Acceder

La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

99 respuestas
La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol
La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol
Página
6 / 13
#41

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Cuando se instala el ojo por ojo... mejor que te compres un AK-47...

#42

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Agradezco tus disculpas,por lo que dice de tu persona,pero no son necesarias,de veras.

Un cordial saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

El problema no es de religiones, ni de países, el problema es de las personas y es básicamente de educación. Cuando uno va a un país o a cualquier otro sitio que tiene unas normas o reglas hay que hacer todo lo posible para respetarlas, y sino mejor no ir.
Yo he oído hoy mismo a musulmanes decir que esta niña debía ir al colegio según las normas del mismo y luego una vez fuera del colegio que haga lo que quiera, y yo opino lo mismo.
Cuando he ido a algún país musulmán si he querido entrar en alguna mezquita he tenido que cumplir con sus normas y si no he querido, pues simplemente no he entrado. He visitado otros países y otros templos de otras religiones y absolutamente todos tienen sus normas.
Y por cierto como curiosidad diré que el templo musulmán en el que me he sentido más molesto, no ha sido en ningún país musulmán, curiosamente fue en la India.

En resumen si todos fuésemos mas educados, respetuosos y tolerantes con los demás y nos preocupásemos de solventar los problemas que son verdaderamente importantes y preocupantes, nos iría todo mucho mejor.

Saludos

#44

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Amigo Furioso, como tú mismo dices en tu opinión, los propios musulmanes se han manifestado del mismo modo que la mayoría de católicos. Eso significa que los que piensan así, no estaban equivocados. La conclusión parece ser que hay que adaptarse a las circunstancias y normas de los paises que visitas. Y desde luego, con más razón aún, si pretendes vivir en ellos toda la vida.
Si estás acostumbrado a llevar boina, no pierdes nada con despojarte de ella cuando entras en una iglesia, en una mezquita o en un colegio. Después te la vuelves a poner y aquí no ha pasado nada. ¿Acaso es normal dormir con la boina puesta?. Alguna vez habrá que quitársela, ¿no?

#45

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Bueno Ankaser yo soy ateo y apelo a Dios frecuentemente porque está en nuestra forma de hablar... Tampoco soy musulmán y también apelo a Alá (Ojalá = Por Alá).

Pero sí que es cierto es que cuando uno siente el aliento de la muerte cerca tiene a agarrarse a este tipo de creencias por muy ateo que sea... Está en la condición humana el miedo a lo desconocido.

Eso no quita para entender que vivimos en una sociedad históricamente católica. De eso no cabe duda, aunque también hay vestigios musulmanes en más de media España... ;-)

Respeto. Eso es lo que hace falta. Parece que la mayoría estamos de acuerdo en eso... Ojalá cunda el ejemplo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#46

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Krusty, no te enfades, leche. Que no es para tanto. Nadie está de acuerdo con las barbaridades que has mencionado. Y mucho menos defenderlas. El problema suscitado es muy simple (despojarse o no del velo en determinadas circunstancias); lo que pasa es que a veces salen a relucir temas de mayor calado que nos sumergen en discusiones de mayor gravedad. Se producen tensiones entre los foreros, pero no me cabe duda que la mayoría --por no decir todos-- son extraordinarios conversadores. Por eso estais aquí. Y yo he venido a aprender de vosotros. Ahora no te envío un saludo, sino un abrazo.

#47

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

¡¡¡Guardad esas fotos que no las vea la Aido que envía ayudas!!! Está la cosa muy malita para regalar tanto dinero.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose