Acceder

La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

99 respuestas
La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol
La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol
Página
4 / 13
#25

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Yo no se en tu pueblo, pero aqui los que ayudan a los necesitados son caritas, y los comedores sociales y albergues para transeuntes son de la iglesia, no veo en la casa del pueblo dando comidas gratis todos los dias.
Tal vez para ti no sea hacer el bien lo que hacen los misioneros en los lugares mas necesitados, pero seguro que los que reciben la ayuda si lo piensan.
No hay que confundir la Iglesia con los curas que viven bien, que son una minoria.

#26

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

No creo, en mi opinión, que sea un problema de "recipocidad". Solamente que se acojan a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Saludos.

#27

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Si dejan salir al SUBNORMAL (lo digo con todas las letras y soy consciente de mi incorrección; el uso de este término no tiene nada que ver con los afectados por el sindrome de Down, que conste) este a la calle es que nos estamos pasando con la tolerancia.

Saludos

#28

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Tienes razón: le han ofrecido plaza en un instituto donde podría llevarlo por no estar contemplado en su normativa interna y ha dicho que nones.

¿No has visto a las atletas iranies?

http://www.futsala.com/imagenes/FemesalaIran07.jpg

Saludos

#29

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

No, no las había visto.

Y, picado por la curiosidad, he encontrado el "burkini" con el que nadan.

Burkini

Burkini

#30

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Lo he visto pero al leer el título he pensado que era una coña y no he pinchado el hilo.

En cuanto al tema: cada loco con su tema...mientras no nos quieran imponer la locura a la fuerza.

Pero reconozco que tio ese de los piercings me sacaría de quicio.

Saludos

#31

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

También me sirve tu respuesta. Respeto, reciprocidad, tolerancia...etc. Hay muchas palabras que podrían aplicarse en estos casos y que cualquira de ellas permitiría una mejor convivencia entre todos, por muy diferentes que creamos ser.

#32

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Poco más que añadir.

En mi pueblo dicen que a donde vayas haz lo que veas.

Creo que hay que recordárselo a unos cuantos que toman beneficios européos en una mano y en la otra mantienen y quieren imponer radicalismos antropológicos de épocas pasadas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238