Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
298 / 321
#2377

Re: Algo positivo de este trabajo??

Totalmente de acuerdo:

En mi caso trabajé como el que más, tuve concertaciones que finalmente no se firmaron (una la deje a medias, y nose si finalmente se firmó, y era bastante importante), cuando me dieron la baja el director me dijo que le daba mucha pena ya que había trabajado y se notaba mucho mi mejoría. Lo del adelanto de comisiones, sólo me fijé en ello al final, pregunté y me dijeron, nada tranquilo, eso sólo se lo reclaman a los que hacen el vago, tu tranquilo.

Y ya ves, año y pico después me encuentro con ésto.

Vamos que la empresa nunca pierde, gana sí o sí, y yo mientras he perdido 3 meses de mi vida, he tenido gastos de transporte, de alta en autónomos, y ahora ésto.

Lo único bueno que he sacado es la experiencia para que no me vuelva a pasar algo parecido, y gente que he conocido que se había apuntado a ésta oferta de trabajo, decirle lo que es claramente para que no le pase lo mismo.

Nose en que acabará ésto, pero tengo claro que no voy a pagar, como dice fleure, prefiero gastármelo en un abogado.

#2378

Re: Algo positivo de este trabajo??

Si vuelven a reclamarlo, tenemos que ponernos de acuerdo y hacer una plataforma que les reclame daños y perjuicios.Estoy segura que aparecerán un montón de gente y cuando salgan en las noticias que le pidan explicaciones a la mente maravillosa que ideó esta forma de explotación.

Saludos a todos los afectados y ánimo que no os amilanen

#2379

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Despues de leer a este señor llamado "Pedregales", me ha surgido una gran acidez en mi estómafo y necesito contestar a este individuo, o estafador como son la gran mayoría de los dirigentes de esa empresa. En concreto voy a explicar brevemente mi caso y el de varios allegados.

Contrate varios amigos y yo el "Plan Futuro Garantizado", Primero que no eramos el perfil para ese producto y nos lo endosaron. Primera mentira: se podia sacar antes del año si neecesitabamos algo. Segunda mentira; podiamos rescatar lo que necesitaramos y hasta el 90% de lo que haya el plan. Tercera mentira: daba de rentabilidad un 4%.
Estte producto lleva asociados varios seguros que no se nos informo y a dia de hoy despues de recatar lo qye buenamente he podido tengo 2000 euros invertidos en unos seguros que ellos no saben explicarme ni donde está ese dinero. Por los rescates que he hecho esos rescates generan unos intereses que se me cobran, esto es ya lo más vergonzoso.
En resumen una basura de producto, cargado de comisiones que obligan a los comerciales a encasquetarlo al primer pardillo que pillen sin considerar ( como haria un buen profesional del sector) si ese sujeto es el idoneo para ese producto.

No hablar de las comisiones de cancelación y hasta el tercer año del producto penalizan también al empleado, tengo entendido.

Tuve el gran placer de hablar con Avante habrá oido hablar de él señor "Pedregales " no creo que se merezca el calificativo de señor. Avente me comento toda la infraestructura de commo se consigen los comercilales en ING y después de empaquetar a familiares y amigos la basura que venden van a la calle y su reputación se queda por los suelos.

Mis amigos y yo vamos a llevar acabo una reclamación conjunta para reclamar LA ESTAFA DE PRODUCTO: PLAN FUTURO GARANTIZADO.

Señor Pedregales, se ha preguntado usted porque han quitado el producto PLAN FUTURO GRANTIZADO.

Señor Pedregales, sabría explicanos como funciona esa basura de producto que nadia sabe bien explicarme.

Señor pedregales, usted duerme tranquilo despues de saber que gente que le viene justo llegar a final de mes no ha podido llegar a final de mes por la gran basura que representan sus productos.

Senor Pedregales sabe lo que me contesto el comercial cuando me reconoció que el producto es una basura y seguramente por eso lo quitaron y sacaron el Opiplan. Me dijo; esto es banca.

Como esto es banca podemos vender a nuestra madre por dinero, es aceptable?. Espero que el Karma exista y pasen todos ustedes por la piedra de la conciecia

#2380

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

no son malas preguntas las que planteas....pero tu mismo te contradices en otras épicas intervenciones que has plasmado en este foro vendiéndonos las bondades de trabajar ahí.
El pero es que la las entrevistas de selección no se dice que si no cumples los objetivos te vamos a reclamar los adelantos de comisiones que te han podido abonar,mas que nada por si lo dijeseis no entraría nadie a trabajar ahí.
Y por cierto el valor añadido profesional se paga listillo.
Lo que ofrecéis e intentáis colar en las entrevistas de selección apoyo,formación continuada,marca,producto competitivos,remuneración estable y demás mentiras con las que se os llena la bocaza una estafa laboral en toda regla,seguir así que sois el cachondeo de todo el sector

#2381

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches,

Soy un ex-agente de ING Nationale Nederlanden, solo forme parte de la compañía durante el primer mes de formación, y me abonaron 600€. Ahora la compañia me reclama esta cantidad ya que dicen que corresponde a un adelanto de comisiones, en su día me dijeron que el dinero que nos daban en el primer mes correspondia con una ayuda para la compra de un portatil ya que ellos no te facilitan ninguno y era imprescindible para el desarrollo de la actividad en la empresa. ¿Alguien sabe si pueden ahora reclamarme dicha devolución?

Muchas gracias

#2382

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esta banda de piratas se aprovechan de la situación laboral del país, para sangrar a sus agentes y cuando se acaba su entorno les dan puerta....Te venden la idea de formación...y de eso bien poco, no tiene ningún interés por formar a nadie.
Por no hablar de que eres autónomo, pero tienes que estar en la oficina de 9 a 14, y de 16 a 19....y ahora además se les ha ocurrido la espléndida idea de que todos sus agentes tienen que adquirir una Tablet de 800€ antes del día 15 o no cobras ese mes...

Vergonzoso, es una pena que haya gente dispuesta a entrar por el aro y aceptar en ese chantaje...Deberíamos asociarnos y denunciarles como ya les ha pasado en diferentes provincias.