Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
297 / 321
#2369

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

La respuesta seria:
Cuando me insistis en que voy a cobrar un dinero fijo, ¿Porque no decis claramente que es un adelanto de comisiones? Si voy a cobrar en funcion de mi productividad algo que es perfectamente licito (y que en este mundillo de los seguros deberia de ser siempre asi) no me pongais un fijo a no ser que llegue a objetivos.

Lo que pasa que con el adelanto de comisiones queda muy bien la cosa para que lo cubras vendiendo a los de tu entorno como sea para que uno no palme dinero.

En las compañias de seguro el sacrificio importa bien poco (puede ser que este chaval se matase a hacer horas para lograr los objetivos sin lograrlo o no eso nunca lo sabremos) hay grandes vendedores de seguros que trabajan pocas horas diarias pero saben vender y el resto de la jornada estan dedicandose a su "ocio" pero si la compañia ve numeros mira hacia otro lado.

#2370

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Quiero aprovechar para contestar tu carta tan legal. poco me fiaría yo de una empresa que después de año y medio reclama el adelanto por comisiones a unos empleados que de un día para otro les cierra la oficina y les echa a la calle. ahora les reclama el anticipo. ¿como demuestran que todas las gestiones que hicieron hasta el cierre de su oficina no han beneficiado a la parte contratante? igual se llevaban una sorpresa y la reclamación tendría que ser a la inversa. ¿y los gastos que hicieron esas personas, coche, gas-oil, tiempo...? tiene que ser gratuito? vamos señores recen porque estas personas no hagan un colectivo y les haga caer el pelo

#2372

Re: Algo positivo de este trabajo??

Yo te aconsejaria que no trabajaras con esta gente. Te cuento una experiencia ocurrida en Gijón (Asturias) contratan a unos jovenes, les dan de anticipo 1400€ a cuenta de comisiones, al mes les cierran la oficina de una dia para otro y después de un año y 3 meses les reclaman el anticipo, sin contar con las horas de trabajo realizadas y los gastos de coche, que fueron muchos. Uno de ellos tenia en cartera de visitas una cuenta importante,y cual sería su sorpresa cuando se encuentra saliendo de esa visita, el primer dia de no trabajo, a su jefe directo, o sea que quería su cuenta. Ahora le piden el dinero, como demuestran que no dieron beneficio sus visitas a la empresa?
Te recomiendo no tener trato con esta gente, ponen al frente de equipos a gente sin escrupulos y no les hacen un seguimiento

#2373

Re: Algo positivo de este trabajo??

Esta información no se ajusta a la realidad........

..........

#2374

Re: Algo positivo de este trabajo??

Totalmente se ajusta, y si eres de la empresa te puedo aportar datos. A quién le está ocurriendo es a mi hija

#2375

Re: Algo positivo de este trabajo??

Este señor defiende la praxis de la empresa, que es si no sacas negocio con los clientes, lo sacas con los empleados.

#2376

Re: Algo positivo de este trabajo??

Pues lo tienen claro, lo que es mi hija no les va a devolver nada, prefiero pagar un buen abogado y gastar más dinero en él que devolverles nada a esta gente que juega con el paro juvenil, desmotivandoles y haciéndoles creer que todo el mundo del trabajo es así de injusto y esclavista