Acceder

La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

99 respuestas
La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol
La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol
Página
11 / 13
#81

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Es lo que más me repugna de esta comunidad. Sin embargo, me congratula no ver a mis favoritos entre los recomendadores.
¿Te repugna? Todo lo que no sea defender a la izquierda y atacar a la derecha te repugna. No te veo muy diferente sino sólo con el signo cambiado... Tal vez tambien deberías de quitarte la careta. Creo que la mayoría de los mensajes del hilo han sido correctos y sólo han hablado de cumplumiento de normas. Esto me recuerda a... ¿Qué han hecho los romanos por nosotros?
#82

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Y al igual que ¿Qué han hecho los romanos por nosotros? habla de que el opresor hay que odiarlo incluso por sus buenos actos (que alguno habrá), En Pero más que a los romanos odiamos... se demuestra claramente como peor aún que el opresor (que en nuestro caso yo ni conocí), el rencor se ha trasladado a otros partidos democráticos, muchas veces incluso de la misma ideología.

#83

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Pero bueno vayamos a las inversiones y los mercados financieros
Como sé que tienes razón, espero verte por aquí: https://www.rankia.com/foros/club-inversion/temas/471475-fondos-inversion Saludos. Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#84

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Precisamente has mencionado a Marruecos, que en reaidad es un pais árabe muy occidentalizado. Es cierto, allí hay una gran libertad para cualquier culto, aunque con algunas limitaciones. Por lo demás, solo decirte que estoy plenamente de acuerdo con tu comentario.

#85

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Mulligan, estás muy equivocado. Siento que el debate te cause tanta repugnancia. El asunto es muy sencillo: sí o no al velo en ese colegio concreto. La cosa no es tan importante.Ya sabemos --y aunque te parezca mentira yo lo apruebo-- que en otros centros (tanto institutos como universidades y colegios) se lleva el pañuelo con naturalidad. No quiero ser tan duro como tú en mi comentario ni quiero calificarte, como has hecho tú. Espero de tu buen criterio que reflexiones para que nadie del foro te califique como tú has hecho conmigo

#86

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

La base es el respeto. Tú lo has dicho. En cuanto al jamón de Jabugo, no debes sufrir por no comerlo. Aquí tampoco podemos comerlo muchos. Pese a todo, te mando dos para que vayas abriendo boca.
Saludos y suerte

#87

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Jtorres, qué razón tenías. Ya me han calificado de todo

#88

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Eso ya lo sabía yo, lo raro es que no haya sido antes. Eso es lo que nos ha tocado, comulgar con rueda de molinos y si no ya sabes..., En fin, solo decirte que pienso como tú, y que muchos millones de Españoles también piensan como tú. Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo