Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
223 / 321
#1778

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola,

Soy nuevo en este foro,la verdad es que os he leído en ocasiones y ahora como ex-trabajador de NN pues me decido a pediros ayuda.Hace poco recibí una carta de despido, o mejor dicho de resolución de contrato.No he recibido explicación alguna por parte de mis superiores y quisiera aclarar algunas dudas con respecto a mi nómina.En mi ex-oficina no me facilitan teléfono alguno de contacto de Adm. Comercial para reclamar mi nómina correspondiente a Enero,que lo he trabajado sin faltar,incluso metiendo producción aún sabiendo de mi despido.Quiero reclamar que se me pague la nómina de Enero,la comisión correspondiente a la producción metida en Enero y el arrastre de mi cartera.Por esto os pido si me pudieráis facilitar algún teléfono para hacer la correspondiente reclamación.
Por otro lado,no sé si se puede reclamar algo a través de Magistratura de Trabajo,ya que en Octubre hubo una inspección de trabajo en mi oficina y yo no estaba dado de alta en autónomos,no he vuelto a saber desde entonces.Quisiera reclamar, porque por lo que he leído por aquí existe la laboralidad y demás...Otra cosa que os quiero preguntar es si al haber cambiado de status con fecha 1-01-11,ya sabéis INNOVA y demás..., y sin haber firmado contrato correspondiente a ese status podría reclamar algo.
Siento la chapa,pero os agradecería que me ayudárais.

Un saludo.

#1779

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Hola a todas/os. Direct está abriendo oficinas, una de ellas en La Coruña, a 100 ms. de la oficina de NN, ya veis, oficina Naranja por un lado y oficina SIN naranja por el otro, creo que esto va a durar muy poco.... Tal vez la gente que pueda sacar dinero en una, vaya a la otra a contratar productos más caros que en la oficina de Direct, no creeis?.

En la ciudad de Vigo va a abrir otra oficina Direct, muy cerquita de donde trabaja la oficina de NN, que casualidad....

Adios INNOVA, ya os queda poco, ya sabeis....

AGENTES-INNOVA
Los agentes les engañan con el fijo, si no cumplen objetivos a los 3 meses se quedan solo a comisión o a la calle, encima les obligan a darse d alta en el reta desde el primer día y tienen que comprar un portátil, vamos que antes de cobrar un céntimo tienen que gastar un montón y total para nada porque seguro que a los tres meses se van a la calle de igual forma, eso si, contrando pólizas a su familia y amigos más cercanos.

GESTORES-INNOVA .... "dicen los propios gestores que es la es..fa del siglo... os cuento"
Nos suben los objetivos, nos dejan prácticamente sin comisiones y aunque actualizan el variable, que esto aun esta por ver..??, haces cuentas y es una diferencia brutal con el año pasado, encima nos han enviado un anexo al contrato laboral en el que los GDN estamos obligados a seleccionar al menos un agente al trimestre, pero claro no depende d nosotros, solo podemos mandar cuatro personas en el trimestre a hacer las pruebas a Madrid y ellos deciden si de estos como máximo dos, pero imaginaros que fácil es despedir a un GDN, solo tienen que decir que nadie d los que seleccionas es valido y así no captas a nadie ese trimestre y..... Despido procedente.

Esto funciona chicos/as.... si señor.

Saludos a todos.

#1780

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Llama una persona para activar su clave de operaciones y le preguntan ¿tiene coche?,¿tiene animales? o sea que vamos a ampliar la cartera de productos ehhhh?

#1781

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Esto cada vez se parece más a un sistema multinivel. A ver si tienen algo montado con la casa de ordenadores y lo que quieren es vender ordenadores y no seguros....

#1782

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

Sálvase el que pueda !!

INNOVA no es más que "más de lo mismo" para seguir ganando tiempo. No sé a dónde quieren llevar a la Cía pero esto no me gusta nada de nada; tiene muy mala pinta ...

Cuidado con hacer las cosas mal (esto va para todos) no valla a ser que os pueda pasar algo.

Un saludo

#1783

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING NATIONALE NEDERLANDEN se sienten maltratados por la Compañía

yo opino lo mismo no tiene para nada buena pinta, si ya de por si costaba horrores llegar a los objetivos tanto personales como de la compañía. Imagínate ahora....
Algunos gestores tenían que captar una media de 2 agentes por mes, teniendo en cuenta los que se iban al no cobrar ni una décima parte de lo se les prometió en la entrevista.Ahora solo pueden coger a uno por trimestre, que poco tardaran en cambiar eso cuando no le salgan las cuentas a los directores.
En 2 años que llevo en esta compañía, desde que entre a ahora solo queda el director y 4 lamecul... que tiene detrás los demás se han ido largando a cualquier puesto de trabajo. Preferían estar de vigilando pasillos en una tienda de chinos que trabajando para esta compañía.
Estan abriendo oficinas de ING DIRECT por todas partes,la compañia tenia en venta la parte de seguros, de aqui a 2 meses todos preguntandole al perro de rastreator.com donde esta el seguro que me obligaron a hacerle a mi padre para llegar al 10%? en Santa lucia,MAPFRE....
Espero que este foro vuelva a lo que fue en un principio ya que últimamente se ha desmadrado mucho y nada de lo que se pone tiene que ver con el objetivo de este foro.

#1784

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo te puedo ayudar, pero escríbeme en privado a mi mail de Rankia. Seguramente te han liquidado por no ser licenciado...no es por nada en especial ni porque seas mal vendedor. De todas formas dime cosas y te cuento, pero olvídate de palabras como nómina. Era una facturación. Si no pagaste autónomos no pasa nada pero...ya te contaré en privado.