Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
275 / 321
#2193

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Alguien sabe por que han cerrado Huelva y por que ya no esta el director? a mi cuando venia por esta oficina me parecía un gran profesional y de los pocos que sabia defender a su equipo. Aunque a lo mejor no esta por eso ¿no?

#2194

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

oye, Mitshubishi, yo salí de la empresa, y no tuve ningún problema com el plan de pensiones. Si quieres mandamen tu teléfono te llamo y te comento como tienes que proceder.

#2195

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias por el ofrecimiento, pero afortunadamente ya he recuperado el plan de pensiones y lo he traspasado a otra entidad.
Por cierto, ¿Quien puede decirme las oficinas que se ha cerrado últimamente? Me ha parecido ver que son bastantes, Huelva, Manresa, Lugo?.....

#2196

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas!,, sin noticias esta esto? Suelto un bombazo , parece ser que muchos jefecitos están esperando que el 5 del mes que viene se jubile una persona muy importante.... Que pocos huevos tienen que se frotan las manos para que se jubile y sigan con las suyas....

#2197

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Perdón el 4¡,,

#2198

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sobre todo los pelotas, por que esperemos que el proximo DC sea alguien coherente y que no se decique a que le digan "que bien lo haces jefa" como el territorial que tenemos aquí

#2199

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esta gente está comlpetamente loca!!!! Se van de viaje incentivo,,, la compañía esta en la ruina y se permiten el lujo de irse a pasear. El proyecto innova ha sido un completo fracaso , tiene más rotación que antes, en mi oficina hay una rotación del 100% y sólo están los que cambian PAJ y dinámicos de un lado para otro.. Es una vergüenza como rescatan y transforman la cartera, quedan los mismos agentes que hace 20 años y que jtrabajan de esta manera y que sin ello no serían capaces de vender una flexicuenra.. Encima el territorial viene y nos da cartera para tenernos callados...que vergüenza de gente.. Cada día los comparo más con el PP y más me indigno, se lo llevan todo a costa de todos y siguen ahí, como sí nada.. Vergonzoso.

#2200

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es vergonzoso si pero si total el dinero lo ponen los clientes,eso es salvese quien pueda y que lo que hacen en transformaciones cualquier dia explota tambien ,lo que no entiendo es como en holanda son tan panfilos de creer a esta direccion,y no hacer nada,estan a aprovechar lo que se pueda por que cualquier dia revienta.