Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
293 / 321
#2337

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Jajajaja arriba pedregales ....cada día te superas ,de que circo has salido?
Eres con diferencia el mayor pedante que hay ,defendiendo a barba-naranja y los 40 ladrones
Cuando las sentencias os dan por todos los lados ,que seguís robando a los clientes haciéndoles transformaciones vendiéndoles que es lo mejor para consolidar los beneficios ,piratas !que seguís intentando tomar por tontos a clientes y a los asesores y así os va ,denuncias por todos lados ,inspecciones y juicios ...el otro día .infofocks publico una entrevista de lo bonito que es trabajar para nationale,no me extraña con la cta permanente que tenéis abierta con ellos para buscar víctimas ,que os hacen contratos de publicación de la oferta renovables por 5 años?jajajaaja que circo

#2339

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Info.....que?

Joder que nivel!! y te permites hablar de circos y pedanterias.

Respecto a la alusión, si pude salir de un Circo; Tengo que decirte, para tu conocimiento que yo, particularmente no. Pero si así fuera, no crees que es mejor salir de un circo y ser un pedante, que salir de una Charca o de una Cloaca? Hay procedencias peores.

Desearte, muy distinguidamente, una muy feliz Navidad, y que el próximo año, además de prosperidad y el sosiego que te mereces, las Togas, solo las veas en el cine.

Eguberri zoriontsua, osasuna, bakea eta maitasuna guztientzat

.............................

#2340

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por favor Queen, soy nueva en éste foro y soy ex-agente ingnn, quisiera saber con quien podría hablar sobre temas legales sobre esta compañia en barcelona para que me ayudase en una situación de despido e incumplimiento en pago de seguro. Gracias

#2342

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No se sí será peor ! Dimelo tu que eres el que trabajas y defiendes a esa cloaca naranja,por mala suerte o diferentes
Motivos puedes acabar metido en una charca o una cloaca ...hay opciones! salir corriendo o quedarte a rebozarte allí rodeado de mierda ..eso es que te encuentras en tu hábitat con los sapos,culebras ,sabandijas y demás ratas
Yo elegí salir corriendo ....y tu que eliges ?

#2343

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Das pena pedregales,debes de ser algún sumiso de los jefes ,o un jefe en alguna oficina sumiso de los de Madrid buscando un ascenso,que vergüenza

#2344

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿cómo puedo cerrar mi cuenta naranja? con la ctitud de esta entidad y sus intereses de risa no me interesa seguir con ellos...