Acceder

Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

900 respuestas
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
19 suscriptores
Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One
Página
45 / 61
#661

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Muchas gracias,
Conozco el caso de una cuenta 123 con miles de acciones del banco, ingresos recurrentes y numerosos recibos domiciliados al que además piden contrate fondos y seguros para librarse de las comisiones.  Acabo de ir a buscar las condiciones de la cuenta y son tal y como dices . Lo de este banco me parece ya que roza la mala fe.
Un saludo 
#662

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Mis padres tienen una cuenta Standard en donde tienen la hipoteca y un recibo  y no han recibido todavía nada del cambio.

Donde lo ha eis recibido? En la APP o en la web?
#663

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Se puede ver en los dos sitios. Tienes que ir al buzón, luego a correspondencia y allí, si está, verás un mensaje que pone "Cambio de condiciones"
#664

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Todas las cuentas migran a select. Eso es independiente de tu status de select en el banco
#665

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

pues nada. hoy he pasado a firmar lo que tenia que firmar pq si no me bloqueaban la cuenta y me han soltado la chapa..

Alguien sabe que tipo de clientes tiene el santander? pq me ha parecido ver algo que ponía Cliente Robson (no creo que fuese lo de robinson como la lista..) igual me tienen puesta la cruz y ni me entero

#666

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Gracias, pero siguen igual sin notificar nada. Bastante raro
#667

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

hombre los que decis que no os llega esa notificacion , TAL VEZ CUMPLIAS CONDICIONES DE ONE , asi pues no se porque dais tantas vueltas y lo preguntais a los gestores ,vosotros sabreis vuestra relacion-posicion con el banco , si os chupan en el banco algo , alguna  atencion pagada por vosotros tendreis SI O NO.
#668

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Aunque las cumplan, si la cuenta cambia de condiciones, es obligatoria la notificación.
Saludos
#669

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One



Pues yo no cumplo las condiciones ya que tengo la nómina, los recibos domiciliados y cumplo con las compras de las tarjetas pero nada más. Ahora me falta añadir un producto de ahorro pero no lo he hecho ni lo pienso hacer y hasta ahora no he recibido ninguna notificación de cambio por parte del Santander. Lo que sé es por la publicidad que hacen pero nada más.

Y también te digo que en el Banco ni me han chupado nada nunca y no tenemos ninguna relación especial entre el Banco y yo. Aquí estoy esperando a ver por donde respiran...
#670

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

no eres funcionario de justicia , o funcionario de administarcion, ni religioso   o  a lo mejor tienes una poliza de seguro  se te ha pasado por alto -aqui te quedas dinero SI O SI , son mas caros que MAPFRE,o eres SELECT o BANCA PRIVADA -estos ultimos por saldo de varios cien mil ,dejar estas cantidades al cero ,ahi YA SI TE CHUPAN , ES MUY RARO que no te hayan notificado si no estas en esa situacion ,entonces , a lo mejor eres select y no estas clasificado ,si no eres de cuenta zero de los de febrero-tendras que espabilar y preguntar tu situacion , no creo que tengan tanto desorden estos ,la consulta supongo se pueda hacer por telefono digo yo o por mail 
#671

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

hola

Nos llevan cobrando comisiones indirectamente desde hace 2 años , mantenimiento de cuenta 123 y tarjetas , desde las familias mas humildes a los mas pudientes, a traves de cobro comisiones recibos,transacciones tarjetas-3 de cuenta y 3  de tarjeta- ,esto cobraban a todos o chupaban al año 72 euros , eso a todos los españoles nos lo cobraban.
Ahora quieren seguir aumentado eso para todos pero con toda la gama de productos,  Gestoras fondos de inversion  de santander, seguros de la casa, depositos al cero ,planes pension a cero o casi etc ,y todos los productos que ofrecen , todos les dan beneficio , yo no digo que eso no sea asi QUE ESTEN PARA BENEFICIARNOS , NO, ,pero es que la banca española ha abandonado a sus presas naturales los deudores tradicionales  y se ha cebado con toda sus clientela , si asi es, es parecido a la historieta de los leones de Tsavo que tenian los caninos defectuosos y no tenian capacidad predatora  hacia sus presas naturales y se dedicaban a de devorar a todo quisqui.
#672

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Si tanto os cobraban porque no te has ido? 
#673

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

La select de débito también?
#674

Re: Santander unificará todas sus cuentas en la nueva Santander One

Buenos días y Feliz Año a todos, comentar que ayer fui a cerrar la cuenta a mi sucursal y por ser cuenta indistinta la pude cerrar solo con mi firma, no hace falta la firma de los dos titulares para cerrar la cuenta, lo digo por algunos comentarios de otros foreros que tienen su oficina en otra provincia o no pueden ir los dos titulares por causa de trabajo, la verdad no sabía ese detalle. No se si a alguien le han puesto problemas en la cancelación de la cuenta...
Saludos