Acceder

La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

99 respuestas
La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol
La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol
Página
5 / 13
#33

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Exacto!
Ojo por ojo, diente por diente!

Sin duda la mejor solución para todo.

Saludos.

#34

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Se me ocurre hacerte una pregunta maliciosa: ¿Si tuvieras que irte a vivir a un país donde se practica la poligamia? ¿Qué harías? ¿"Lo que veas"?
Es para animar un poco el debate y exponer que el tema, a veces, es más complicado que lo que parece.
Saludos.

#35

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Con mi escueta respuesta comprobarás que conmigo poco vas a animar el debate:No.

Pero maliciosa y con 0 referencias y similitudes a la situación que tratamos aqui si que es.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Siento de verdad que te haya molestado.
Saludos.

#37

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

¿Porqué consideras que me ha molestado? en absoluto.

No tienes porqué disculparte.Simplemente te digo que no soy hombre de entrar en conflictos. Doy mi opinión sobre algún tema y respeto la de todo el mundo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

"Gracias al informe presentado por la organización católica «Ayuda a la iglesia Necesitada», del que FE Y RAZÓN ofrece a sus lectores en primicia para España"
mmmm.... supongo que esa organización es totalmente objetiva ¿verdad?

Mira, la mayoria (por no decir todos) de las guerras y conflictos a lo largo de la historia han estado y están relacionados con temas religiosos, eso es así, no digo exclusivamente pero tienen este componente.

Lo que quiere hacer Francia por ejemplo, prohibir el velo en cualquier lugar público. Pues seguro que estais todos de acuerdo, pero paraos a pensar que si se aprueba esa ley es una ley totalmente intransigente, totalitaria y que priva libertades individuales. Es exactamente lo mismo que está ocurriendo, por ejemplo, en Irán, pero al revés...

Allí prohiben a las mujeres que vayan sin velo... Aquí les prohibimos que vayan con velo...

Como siempre, la mujer pillando por todas partes... para que luego digan que no vivimos en un mundo machista.

¿No crees que lo que se debería hacer es intentar que en determinados paises se desenvolupen los derechos de colectivos que están siendo represaliados? ¿O acaso es mejor represaliar en nuestros paises a personas que libremente deciden llevar prendas religiosas, sean de la que sean?

Con esto lo que quiero decir es que a mi no me vale el: "Ah! como allí les obligan a llevar y si voy , también me obligan a llevar, pues aquí les obligamos a no llevar." Me parece un razonamiento cuanto menos ridículo.

Saludos Ankaser.

#39

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Donde se ponga el ojo por ojo que se quite nuestro código penal

#40

Re: La polémica del velo islámico en los centros docentes. La mazana cae solita del árbol

Bueno, Jlazaro me dejas más tranquilo. Y deja que me disculpe por haberte malinterpretado. Y por supuesto yo también respeto (o pienso que lo hago) a todo el mundo.
Saludos.