Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
267 / 321
#2129

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Efectivamente los directivos no estan capacitados, estoy de acuerdo. Ademas los asesores deben unirse. Una cosa no soy asesor, soy director de oficina y se de lo que hablo.

#2130

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me alegro que hable un director. Lo malo de la compañía es la gente incompetente que la dirige y que no acepta las críticas. No entiendo como en Holanda no meten mano. Han metido a un holandés que o bien no se entera o paso de todo. Espero no se haya subido al carro de los incompetentes que cobran muchísimo dinero extorsionando y engañando a la gente. Yo soy gestor y curiosamente no le veo salida a esta compañía. Se le acaba la vida sino cuida a su gente

#2131

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

En este momento estoy en una preseleccion y realmente este tipo de situaciones para mi son un desafio ya que mis estudios estan dirigidos a este tipo de nudos empresariales Como psicologa social,considero que una empresa se adapta a las circunstancias que vive el pais y su gente Cuanto de culpabilidad habra entre directivos y asesores ??.. es algo que se debe evaluar, quizas el porcentaje de incompetencia sea igual Aca no hay victimas ni victimarios en este caso es contractual y aceptado y tu como director de sucursal deberias en principio ser competente en la eleccion de tu fuerza de ventas y formar bien a tus jefes de equipos

#2132

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo que tu quieras ANGELAZUL, entra a trabajar y dentro de un año (si llegas) hablamos. Posiblemente seas tu la acertada después de pasar por esta empresa, mas de 6.000 ASESORES, posiblemente seas tu la que estas en lo cierto. en esta empresa más del 80% de las oficinas NO CUMPLIERON OBJETIVOS EL PASADO AÑO, EXISTE UNA ROTACION DE ASESORES DE MÁS DEL 70%, pero...... posiblemente seas TU la que estas en lo cierto.
Cuando se ponen unos objetivos inalcanzables, cuando se engaña en el proceso de selección y en el contrato (de ahí la rotación) los responsables son ¿los asesores? NO, los GDN? TAMPOCO, LOS DIRECTORES DE OFICINAS? La mayoria si, por no decir en los comites territoriales las verdades y acojonarse con el Terrtitorial. Pero el máximo responsable es la Dirección Comercial.
En fin lo dicho, ADELANTE.

#2133

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

hola Angela ,hay esta el problema ....de lo que lees y firmas en el contrato mercantil a lo que luego tendras que hacer ....buffffff,pero si te sientes con fuerzas animo.

#2134

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Cuando las órdenes se dan de manera clara, sencilla y consecuente a las tropas(los asesores), éstaslas aceptan.

Cuando las órdenes son confusas, contradictorias y cambiantes las tropas(los asesores) no las aceptan o no las entienden.

Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre el líder y el grupo".

"El Arte de la Guerra"(vender seguros). Sun Tzu.

Palos de ciego es lo que te vas a encontrar,todavia me acuerdo despues de de un proceso de seleccion en el cual no conseguimos reunir los candidatos sufucientes que nos pidieron desde central y despues de escuchar durante meses que la calidad de los candidatos tenia que ser lo 1º y recibir una serie de normas sobre el perfil a elegir,cuando le cuento a mi director que no habia ni un solo candidato que reuniese los requisitos minimos,me dice que da igual y que los mande todos...(jajaja viva la coherencia)le digo que cuando despues de 6 meses no quede ninguno que la culpa sera mia ....que que malo es el GDN que no los sabe desarrollar...que es pan para hoy y hambre para mañana,me suelta que ...entonces ya veremos,que hoy tengo mucho hambre..
sin mas ,otra anecdota mas de las muchas que puedo contarte.

#2135

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

.."en el cual no conseguimos reunir los candidatos sufucientes que nos pidieron desde central"

Ahi estamos de acuerdo No es el numero lo que hace operativa una sucursal, sino el empeño y la capacitacion de los agentes..Si partimos de la base que un director debe tener excelente capacidad de negociacion y marketing..que un GDN tiene que contar con formacion en coordinacion de personas ( no solo de ventas) y los asesores una preparacion y compromiso con el producto nada de esto..deberia ocurrir..si algo de esto falla ..fallara el resultado
No dije para quien estoy preseleccionada, pero para vuestra informacion desarrolle 12 años de coordinacion de equipos de venta y se perfectamente de lo que hablo..
incompetencia, irresponsabilidad, malos vendedores hay en todos lados del mundo
Habiendo trabajado en italia y Argentina conozco el tema y la respuesta humana pero les aseguro... que no hay mayor satisfaccion cuando se sacan buenos resultados y potencialidad de la gente !!
Ese es el quid de la cuestion..no otro

#2136

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hablas como un supervisor, ummmmmmmm, por cierto, alguien sabe para que valen?