro en el sofá, y tienes otro a juego, cuando te pongan otro, va a ser distinto del anterior, no estas cubierto de daños estéticos, salvo en el integral, porque en el ampliado solo te vale para continente, por ejemplo el alicatado el cuarto de baño, que si por una fuga hay que romper una par de baldosas si te van a cambiar todo, pero no te pases de 1.500 euros, porque lo que lo supere, te lo pagas.  Bueno, en el básico, que tengan que romper ninguna baldosa, porque salvo que tengamos las blancas de 15x15 o 20x20 de toda la vida, tendremos que aguantarnos con tener el lavabo de varios colores, aunque existe la posibilidad de que alguien conserve alguna baldosa sobrante de cuando lo reformó, pero esto van a ser 4 y el tato !!!!!

Luego, pide que te pongan 300 € en caja fuerte que es un dinero que siempre tienes en casa para emergencias, a ver que te cuentan.

Detalles como estos hay varios, y son "cositas" que van incluidas en cualquier póliza sin pedirlas. 


#219

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Hombre si se pones 100 millones de euros, podría ser dinero (lo del ahorro de la retención) !!!! 

Mecachis, esto está limitado a cifras más modestas !!!!!!
#220

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Efectivamente:

Pues bien, en mi caso, para las mismas coberturas pago 100,40€ en Verti y aquí me piden 280€. 
Resumen, si dejo que me cobren los 10€/mes en el Santander y pago mi seguro habitual en Verti, acabo pagando 220€ al año; en cambio si me "enganchan" en el Santander sin poderme ir durante ese año por el seguro contratado con ellos (por ejemplo, si este año es el último de la Tarjeta LaLiga y la MiOtra123 desaparace, me interesa irme sí o sí) acabo pagando 60€ de más.

Por lo tanto, mientras siga LaLiga me quedo sin pagar ningún seguro (10€/mes), y en Agosto de 2021 cuándo se confirme si el siguiente año hay Liga o no decido.

P.D: viendo el robo del seguro de hogar, el de coche debe ser peor
#221

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Una señora que estudió matemáticas y conoce bien esto de los cálculos estadísticos de los seguros, me comentaba como va eso, disculpad si algun porcentaje no es correcto, porque no tomé nota (jejeje), pero creo recordar que indicaba que los cálculos eran aproximadamente del 55-60% para pagar los siniestros, un  15-20% para comisiones de agentes mediadores y publicidad, en esto ya depende de las formas de comercializar de cada compañía, otro 20% para los gastos de estructura, administrativos y beneficio industrial, el entre el 3 y 5% depende de cada seguro, para el consorcio e impuestos directos.

Entonces, estadísticamente fallecen el mismo porcentaje de personas con seguros de vida en Mapfre, en Allianz, AXA, .... y obviamente en BBVA Seguros, Santander, Adeslas SegurCaixa, etc.

Se queman las mismas casas o entran a robar (porcentualmente) y en coches igual ....

Con lo cual si un mediador, un agente, el banco es el mediador y agente de la compañía propia o convenida con quien sea, pretende cobrar el 30, 40% ... o lo que sea en concepto de comisión, no hay otra forma que incrementar la prima, porque por más que se contrate a través de un banco, lo siniestros de coches van a ser los mismos, la gente se morirá a edades parecidas, van a entrar a robar igual, y se romperán las mismas vitrocerámicas, que en los seguros de Mapfre o Allianz ....

A ver si gente del foro de seguros como Jordi Andreu  @Acrasoles  @asesor .. etc. nos confirman esto !!!
#222

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Está claro que los seguros son estadística pura y dura. Las primas suben por el global de siniestros del ramo cada año. Apuntó que de cada 100 eu, 10 son para beneficio de la compañía
#223

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Personalmente soy partidario de contratar un seguro que te cubra muy bien los grandes siniestros. Para las pequeñas cosas es mejor el autoseguro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#224

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Efectivamente, lo acabo de mirar y en mi caso el seguro equivalente me costaría casi el doble de lo que pago con el  que tengo contratado con mapfre, que no son precisamente baratos.
#225

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Eso sin olvidar que de ahí hay que descontar la prima del seguro de vida.