Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
263 / 321
#2097

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tras la estafa de hace años ya ha cerrado Gijon

#2098

Re: Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Huelva, gijon,tarrasa, y se rumorea tenerife

#2099

Re: Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿ Qué ha pasado en Gijón ?

Si alguien me lo puediera aclarar se lo agradecería

#2100

Re: Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues pasa que mientras al frente de la Nati sigan las alicias, los clementes,valverdes y compañia y siguen vendiendo burras, eso si sin dar un palo al agua por que son un atajo de vagos, pues nada, se cierran oficinas, se cargan el pan de varias familias y ellos siguen viviendo con su coche de empresa, su tarjeta etc, y mientras los que curramos que somos los asesores no somos capaces de hacer nada, y no vamos a la inspección de trabajo como han hecho los compañeros de Almeria, y le han reconocido la laboralidad CON CARACTER RETROACTIVO.
Y después de todo esto mi directora nos sigue apretando, eso si sale llorando del despacho de territorial, uff que pena.
Tenemos que in a la inspeción de trabajo ¡¡¡YAA!! por que si no al final nos veremos como los de gijo, huelva, tarrasa y demás.

#2101

Re: Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues creo que visto lo visto y viendo como vienen los acontecimientos, creo que lo que tienen que hacer los agentes es denunciar y mirar para si mismo.
El resto, GDN, Directores, administrativos, etc. se irán al paro y tendrán tiempo para "con el paro" para intentar encontrar algún otro trabajo (donde puedan ).
Un saludo

#2102

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola,

me gustaria exponer aqui mi problema con Ing NN por si alguien sabe algo y me puede ayudar.
Trabaje en Ing de Enero a Marzo con el plan Innova. El primer mes cobre 600 euros, el segundo 800 y el tercero 1000. Cuando firme el contrato vi que se me pagaba esto en concepto de anticipo de comisiones pero pregunte a mi jefa si eso queria decir que si no vendia lo tenia que devolver (nunca habia trabajado de comercial asi que no sabia como me iria) y me dijo que no. En Marzo como no consegui vender nada me fui y nadie me dijo nada de ese dinero.
Ahora, 9 meses despues, he recibido una carta donde se me exige la devolucion de todo el dinero que me havian dado en un plazo de 15 dias.
A alguien mas le ha pasado esto? que me recomendais que haga?

Gracias por la ayuda que me podais dar pq la situacion me esta desbordando...

#2103

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mafalda, lo tienes FACILISIMO, te vas con la carta y tu contrato a inspección de trabajo, y les cuentas como es INNOVA, tienes que estar diariamente en la oficina a las 9'00 despachar con tu GDN, te exigen una serie de obligaciones que son propias de un contrato laboral ( a compañeros les han dado la razón y los han hecho plantilla de ING NN con caracter retroactivo)y al final los que te van a tener que pagar son ellos el finiquito que te corresponde.

#2104

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

yo creo q no es tan facil y ademas no es ahí donde la empresa no cumple ya que las condiciones de contrato son claras y uno las acepta libremente.
el problema es que de lo que dice innova a lo que luego hacemos con los juniors va un trecho
tres mese sin vender nada!!!!!!!!! La compañia tiene derecho a reclamarlo, pero si me preguntan a mi habria que reclamarselo al gdn!!!! que inutil
sin palabras.
Esta carta se está mandando a todos los juniors que no firmaron nada en tres meses, la ampara el contrato, pero desde mi punto de vista particular si tu hiciste todo lo que pudiste no creo que tengas por que preocuparte.