Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
279 / 321
#2225

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Respuesta al Zorromarino.

En referencia a la asunción de los costes por la Empresa, relativos en los desplazamiento por Entrevistas de Selección:

Bien, interpreto entonces, por tu parte y en tu experiencia personal, que es muy usual y normal que cuando una Empresa, sea del sector profesional que sea, e indistintamente a su magnitud y tamaño, activa un proceso de selección para cubrir distintos puestos de determinada cualificación; La empresa, esta obligada a abonar los costes de desplazamiento de quien oposita a ese puesto y además es una practica del todo generalizada…..

Pongamos un ejemplo comprensible:

Empresa (X) precisa cubrir 4 puestos vacantes; A ese proceso de Selección de Personal se presentan, 20, 50 o 200 candidatos y las pruebas de selección se llevan a cabo en su Sede Central, que principalmente, salvo excepciones se ubican en una de las principales ciudades Españolas, podría ser Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia.
Entonces la empresa (X) remite billetes de AVE a cada uno de los 20, 50 o 200 candidatos que presentaron su “Curriculum Vitae” y de este modo se puedan desplazar y comparecer a la entrevista y llevar a cabo las pruebas de selección de forma absolutamente gratuita para el Candidato?

Lo cierto, es que esa práctica es muy habitual, pero cuando una Empresa, pretende contratar a un alto y cotizado Ejecutivo o Directivo. Bien, pueda ser de procedencia Nacional o inluso, internacional. En este caso, es la Empresa la que se posiciona como opositora de ser seleccionada por ese Potencial valor.
Principalmente radica el interes, por la importante significación que ese contrato pueda repercutir al Desarrollo, Dirección, alianzas estratégicas, o bien, a las Relaciones Comerciales y productivas que puede reportar a esa Sociedad como vital valor añadido en su particular estrategia.

Es muy probable, y creo que no me equivoco, que tu no estás en ese destacado perfil, yo tampoco, desde luego.

Y respecto al asunto de la mala espina......Prudencia, mucha prudencia, por que solo las malas espinas proceden de la mala madera. Deberías de analizar esa espina que según declaras te brota.

#2226

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ahora la inspección de seguridad social llega a Donosti ,están llamando a la gente a declarar

#2227

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mira, Pedregales,

en primer lugar, de verdad, sin malos rollos, y, como comercial lo deberías saber, los artículos antes del nombre, aunque sea un nick, hacen muy feo. Entenderé que no tiene nada de malintencionado.

en segundo, ya te he dicho que no soy un ejecutivo, sino un currante. Que cuando he optado a un puesto de trabajo en otro ciudad, lógicamente, me he tenido que costear el viaje, faltaba más, porque no tengo nada de mago de la alta dirección. Pero cuando me han hecho desplazar a otro sitio para la selección a un puesto en mi ciudad, tras pasar varias fases, como la criba de curriculums, la entrevista telefónica, o incluso alguna presencial en mi ciudad o por videoconferencia incluso, pues, y es lo suyo, me han pagado el desplazamiento. Supongo que por lógica, y dado que en esas ocasiones me han entrevistado mandamases del Dpto en cuestión, a esos desplazamientos iremos sólo poquita gente, ya no por economía sino porque es la última fase del proceso. En estos tiempos me parece obsceno hacerle pagar a la gente un desplazamiento a Madrid; no sé si sabes cómo está la situación por ahí de mucha gente, pero para algunos ese viajecito supone un sacrificio. Lo suyo sería que se desplazara alguien de RRHH o que sólo seleccionaran a gente que pudiera cuajar y no como ahora que entra cualquiera.

y ya en tercero, tan malo es demonizar ING, pues la impresión que me dio el ambiente, el nombre de la compañía y el apoyo de tu superior fueron bastante bueno y sí que pienso que para según qué perfil de gente (no para todos los que seleccionan, pues ya ves que los anuncios en Infojobs son perpetuos) puede ser algo bastante interesante, como defenderlo en plan dogmático.

como post data, lo de la mala espina, pues bueno, cada uno tiene su forma de actuar, de moverse, su experiencia y sus canas, yo las mías y tú las tuyas, a veces acierto y otras me equivoco, pero, vamos, como todo el mundo.

en fin, insisto, todo esto desde el respeto y desde el buen rollo, feliz fin de semana.

#2228

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo del artículo en catalunya se usa en el catalán ,,, quizá va por ahí

#2229

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por segunda vez pinchas en hueso. Era sencillamente una forma de expresión, de libre interpretación.
Es muy provechoso y enriquecedor, desde luego, el analizar la cultura lingüística de procedencia, requiere menos esfuerzo y es mas entretenido, que practicar una sensata reflexión individual.

.............

#2230

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas a todos
Que hago para denunciar a una agente de ING de Cadiz que ha estafado a mi hermano y casi a mi?
Denuncio a la oficina o puedo denunciarla a ella directamente? Como comentais que los asesores son autonomos no se si podre denunciar a la empresa o a ella
Esta semana me acercare a la oficina para hablar con el director, a ver que me dice
Alguien de Cadiz o que conozca la oficina de Cadiz? Es muy fuerte lo de esta tipa de Cadiz
Saludos

#2231

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En primera instancia, establezca comunicación telefonica con la Central de la Compañia, desde esa comunicación con la Central, le indicaran los pasos a seguir. Le adelanto que disponga de todas las pruebas que esten en su poder para poder aportarlas cuando lo solicite el Departamento correspondiente. Serán precisas esas pruebas, documentos y además de su declaración, para que se pueda abrir una investigación que eslarezca los hechos y se adpoten las medidas correctivas al respecto.

ING Nationale Nederlanden
Av. Bruselas 16
Alcobendas (MADRID)
916 024 600
912 030 990

#2232

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pedregales.. Encima que te justifico me atacas?? Estas mal o que te pasa?. Toda la ira que tienes la descargas aquí?? Tolerancia, campeón, tolerancia...