Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
3 / 84
#31

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ayer me dí de alta en la promoción; hay un máximo de tres meses para que domicilies la nómina, pero el plazo cuenta desde este mes de julio, o sea en mi caso hasta agosto no me llegará por lo que se pierden los primeros 20€, si domicilias en septiembre se pierden 40...
#32

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

bueno 460 no está mal tampoco, me daré de alta hoy a ver.
#33

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues vaya, ahora entiendo lo de que tengamos hasta 3 meses para ingresar la nómina. Deduzco que ellos no cuentan los 2 años desde el primer mes en el que cobras la nómina en su cuenta, sino desde el mes que se abre la cuenta (julio).

Las condiciones son poco claras al respecto, pues en ningún momento dicen que los dos años empiezan a contar desde la apertura de la cuenta:

Si se dejara de percibir un ingreso por nómina, pensión o prestación del SPEE superior a mil doscientos (1.200) euros netos durante tres (3) o más meses consecutivos, el cliente, además de no percibir el ingreso en cuenta de veinte (20) euros netos correspondiente a esos meses, perderá el derecho a seguir participando en la promoción.
#34

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo me hice hoy la cuenta y me he enviado 1200 eur desde la cuenta de un familiar a ver si sirve. En Agosto ya meto la nómina de verdad.

Pero a las 2 horas de tener la cuenta llegó el primer problema. Mientras entraba a la app poniendo la contraseña todo iba bien. Pero puse lo de abrirla con huella digital y la primera vez que entré se me bloqueó la cuenta. Que solo se puede desbloquear cuando me llegue a casa la tarjeta de coordenadas llamando por teléfono. Como se bloquee la cuenta habitualmente vaya suplicio de banco para operar.

Otra cosa que no me molo nada es que hay que darle la contraseña de acceso a tu cuenta a la operadora. Debería haber una especifica para operaciones telefónicas como en los demás bancos.

¿Los que la tenéis sabéis cuanto tarda en llegar la tarjeta de coordenadas?
#35

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola,

A ver si leemos un poco mas antes de dar informacion confusa:

https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/app_fase2_onboarding_CtaNomina20.pdf

El cliente recibirá un ingreso en cuenta de veinte (20) euros netos cada mes que perciba en su Cuenta Nómina Más DB un ingreso por nómina/pensión/prestación del SPEE en las condiciones descritas en los puntos 1. y 2. de estas bases de la promoción.El cliente recibirá este ingreso en cuenta durante veinticuatro (24) meses desde la fecha de apertura de la cuenta, siempre que cumpla el requisito de nómina/pensión/prestación del SPEE en las condiciones descritas anteriormente, consiguiendo como máximo un importe cuatrocientos ochenta (480) euros en veinticuatro (24) pagos mensuales de veinte (20) euros. 

Por otra parte para @puma59@hasr32 mas de lo mismo, a leer las condiciones.

Se tiene que leer todas las condiciones, no solo por encima.

Por lo que los que deis de alta hasta el 31 y vuestra ultima nomina se abone antes del 31/7/22 (no para los que os abonen en agosto 22) teneis que contar 24 meses y no vais a perder nada.

Es decir, si dais de alta hoy 28 seria hasta el 27/7/22 y asi hasta llegar al 31.

Espero que les sirva de ayuda.

Un cordial saludo.
#36

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

 Es necesaria la la tarjeta de coordenadas para operar por internet???
 
 
 Pensaba que sería suficiente con la app: DB Security Authenticator 
#37

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No entiendo el tono en el que has escrito tu mensaje. En un mensaje anterior ya dije que me había leído las condiciones, pero se te puede pasar algo por alto. Para esto sirve, entre otras cosas, un foro como éste.

Pero es que precisamente el fragmento de las condiciones que citas corrobora lo dicho. Así que nada de información confusa. Los 24 meses empiezan el mes de apertura de la cuenta, que por narices es julio por el plazo tan escueto de la promoción. Si este mes de julio ya no ingresas la nómina, pierdes los 20 primeros euros.

No entiendo las cuentas que haces. 
#38

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Disculpa, pero las cosas se tienen que dejar claras porque luego la gente se confunde.

Sigues equivocado, son 24 meses del dia que la abres, por lo que la ultima nomina seria en julio 22, si cuentas son 24 nomimas, desde este agosto 20, hasta julio del 22.

ESTO solo es asi si cobras la nomina antes de fin de mes, como los pensionistas tambien, NO si te la abonan los primeros dias del proximo mes.

Por lo que, para muchos no se pierden ni un euro, mientras domicilies la nomina antes de la proxima de agosto.

Saludos cordiales.
#39

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

El alta desde la app MiBanco sólo acepta el DNI como documento de identificación.
¿Alguien con NIE o pasaporte que ha podido abrirla?
Tengo residencia en España y cumplo con todos los requisitos para abrir la cuenta y para disfrutar de la promoción pero desde el servicio de atención al cliente no me han podido ayudar.
Entiendo que los bancos no pueden discriminar por nacionalidad, verdad?
#40

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A ver listillo, yo como no entendía bien la promoción tras hacerme cliente llamé por teléfono y el agente que me atendió me dejó bien clarito que en mi caso ya pierdo al menos 20€ de la promoción pues hasta agosto no llegará mi primera nómina


#41

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pues no se, no podra discriminar según en que cosas,  pero no es la primera vez que veo una promoción bancaria dirigida a un grupo en concreto o a una región, igual solo buscan gente con la nacionalidad española o igual se les ha colado
#42

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pues son muy listos porque dificilmente la gente llegue a cobrar los 480 , mas bien 460 o menos, porque poca gente cobrara del 13 al 31 la nomina 
#43

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No es la primera vez que informan mal, a mi me dijeron lo mismo, llame 4 veces en diferentes dias y en las 4 llamadas respuestas distintas:

1 llamada: Va por meses completos
2 llamada: Se pierden 20 euros
3 llamada: Las pagas extras si se abonan el doble son 20x2
4 llamada: Va en funcion del dia de contratacion y se suman 24 meses (24 nominas)

Al ver esto fui a las condiciones y indican 24 meses des del dia que contratas.

Ejemplo contratas el 31/7/20 la promocion la tendrias hasta el 30/7/22 (24 meses)
Ejemplo nominas abonadas en fecha 29:
Primera nomina 29/08/20 - ultima 29/07/22. Cuantas nominas se abonan en este periodo ?

Como finaliza el 30/07/22, en caso de contratar la cuenta el 31 del mes vigente, te entran 24 nominas.

Por cierto, quita lo de listillo y aplicate en las matematicas y no te creas lo que te digan, haz numeros.

Un saludo
#44

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No, por eso es tal como yo explico. En caso de la gente que cobra la nomina los primeros de mes, si no lo hizo cuando empezo la promocio, en este caso si se pierden los 20 euros y es tal como dices.

Un saludo
#45

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sabéis si se pueden configurar en este banco las transferencias periódicas y que sean gratuitas, si tiene esto, es una promoción muy interesante. Gracias.