Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
255 / 321
#2034

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sabes lo que es sablear:
Sablear es entrar a trabajar en NN cobrar 600 800 1000€ no hacer nada y despues quejarte de que te echen
o peor cobrar 00 800 1000 1200 1200 1200 con polizas que te firma el GDN despues marcharte y protestar.
Laboralidad!!!!!!!!!!
si es verdad tendrian que hacer contratos laborales para pagar por las horas que se trabaja
yo creo que la empresa ahorraria dinero ,
Yo a alguno le cobraria por venir a trabajar
que gasta aire acondicionado calefacción internet....... y mi tiempo que es impagable
Yo le recomendaria a todos los que estais dudoso y fastidiados que lo dejeis os monteis una empresa y contrateis a todo el mundo que querais y que no sepa hacer nada con contratos laborales y blindados y dejeis vuestra silla a personas con ganas que quieran trabajar y labrarse un futuro en profesional.

Yo entre de agente en el 2005 despues promocione a gestor en 2007 y despues a director en 2011
Aqui estoy
ademas me cabreo muchos dias iy cambiaria muchas cosas de la empresa, pero seguro que la empresa cambiaria muchas cosas de mi,
MI consejo es:
La empresa no es perfecta,como todas pero es una gran empresa y con un proyecto muy bueno que eso si debes de exigir que se cumpla y que te den el apoyo prometido.
Si tu chico tiene ganas de trabajar y de labrarse un futuro deja de leer este foro y que se centre y trabaje que hay algunos a los que nos ha ido muy bién.

#2036

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo explicas bien, aqui hay mucho que pretende que se le regalen las cosas. Yo soy Asesor Innova desde hace 1 año. Hay muchas cosas que mejorar pero el proyecto merece la pena. Tambien es verdad que tenemos a mucho jefecillo TONTO (por lo menos el jefe del mio, el territorial), pero eso no quita para ver que la empresa en el momento que estamos merece la pena.
Ah una cosa, todo el que protesta por el tipo de contrato, que no entre que nadie obliga, aunque la verdad es que todos los protestones son los que se ven en la puta calle por que no venden una p.uta mier.da

#2037

Para reconquista el jefecillo

A esta ING NN le que queda más de año y medio de vida (no pasa del 2013) y ya me contarás a dónde te presentas con tu C.V. en esta empresa. Dentro del sector asegurador a ninguna parte y a partir de ahí lo que tu nos cuentes "jefecillo".
Un saludo y espero que termines lo más onrosamente el año, eso sí, sin ninguna denuncia por parte de cliente o agente.

#2038

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Ojo al dato:
Corto y pego la noticia literamente y dejo más abajo el link original de la misma para comprobar su veracidad

ING NATIONALE NEDERLANDEN VIDA amplía capital
ING NATIONALE NEDERLANDEN VIDA ha llevado a cabo tres ampliaciones de capital por un importe total de 17,6 millones de euros, hasta quedar en 26,7 millones, procediendo una parte de estas ampliaciones -7,5 millones de euros- de reservas que estaban constituidas en la filial de seguros generales de ING en España, que queda con un capital de 9 millones, según informa hoy 'Expansión'.

Esta acción, realizada para compensar el impacto tras reordenar las inversiones del grupo ING y reducir su exposición en todo el mundo a la deuda periférica, italiana y griega principalmente, mejorando el perfil de riesgo de su balance, viene acompañada además del nombramiento del consejero delegado de ING SEGUROS en España, Luis Miguel Gómez, como nuevo responsable del negocio asegurador en Grecia. El nombramiento, que inicialmente es asumido de forma transitoria hasta que el grupo nombre a un responsable en el país heleno, tiene efecto a partir del próximo miércoles 1 de febrero; Gómez mantendrá sus competencias en España.

ING NATIONALE NEDERLANDEN se ha desprendido en España de deuda periférica por un importe de 226 millones, recolocando el grupo, temporalmente en liquidez, buena parte de los fondos logrados con esta venta. Esta operación tiene un impacto contable en la cuenta de resultados de la aseguradora que reduce los fondos propios, por lo que el grupo se ha visto obligado a ampliar capital para mantener su solvencia.

http://www.inese.es/noticias/empresas/detalle_noticia_empresa/-/asset_publisher/NWe5/content/ing-nationale-nederlanden-vida-amplia-capital

Lo que más me sorprende de la noticia no es la ampliación de capital, puesto que la Cía tiene que mantenerse viva a cualquier coste (mantener el mínimo margen de solvencia necesario, para evitar a toda costa su intervención por parte de la DGS). De forma que la matriz ING pueda desprenderse cuanto antes de ella.
Lo alucinante es que ING envíe de forma interina a Grecia a su CEO en España, el sr. Luís Miguel Gómez, un auténtico terrorista financiero. ¿Aplicará el corralito financiero en la maltrecha Grecia?, o a lo mejor aprovecha para formalizar otro contrato blindado para consigo mismo a cambio de "liquidar" también ING Seguros en Grecia...

Saludos a todos
Fdo. un antiguo trabajador de ING-NN

PD esta Cía no tiene Futuro...

#2039

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿¿ ?? Compliance, pare mas que tienes Tu un asunto personal pendiente con el Sr. Gomez. por que después de leerme tus comentarios en este foro, todos van dirijidos a lo mismo, y tus previsiones no se cumplen, de hecho lo que pones en tu comentario anterior (la noticia) se puede analizar de muchas formas, y tu lo basas en elataque "otra vez" a Luis M. Gómez. ¿¿ ??

#2040

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Antes de de escribir nada, por favor piensa lo que quieres contar, y tómate unos minutos para redactarlo...

Lo que muchos hemos escrito desde que comenzó este foro haya por el año 2010 se ha cumplido al 100% (aniquilación de agentes de la Cía veteranos y con importantes carteras, aniquilación del proyecto naranjo; cierre masivo de franquicias y oficinas; despidos indiscriminados en la Central; pérdida continuada del margen se solvencia de la Cía debido a rescates masivos de clientes descontentos... y un largo etc..)
Ahora lo que falta por confirmarse es cuanto va a tardar ING-NN en ser liquidada por la Matriz ING.

En definitiva esta Cía no tiene futuro.
Y mantengo mi opinión de que si alguien quiere dedicarse profesionalmente a la mediación de seguros, por su bien y por su salud no lo haga en esta Compañía.