Acceder

¿Me cambio el nick?

109 respuestas
¿Me cambio el nick?
1 suscriptores
¿Me cambio el nick?
Página
7 / 14
#49

Re: ¿Me cambio el nick

Pues aunque no me importa decir quién soy en un lugar público, ya que como sabes suelo ser (o intento) muy comedido en mis escritos, tampoco es cuestión de que pongan el nombre en el google y salgan 300 páginas, al estilo de los que les han convocado por edictos en multitud de multas de tráfico, o que sus “fechorías” son notorias, porque con lo llego a escribir si no saldrían 300, serian 87 que es casi lo mismo.

#50

Re: ¿Me cambio el nick

Creo que tuya fue la primera respuesta que tuve a mi primera pregunta. Así que te pido que no te lo cambies, por favor, ni el nombre ni el avatar. Mola.

En mi humilde opinión, eh?

#51

Re: ¿Me cambio el nick

Yo en ese aspecto tengo suerte hay un dibujante del jueves que se llama y apellida como yo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52

Re: ¿Me cambio el nick

Es normal que intentes preservar tu intimidad yo tambien lo hago,lo mejor es coger un nombre o nick con bastantes salidas en google, un nombre de un producto o algo por el estilo.
Otros no tienen tapujos pero alla cada cual.
Buenas noches

#53

Re: ¿Me cambio el nick

Aqui no creo que un nombre conocido tenga algun problema, pero a mi me pasó que me banearon de un chat por ponerme "ElsaPataky", al abrir un privado, el programa de echó de inmediato, hablando con el moderador, me dijo que el programa confundió mi nick con una pagina erótica. Los problemas de los famosos. Saludos.

#54

Re: ¿Me cambio el nick

Ya quisiera la Pataky ser como tu, Valenciana!!

#55

Re: ¿Me cambio el nick?

Hombre, llevar el nick de alguien que han mandado al cuerno por pedir demasiado dinero no está tan mal... muchos de aquí también han dejado su banco porque no les daban un interés decente, jejeje!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#56

Re: ¿Me cambio el nick?

Algunos se cambian el nick y otros nos cambiamos el avatar, ya me podéis ver la carita....