Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
5 / 84
#61

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo soy cliente de la Cuenta Nómina normal (la que se abre en oficina) y uno de los requisitos es al menos realizar dos movimientos con la tarjeta de crédito al mes para que no cobren comisiones.

Se ha tenido que confundir con eso, puesto que en ningún lado de las condiciones aparece que en está Cuenta Nómina Online haya que realizar movimientos con la tarjeta de débito para obtener la bonificación. Solo ingresar una nómina de más de 1.200 €. 
#62

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No sé, le he comentado que no lo había leído en las condiciones y me lo ha dicho muy seguro.
Si hay alguien que tenga que hablar con algún asesor y le puede comentar este punto... para que nos quede claro a todos.
Gracias
#63

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola.   
En ningun apartado de la publicidad aparece ese requisito, de hacer dos movimientos al mes con la tarjeta de credito. 
Saludos.
#64

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Confirmado, no hace falta ningún movimiento de la tarjeta de débito. Había sido una confusión con la cuenta nómina anterior.
Gracias
#66

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Bueno, mañana acaba el plazo para abrir la cuenta, os habéis animado?
#67

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sí, claro. 20 € NETOS al mes es una buena tentación.
#68

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si se hace mañana la cuenta, supongo que habrá problemas no?
#69

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No tiene por qué. La cuenta se abre en 5 minutos.
#70

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Tres días han tardado en enviarme la tarjeta de Débito y la Tarjeta de Coordenadas.
#71

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues yo llevo más de cinco dias y no hay forma. Una vez leída la documentación de la Fase 5 me vuelve a la 1 y atención al cliente "no sabe, no contesta"
#72

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola,

Si borras los datos de la APP y vuelves a entrar tus datos, volveras al punto que dices y te dejara continuar.

Saludos.
#73

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mí también, aunque sigo sin saber si tiene comisión mantenimiento anual
#74

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Las tarjetas no tienen comisión de mantenimiento, solo de alta y renovación.
Eso creo yo.
#75

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Creo haber leído en las condiciones contractuales 28€ de mantenimiento de tarjeta de débito anual, pero no sé si nos las aplican o nos las quitan